Tu mejor y peor día como madridista.

Sección para hablar de cualquier tema.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Madridistaypunto escribió: Sab Sep 16, 2017 12:19 pm Mi peor día es cada vez que el cloacalona gana un partido.
Mi mejor día es cada vez que ganamos un título.
Y punto , hasta los títulos menores de pretemporada
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Mi mejor día es imposible decir uno, pero si tuviera que elegir uno por contesto y época de mi vida diría que la septima fue un subidon indescriptible, ganar la champions despues de tantos años y para la gente de mi quinta, yo soy de 1976, terminar con la coña de que no la ganabamos y ser la primera que veían nuestros ojos. Los más jovenes habéis tenido champions a cascoporro pero lo más viejales nos tuvimos que comer décadas de mierda y eliminaciones de PSV, Bayern, Milan, etc y ver antes como era nuestro eterno rival quien la ganaba mientras nosotros solo teníamos la historia, porque olerlas solo de hemeroteca :? por eso ese día fue orgásmico y más porque llegabamos como corderillos al matadero con la Juve de Zidane, Del Piero, Davies, etc...

El peor no recuerdo ninguno en especial, si que ha habido muchos momentos jodidos sobre todo en derrotas dolorósas contra el eterno rival o en cada titulo de champions del barcelona, esos titulos si me escuecen en especial, pero no tengo ninguno por encima de otro porque normalmente cuando eso pasa desconecto de fútbol y me aíslo en ese sentido O_o .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

El mejor la final de la 7ª.
El peor de niño fue la 2ª de Tenerife, de mayor alguna curra de esas del Barça de Messi los hueves.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

El peor la noche de Eindhoven en 1988. Las ligas en Tenerife fueron dolorosas pero fue más decepcionante lo de Eindhoven : éramos mejores.

El mejor....Toda la 14 en especial la remontada de semis al city. La séptima fue más quitarse un peso de encima.
Michel-8

#85Mensaje

El peor, sin duda, "Tenerife I". Al año siguiente ya tenía callo, y encima fue más claro... pero el primer año, en el minuto 30 estaba todo controlado :evil:

El mejor... la Séptima, como muchos, por todo lo que significó, pero... la remontada contra el City es tal vez el momento de mayor locura. Encima viniendo de remontadas anteriores contra el PSG y el Chelsea, con todo también perdido. Con el 0-1 mantuve la tensión hasta el minuto 89, y entonces dije, "bueno, ya está". Y me resigné.

DURANTE 30 SEGUNDOS O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#86Mensaje

Mi mejor día como madridista para mí fue la final de la Decimocuarta contra el Pool, porque fue la culminación de una Champions de locura llena de remontadas increíbles, y sobre todo por como tumbamos a los dos clubes Estado, psg y city.... Para mí fue un extasis darle semejante bofetón en toda la cara a los jeques, decir esto es el Madrid y ni vuestros sucios petrodólares van a evitar que ganemos esta Champions.... Encima la ganamos tras la marcha de CR7 y Ramos, mandando un mensaje a ambos de que el Madrid sin ellos seguirá ganando igual, porque el Madrid está por encima de cualquier jugador.... algunos se pensaban que no podríamos, pero sí, lo hicimos, una vez más..... Por eso digo la final de Saint Denis del 2022, por ser la culminación a esa mágica Champions, que nunca jamás olvidaré :)

El peor momento.... estoy entre el 5-0 y el 2-6.... El 5-0 y el subnormal de Piqué sacando la manita a pasear me sentó como una patada en los cojones, sin duda. Pero el 2-6 tiene el agravante que fue en nuestro templo, el gran Bernabeu...
De Tenerife no puedo hablar porque precisamente yo nací ese mismo año, así que por suerte no llegué a sufrir tal robo, de ser así supongo que habría elegido aquel lamentable acontecimiento.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#87Mensaje

-El peor, Eindhoven 1988, Milán 1989. Una era la última oportunidad de ganar algo cin un equipo no solo de españoles sino de gente de la casa. Lo del Milán fue un meneo con repercusiones de una década.

-El mejor, pues para mi la Octava. La séptima fue después de mucho (demasiado) tiempo y la final no fue demasiado brillante. Fue como hombre, por fin, pero me dejó un regusto amargo, ambiguo.

-La Octava que después de sólo 1 año otra y cargándose a Manchester Bayern me hizo pensar que definitivamente el Madrid estaba de vuelta (por fin) en Europa. Y El 2-3 de Old Trafford tan inesperado fue mi mejor momento. Estaba en una nube..

Y en la octava había siete españoles en El 11 Casillas, Salgado, Campo, Karanka, Helguera, Raúl y Morientes. Más Redondo nacionalizado jeje
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#88Mensaje

Peor noche contra el City el año pasado que no pasabamos de medio campo, fue una humillación futbolistica.

