Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1201Mensaje

Jugadorazo.

Hoy encima tremendo en defensa.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1202Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1203Mensaje

Había esa especie de doble lateral como lleva en toda la temporada porque el mister ya no le deja solo atrás, pero había un hueso con Neymar y apenas ha dado problemas.

A excepción de la rotura de Mbappé por el otro flanco, por la derecha no ha entrado ni el aire.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#1204Mensaje

Excelente partido. =D>

Mejoraría nuestra banda de manera absoluta.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1205Mensaje

200 millones por Sancho y Haland O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#1206Mensaje

Hoy no fue la maquina en ataque que es regularmente, pero es que estuvo cuidando también mucho en la media y atrás.

Aun así puso sus 2 pases interesantes, y un par de disparos cercanos a gol.

Yo no negociaria con Achraf... metería a Rodrygo, Brahim y Vinicius en cualquier operación antes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1207Mensaje

abelguga escribió:Hoy no fue la maquina en ataque que es regularmente, pero es que estuvo cuidando también mucho en la media y atrás.

Aun así puso sus 2 pases interesantes, y un par de disparos cercanos a gol.

Yo no negociaria con Achraf... metería a Rodrygo, Brahim y Vinicius en cualquier operación antes.
Con certeza tu haría.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1208Mensaje

Achraf se lo piensa porque no quiere volver para chupar banquillo y que juegue Carvajal.

Zidane cuanta con el, y el jugador volvería, pero si va a jugar no para ser un espectador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#1209Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Hoy no fue la maquina en ataque que es regularmente, pero es que estuvo cuidando también mucho en la media y atrás.

Aun así puso sus 2 pases interesantes, y un par de disparos cercanos a gol.

Yo no negociaria con Achraf... metería a Rodrygo, Brahim y Vinicius en cualquier operación antes.
Con certeza tu haría.

Si me ofrecen un par de habichuelas mágicas a cambio de esos incluso lo acepto, tiene los mismos fundamentos y es igual de creible la promesa de que crecera un arbol gigante de esas habichuelas a que Vinicius y Rodrygo haran lo mismo que Haland, Sancho y Mbappe :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1210Mensaje

abelguga escribió:
Tropeiro escribió:
abelguga escribió:Hoy no fue la maquina en ataque que es regularmente, pero es que estuvo cuidando también mucho en la media y atrás.

Aun así puso sus 2 pases interesantes, y un par de disparos cercanos a gol.

Yo no negociaria con Achraf... metería a Rodrygo, Brahim y Vinicius en cualquier operación antes.
Con certeza tu haría.

Si me ofrecen un par de habichuelas mágicas a cambio de esos incluso lo acepto, tiene los mismos fundamentos y es igual de creible la promesa de que crecera un arbol gigante de esas habichuelas a que Vinicius y Rodrygo haran lo mismo que Haland, Sancho y Mbappe :sisi:

Venderlos no, pero igual cederselos no sería un mal planteamiento, a la vista esta que con Achraf nos ha salido bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#1211Mensaje

1229910741710442502
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1212Mensaje

Achraf : Lo que quiero es jugar. Aquí en Alemania me dan la oportunidad.

Le preguntan por si vuelve al Madrid y es suplente y juega poco. Dice que eso hay que hablarlo.

No tengo nada claro que vuelva.

Sabe que en el Madrid no iba a ser titular indiscutible como en el Dortmund, y que ahí está Carvajal y Marcelo, o ahora Mendy de titular.

Antes decía que su sueño era volver y que nada le gustaría más.

Pero ahora no lo veo nada claro que vuelva .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#1213Mensaje

Ni Odegaard ni Achraf quieren venir a hacer de Vinicius, Rodrygo o Jovic.

Saben que mientras esten las vacas sagradas no se puede, controlan el vestuario y las alineaciones.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1214Mensaje

Que vuelva Solari. Otro que sabe que con Zidane lo tiene crudo con esta plantilla. Triste pero es lo que hay. Se tienen que ir Florentimo primero, Ramos segundo y con tristeza, Zidane tercero. Este ultimo podra volver en unos años, con una plantilla madura y sin lazos personales con el.
Pero el culpable de todo es Florentino, que tenia el camino de futuro y renovacion con Solari y decidio echarlo por la borda por la mezquina razon de salvar su propio culo y desviar focos en un momento de tension.
j30madr
Mensajes: 68895
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1215Mensaje

abelguga escribió:Ni Odegaard ni Achraf quieren venir a hacer de Vinicius, Rodrygo o Jovic.

Saben que mientras esten las vacas sagradas no se puede, controlan el vestuario y las alineaciones.
+1
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1216Mensaje

Odegaard también ha dicho que quiere seguir otro año en la Real.

Ve que tiene a Modric, Isco, James, Valverde...


Saben que Zidane pone a las vacas sagradas aún estando mal o acabados.

No quieren venir para comerse banquillo y jugar la Copa y minutos de la basura.

Lo que le pasa a Jovic con Benzema , Rodrygo con Bale o Vinicius con Hazard.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#1217Mensaje

Si quiere quedarse en Alemania que traiga una oferta mínima de 50 M€.
j30madr
Mensajes: 68895
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

va a venir para ser suplente de carvajal , que es zidane
j30madr
Mensajes: 68895
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1219Mensaje

Centraltotal escribió:Odegaard también ha dicho que quiere seguir otro año en la Real.

Ve que tiene a Modric, Isco, James, Valverde...


Saben que Zidane pone a las vacas sagradas aún estando mal o acabados.

No quieren venir para comerse banquillo y jugar la Copa y minutos de la basura.

Lo que le pasa a Jovic con Benzema , Rodrygo con Bale o Vinicius con Hazard.
pero por supuesto
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1220Mensaje

Mientras siga el títere de Zidane en el banquillo no van a querer venir ni Achraf ni Ødegaard, porque preferirá seguir poniendo a los jugadores mimados, que son titulares aunque no lo merezcan.

Para mí, a día de hoy, los únicos jugadores intocables son: Courtois, Mendy, Casemiro, Valverde y Hazard
Responder