Deportivo Alavés

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#181Mensaje

Me gustaría ver el VAR en ambos goles, porque lucen a fuera de juego por poco, pero fuera de juego en fin.

El Alavés no puede tirar la toalla, queda mucho juego. Este Barsa en defensa concede muchas oportunidades.

El partido lo está ganando Messi solito.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#182Mensaje

Pobre barsa cuando messi se retire o este acabao
Borrar usuario 17716.

#183Mensaje

eltiolavara escribió:Resumen del partido y del Barcelona en la actualidad: Messi. Es 3/4 de equipo.
4/4 diría yo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#184Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me gustaría ver el VAR en ambos goles, porque lucen a fuera de juego por poco, pero fuera de juego en fin.

El Alavés no puede tirar la toalla, queda mucho juego. Este Barsa en defensa concede muchas oportunidades.

El partido lo está ganando Messi solito.
El tercero segurisimo no es fuera, pero el segundo si que me parece
j30madr
Mensajes: 68903
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Adiós se acabó ,b.nxes
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#186Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me gustaría ver el VAR en ambos goles, porque lucen a fuera de juego por poco, pero fuera de juego en fin.

El Alavés no puede tirar la toalla, queda mucho juego. Este Barsa en defensa concede muchas oportunidades.

El partido lo está ganando Messi solito.
Por lo que vi yo en las repeticiones, el de Neymar es fuera de juego, el de Alcacer no
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#187Mensaje

El barsa sin messi estaría a la altura del city o el dortmund
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#188Mensaje

j30madr escribió:Adiós se acabó ,b.nxes
Hasta mañana, descansa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#189Mensaje

Solo un gol rápido del Alavés les haría meterles en el partido.

Se les ve sin experiencia y sobrepasados por el reto.
Pensaba que serían un equipo defensivamente más preparado, cuando son todo lo contrario. Hacen agua por todas partes.

Bien en el corte Llorente , pero mal con el balón, se lo saca demasiado rápido y lo pierde con bastante facilidad y Theo golazo y desaparecido totalmente.
Decepcionantes ambos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#190Mensaje

Capa escribió:Solo un gol rápido del Alavés les haría meterles en el partido.

Se les ve sin experiencia y sobrepasados por el reto.
Pensaba que serían un equipo defensivamente más preparado, cuando son todo lo contrario. Hacen agua por todas partes.

Bien en el corte Llorente , pero mal con el balón, se lo saca demasiado rápido y lo pierde con bastante facilidad y Theo golazo y desaparecido totalmente.
Decepcionantes ambos.
Aculados que quieres que hagan...
Borrar usuario 18948.

#191Mensaje

El Alavés ha cometido muchos errores, defender muy mal a pesar de tener mucha gente detrás del balón.
Y perder rápido la pelota cuando la tienen.
Salvo un milagro no les veo ganando esta final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#192Mensaje

Capa escribió:Solo un gol rápido del Alavés les haría meterles en el partido.

Se les ve sin experiencia y sobrepasados por el reto.
Pensaba que serían un equipo defensivamente más preparado, cuando son todo lo contrario. Hacen agua por todas partes.

Bien en el corte Llorente , pero mal con el balón, se lo saca demasiado rápido y lo pierde con bastante facilidad y Theo golazo y desaparecido totalmente.
Decepcionantes ambos.
Llorente levanta la cabeza y no tiene absolutamente nadie a quien pasársela. Con lo visto hasta el momento se le puede juzgar en el corte y poco mas, y en eso, a cumplido con creces. A mi me ilusiona mucho.
Borrar usuario 18695.

#193Mensaje

-R9- escribió:
LB82-reloaded escribió:Me gustaría ver el VAR en ambos goles, porque lucen a fuera de juego por poco, pero fuera de juego en fin.

El Alavés no puede tirar la toalla, queda mucho juego. Este Barsa en defensa concede muchas oportunidades.

El partido lo está ganando Messi solito.
El tercero segurisimo no es fuera, pero el segundo si que me parece
Sí, tienes razón.

El tercero no es, pero el segundo luce a fuera de juego muy justo. Evidentemente en vivo muy difícil de juzgar, pero con VAR creo que se vería la diferencia.

Jode porque es el 2do gol el que rompe el partido nuevamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#194Mensaje

Pues yo si estoy viendo el partido es por Theo y Llorente y creo que muchos de nosotros tambien.Y la verdad que decepcionado bastante ambos más allá que el Alavés es un equipo para andar por casa. Pero si sus compañeros son tan malos y ellos tan buenos se supone que deben sobresalir un poquito, pero na de na ,están al mismo nivel que sus compañeros o peor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#195Mensaje

Capa escribió:Pues yo si estoy viendo el partido es por Theo y Llorente y creo que muchos de nosotros tambien.Y la verdad que decepcionado bastante ambos más allá que el Alavés es un equipo para andar por casa. Pero si sus compañeros son tan malos y ellos tan buenos se supone que deben sobresalir un poquito, pero na de na ,están al mismo nivel que sus compañeros o peor.
Theo si que podría dar algo mas de problemas por su cuenta en la banda, pero un pivote que gana el balón y levanta la cabeza y solo ve rivales a su alrededor, que mas puede hacer?.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#196Mensaje

Capa escribió:Pues yo si estoy viendo el partido es por Theo y Llorente y creo que muchos de nosotros tambien.Y la verdad que decepcionado bastante ambos más allá que el Alavés es un equipo para andar por casa. Pero si sus compañeros son tan malos y ellos tan buenos se supone que deben sobresalir un poquito, pero na de na ,están al mismo nivel que sus compañeros o peor.
A mi tampoco... Llorente si que mas o menos corta muchos balones y claro dado él acule del alavés... Pero en general no me acaba de gustar el partido de theo... Esperó que en él Madrid mejoren mucho su rendimiento
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#197Mensaje

Capa escribió:Pues yo si estoy viendo el partido es por Theo y Llorente y creo que muchos de nosotros tambien.Y la verdad que decepcionado bastante ambos más allá que el Alavés es un equipo para andar por casa. Pero si sus compañeros son tan malos y ellos tan buenos se supone que deben sobresalir un poquito, pero na de na ,están al mismo nivel que sus compañeros o peor.
Si estás muy metido atrás aunque robes el balón no puedes hacer nada. Llorente ha robado alguna y tambien la ha perdido por no pegar un pelotazo.Porque.tan metidos atrás no tenía ni una opción de pase.Además así lo normal es que le caigan todos los rebotes al rival.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#198Mensaje

A Theo sí le veo mucho margen de mejora.
Su mal partido de hoy no me preocupa.

De Llorente no puedo decir lo mismo. Me parece muy malo. Un Illarra con algo más de sangre y sin nada de fútbol.
Borrar usuario 18695.

#199Mensaje

Hora de cambios en el Alavés. Hay que meter piernas frescas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#200Mensaje

Llorente es un jugador para jugar con el balón,que ha hecho una gran temporada en un equipo que sobretodo se basa en el juego sin. balón.
Y lo mejor de todo es su edad y que aquí podría jugar a lo que sabe jugar y no puede normalmente en el Alavés.
Última edición por eltiolavara el Sab May 27, 2017 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder