Champions | Sporting de Portugal 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#421Mensaje

Menuda mierda de partido
Borrar usuario 18469.

#422Mensaje

TOPOR escribió:Palma el Sevilla :fiesta: :fiesta: :fiesta: que se jodan ojala se queden fuera :rezar:
Me da igual como les vaya, pero lo cierto es que les robaron el partido descaradamente
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

Pues benzema nos salvo.,que curioso.esto del.futbol
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#424Mensaje

_Jesus_ escribió:Mucho peor estuvo CR que Lucas o no? Hoy no veo ninguno que destacará...bueno quizás Varane.

ni de cerca, lo de lucas fue muy opaco, hasta modric jugo mal hoy.. pero ya esta se gano y es lo importante
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#425Mensaje

Muy mal partido. En la línea de toda la champions.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

Lea_dg escribió:
TOPOR escribió:Palma el Sevilla :fiesta: :fiesta: :fiesta: que se jodan ojala se queden fuera :rezar:
Me da igual como les vaya, pero lo cierto es que les robaron el partido descaradamente
Fuera no.pueden quedar,pero.no.nos viene bien pq la juve es primera y nos puede tocar en octavos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#427Mensaje

Lo mejor, los tres puntos. 8-4 en Dormund.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#428Mensaje

_Jesus_ escribió:Mucho peor estuvo CR que Lucas o no? Hoy no veo ninguno que destacará...bueno quizás Varane.
A pesar de los fallos, yo creo que también Kova.
Físicamente no hemos estado frescos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#429Mensaje

Se acabó el drama. Mal partido pero misión cumplida. Me ha gustado el Sporting los dos partidos contra nosotros, muy currado ese equipo.

Es una pena que no haya quedado buena sensación de este 11 tras el Calderón. No acabamos de hacer dos partidos que nos asiente en el buen juego... Sigue faltando fluidez y automatismos. Evidentemente el ritmo que pusimos en la 1ª del Calderón nos cuesta mantenerlo.

El partido con el Dortmund va a ser temible.
BalealaIzquierda

#430Mensaje

degas escribió:Lo mejor, los tres puntos. 8-4 en Dormund.
Lo del legia es un cachondeo.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

j30madr escribió:Pues benzema nos salvo.,que curioso.esto del.futbol
Tambien hay que decir que desde que el entro nos comieron la tostada y mucho tiene que ver su pu.. parsimonia andando y eso que entro de refresco. Que un gol no nos deje ver el bosque. Este tio es un sin sangre que va paseando por el campo
Borrar usuario 18695.

#432Mensaje

Partido raro, difícil sacar conclusiones.

Partido delicado no, lo siguiente. Bien resuelto. 3 puntos y a casa.

Todavía pelearemos por el primer puesto.

30 partidos invictos... Zizou, suma y sigue.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#433Mensaje

Cero fútbol aunque al menos en defensa se nota una mejoría. Siendo ellos mejores, apenas nos han tirado. El mejor Varane, de largo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#434Mensaje

_Jesus_ escribió:Mucho peor estuvo CR que Lucas o no? Hoy no veo ninguno que destacará...bueno quizás Varane.
A pesar de los fallos, yo creo que también Kova.
Físicamente no hemos estado frescos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37976
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:Mucho peor estuvo CR que Lucas o no? Hoy no veo ninguno que destacará...bueno quizás Varane.
A pesar de los fallos, yo creo que también Kova.
Físicamente no hemos estado frescos.
Hoy Varane y poco más. No jugamos bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Bueno, pues sin jugar bien ganamos un partido superaccidentado.
Mala segunda mitad con un equipo que, imagino, notó el cansancio del partido del sábado. Aun así imperdonable que demos vidilla a un equipo que jugando con 10 nos las ha hecho pasar canutas.
Me descubro ante el Sporting equipo que me ha conquistado por los huevos que le ponen.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#437Mensaje

zam escribió:Se acabó el drama. Mal partido pero misión cumplida. Me ha gustado el Sporting los dos partidos contra nosotros, muy currado ese equipo.

Es una pena que no haya quedado buena sensación de este 11 tras el Calderón. No acabamos de hacer dos partidos que nos asiente en el buen juego... Sigue faltando fluidez y automatismos. Evidentemente el ritmo que pusimos en la 1ª del Calderón nos cuesta mantenerlo.

El partido con el Dortmund va a ser temible.

zam hace 3 dias se marcaron un partidazo en el clasico y dejaron la vida.. hoy se iba a notar, es facil verlo pero en la practica la falta de piernas juega un papel fundamental.. hoy se vio claramente en las malas decisiones y una cantidad muy grandes de pases errados
Borrar usuario 18469.

#438Mensaje

j30madr escribió:
Lea_dg escribió:
TOPOR escribió:Palma el Sevilla :fiesta: :fiesta: :fiesta: que se jodan ojala se queden fuera :rezar:
Me da igual como les vaya, pero lo cierto es que les robaron el partido descaradamente
Fuera no.pueden quedar,pero.no.nos viene bien pq la juve es primera y nos puede tocar en octavos
Si pueden quedar fuera, pero para que eso pase, tienen que perder por dos goles con el Lyon en Francia
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#439Mensaje

degas escribió:Lo mejor, los tres puntos. 8-4 en Dormund.
a punto de terminar el primer cuarto......triiiiiiiiiiiiiple
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#440Mensaje

j30madr escribió:Pues benzema nos salvo.,que curioso.esto del.futbol
Cierto.

Y yo que me alegro.

Por mucho que piense que está out, siempre que cumpla (o como se diga), me alegraré, por el Madrid, y por él

Ahora bien, quien nos ha salvado es el Sporting, era pisar él área y se desintegraban.

Pero sí, ¡ole, Karím!
Responder