Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62573
Registrado: Ago-2008

#3301Mensaje

-R9- escribió:Hay que pescar en río revuelto. La mala situación económica del Inter nos da la posibilidad de revertir la cagada.

Deuda perdonada y Hakimi de regreso al Madrid.

Eso seria lo más inteligente

Lo peor es que regalaste al mejor lateral derecho joven del mundo de 22 años por 40 millones y quieres comprar un MC suplente por 30 o más millones en Brasil.

Calafat no sabe ni que esta haciendo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3302Mensaje

Achraf, Morata, Hermoso, Llorente...

No es que Morata sea Pelé pero aquí hizo goles y en un rol similar al que tuvo en su día mejora a Mariano y a casi todos nuestros jugadores de ataque.

Pues con lo que sacamos en todas esas ventas fichamos a Hazard y poco más.

Imaginad nuestro equipos con esos chavales hoy en día, encima canteranos.

Pero aqui nadie asume responsabilidades de nada, es una puñetera vergüenza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#3303Mensaje

-R9- escribió:Hay que pescar en río revuelto. La mala situación económica del Inter nos da la posibilidad de revertir la cagada.

Deuda perdonada y Hakimi de regreso al Madrid.

Si tuviéramos un presidente para quien el ego no es lo más importante, esto sería lo que haríamos, la única medida inteligente.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3304Mensaje

Ahora dicen que suena para el PSG también si el Inter tienr que vender.

El ridículo que hemos hecho con este chaval madrileño y criado en nuestra cantera.

Si hubiese alguien con un poco de orgullo ya habría reclamado hasta el ultimo euro del inter o lo tendría de vuelta. Y si es verdad que tiene derecho a tanteo entonces del inter no sale y menos al psg si no suelta a Mbappe
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#3305Mensaje

No puede ser que nosotros necesitando un lateral derecho no seamos los primeros en la lista para ficharle.

Sencillamente no puede ser.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3306Mensaje

No vuelve ni de churro.

Sería reconocer que se equivocaron y la cagaron.

Son muy orgullosos y egocéntricos para reconocerlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3307Mensaje

El único "error" reconocido por Florentino ha sido Mariano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62573
Registrado: Ago-2008

#3308Mensaje

Suena fuerte que se puede ir al PSG

Excelente... Mbappe y Hakimi a ver quien los detiene... a la contra va a ser el equipo más veloz del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3309Mensaje

Le formamos nosotros y lo disfrutarán otros.

Encima reforzamos a rivales de Champions.
El PSG apunta a ficharlo.

Y de la Liga con M.Llorente.

Muy buena planificación..
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#3310Mensaje

Fichamos al hijo de Maldini y lo reconvertimos a carrilero derecho ,ya que nos quedamos con las ganas de fichar al padre a ver si suena la flauta
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#3311Mensaje

Ojala lo repesquemos porque nos hace falta como el comer ...reguilon me la pela mendy y Gutiérrez son mejores pero este chaval nos hace falta como el coner
Asllani
Mensajes: 4475
Registrado: Oct-2019

#3312Mensaje

Es un coladero en defensa de 2 centrales, solo vale para defensas de 3 centrales, que está más liberado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3313Mensaje

Estos jugadores son la buena noticia de la marcha de Zidane, y sus efectos colaterales.

A un Conte, por decir el que más suena, no le vas a quitar un jugador que quiere. Porque sale a la prensa y te pone de vuelta y media.

Por tanto, estos perfiles de entrenadores maniatan en cierta manera a Florentino, y taparemos esta fuga de talentos.

Achraf ya no creo que vuelva; o vaya uno a saber, pero con Zidane estaba claro que esta gente no solo no iba a volver, sino que iban a seguir saliendo. Porque no tenía efecto ninguno sobre el Presidente.

Lo que van a traer los nombres que suenan, que son entrenadores, es esa seguridad de que al menos no vamos a tener un Presidente haciendo y deshaciendo sin impedimentos ni nociones deportivas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3314Mensaje

necesitamos a este avión por banda derecha.
Hakimi 7goles y 8 asistencias en el Calcio

Lucas Vázquez (2goles y 5 asistencias)
Vinícius Júnior (3goles y 3 "")

:fiesta: se mea en Vinicius
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#3315Mensaje

Yo me descojono de la gente que dice que no defiende. Como si Marcelo defendiese mucho y eso no le impidió ser el mejor lateral de Europa

Pero vamos que preocuparse de "es que no defiende" deja clara la mentalidad perdedora que tienen algunos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18143
Registrado: Mar-2011

#3316Mensaje

Leyede escribió:Yo me descojono de la gente que dice que no defiende. Como si Marcelo defendiese mucho y eso no le impidió ser el mejor lateral de Europa

Pero vamos que preocuparse de "es que no defiende" deja clara la mentalidad perdedora que tienen algunos.
De algún modo hay que justificar la salida de Hakimi.

La consigna previa era que Achraf pidió salir, y cuando se desmintió, pues la narrativa toma un giro brusco
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3317Mensaje

No le den más vueltas, se le vendió porque era de los únicos que tenía mercado y estábamos facturando 250 millones menos al año, y no somos una SAD con dueño poderoso.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#3318Mensaje

A mí me da igual si es un "coladero" en defensa si se fue por x razón, etc. Lo único que importa ahora es que desde la presidencia se dejen de tonterías y se busque la manera de que regrese. :x
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#3319Mensaje

Leyede escribió:Yo me descojono de la gente que dice que no defiende. Como si Marcelo defendiese mucho y eso no le impidió ser el mejor lateral de Europa

Pero vamos que preocuparse de "es que no defiende" deja clara la mentalidad perdedora que tienen algunos.
El problema es cuando tienes un lateral que ni defiende ni ataca, como el Marcelo actual.
O el tener un lateral que se lleva más partidos lesionado que sano, como pasa con Carvajal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3320Mensaje

Leyede escribió:Yo me descojono de la gente que dice que no defiende. Como si Marcelo defendiese mucho y eso no le impidió ser el mejor lateral de Europa

Pero vamos que preocuparse de "es que no defiende" deja clara la mentalidad perdedora que tienen algunos.

Carvajal y Zidane tienen muchos fanboys, que te mienten a la cara con tal de defenderlos
Responder