Mejor momento muchos.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#89Mensaje

El peor las ligas de Tenerife, especialmente la primera porque después de ponerte 0-2 parecía que no se podía escapar, y encima perderla para que la gane el Palancas, que aún escuece más.

Y el mejor el gol de Ramos al Patético en el minuto 93, tan decisivo para tener una Champions más como para que el Patético siga teniendo las mismas Champions que el Alavés y el Almería, entre otros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

El peor sería, seguramente, el 2-6 del Barça.

El mejor... hay muchos. Podría estar entre el día de la Décima con ese gol de Ramos y la última Champions. Me quedaría con la última Champions porque define porque soy del Madrid, un equipo que no se pliega, aunque seamos peores. Pero vamos, ha habido muchos buenos momentos. La liga de Capello con esa resucitada mágica también sería un gran candidato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#91Mensaje

Lo mejor :
-Liga de Valdano con el 5-0 incluido
-La séptima
-Gol de Ramos y la décima
- La final contra La Juve en la 16/17
- Las remontadas de la decimocuarta

lo peor :
- las ligas de Tenerife .
- 5-0 en el Camp Nou
- 2-6 del Bernabéu
- Las ventas de Redondo y Özil
- La vergüenza del City la temporada pasada . Se puede perder pero jamás siendo un equipo tan cobarde .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

El gol de Ramos, muy de lejos sobre los demás. Lo peor el día del Bayern, lo del FCB visto con perspectiva fue grave, pero la derrota en Champs nos dejó rotos.
CarlJohnson
Mensajes: 209
Registrado: Feb-2024

#93Mensaje

1° Gol de Ramos en Lisboa
2° Remontada al City
3° Tamudazo
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Lo mejor:
-La séptima
- La liga de Valdano y el 5-0 al farsa, después de 4 años muy duros con las ligas y champions de Cruyff
- las champions en Lisboa y Milán vs el Pateti...
- la champions de la remontada vs el city

Lo peor:
- Las 2 ligas de Tenerife

2 veces he llorado por el fútbol, una vez por la liga perdida en Tenerife y otra vez por la eliminación de España en el mundial 94, con el codazo a Luis Enrique y el fallo de Salinas..
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#95Mensaje

El mejor: Final Real Madrid-Juventus (la 7l

El peor:. Semifinal PSV-Real Madrid 0-0, en el Bernabéu 1-1, eliminados.....todavía me dura el cabreo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#96Mensaje

Y en baloncesto tengo

- Cuando ganamos la 9 Euroliga en Madrid, hacia 20 años que no oliamos una. La primera de Laso, y con un gran equipo, y cuando digo equipo lo digo en el mayor sentido de la palabra , sin super estrellas pero todos comprometidos.
-La Liga con Djordjevic fundiéndose al Farsa
-La Liga con el triplazo de Herreros al Baskonia

-Malos momentos

-El año que Joan Plaza la cagó con el Maccabi, y da más rabia porque es un buen entrenador.
-El año después que Plaza la cagó de la misma forma 😳
-Y luego por supuesto los años oscuros antes de la llegada de Rudy que tenía pinta de desaparecer la sección
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#97Mensaje

El mejor: el día de la decima.
El peor: la eliminación contra el Bayern en los penaltis.
ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#98Mensaje

Voy a intentar ponerlos por orden.

Mejores:

La séptima de Mijatovic.

5-0 al barsa.

Primer gol de Raúl.

La décima.

Verano del 94 (los fichajes de Laudrup y Redondo, aqulla ilusión generada por Valdano)

Fichaje de Prosinecki. Ciertamente me ilusione muchísimo. En aquella época el Marca era madridista y yo con 15 años era súper ingenuo y me creí unos artículos en los que le ponían a la altura de Di Stefano.

Peores:

5-0 del Milán

Tenerife 1

Tenerife 2

2-6 del Barsa

PSV 88.

Marcha de Schuster y Martín Vázquez en el 90.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#99Mensaje

Los peores:
- El 2-6 en casa ante el Barça
- El 4-0 en Alcorcón
- La tanda de penaltis ante el Bayern

Los mejores:
- La segunda liga de Capello
- La final de Lisboa
- La liga de los goles en el último minuto, la 2016-2017
- Las remontadas en las eliminatorias de la decimocuarta, en especial la del City
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#100Mensaje

Los mejores días:

potra sobrenatural que llevó a ganar la 14.

Minuto 93 de Ramos.

El día que se descubrió que Casillas era el topo del Barcelona y de los medios.

El día en que Raúl se fue al Schalke.

Peores:

El día en que la prensa y los piperos echaron a Mourinho, contra la opinión de Florentino.

El día en que Florentino creyó que con los "pavones" se podía hacer medio equipo competitivo.

El día en que Zidane pegó la espantada tras tres champions seguidas.
Responder