Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#4401Mensaje

Si viene Mbappe también vuelve su concubina Achraf?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62424
Registrado: Ago-2008

#4402Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 1:20 am Si viene Mbappe también vuelve su concubina Achraf?

Ojala... es el mejor lateral derecho del mundo. Hoy quien le da la vuelta al partido es en gran parte Hakimi en ataque.

Aunque atrás eran una coladera TODOS los del PSG.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#4403Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 1:21 am
Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 1:20 am Si viene Mbappe también vuelve su concubina Achraf?

Ojala... es el mejor lateral derecho del mundo. Hoy quien le da la vuelta al partido es en gran parte Hakimi en ataque.

Aunque atrás eran una coladera TODOS los del PSG.
Nefastos todos. Paquetes infectos todos estos Achraf, Arnold, Cancelo....jugadores que son unas madres atrás. Mira que me da asco Mendy pero al menos su banda en defensa no es un chiste perpetuo, este tipo de jugadores que no se les puede llamar ni defensas me dan hasta pena. Y son nocivos para el fútbol.

Un lateral top defiende y ataca

Un lateral normal solo defiende

Un lateral que solo ataca no es ni lateral
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62424
Registrado: Ago-2008

#4404Mensaje

Lo de atrás también es culpa del técnico... con LE ni defienden, ni atacan, ni juegan una mierda. No estan entrenados.

Sin negar que Hakimi no ha crecido defensivamente, lo que se ve del PSG no es culpa solo de los futbolistas si no del técnico.

A LE le das a Maldini, Nesta y Cannavaro y de todos modos poco podrian hacer si no hay trabajo táctico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4405Mensaje

Achraf es más carrilero que lateral y en ataque va muy bien, pero como lateral es un coladero atrás.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#4406Mensaje

Es un jugador para jugar en un 3 5 2 en una defensa de 4 nunca me gusto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#4407Mensaje

Hay una crisis brutal de laterales derecho , mediocentros creativo- organizador y delanteros de nivel.

Me costaría decir tres jugadores tops en esas posiciones .
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#4408Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 3:16 pm Hay una crisis brutal de laterales derecho , mediocentros creativo- organizador y delanteros de nivel.

Me costaría decir tres jugadores tops en esas posiciones .
Creo que la figura de delantero 9 de área sufre del planteamiento actual en el fútbol. No creo que Ibrahimovic hiciera muchísimo más que Haaland (sacando su mala racha) hoy en día. Por algo Gyokeres y Luuk de Jong llevan 35 goles en Portugal y Paises bajos. En otra liga no pasaría.

Mediocentro creativo hay bastantes, pero mucho más ofensivos que defensivos quizás es el problema.

Lateral derecho debería suspenderse la posición por unos años, no hay uno bueno
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#4409Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 3:16 pm Hay una crisis brutal de laterales derecho , mediocentros creativo- organizador y delanteros de nivel.

Me costaría decir tres jugadores tops en esas posiciones .
El futbol esta en decadencia desde mucho tiempo, solo hay que ver el nivel de las dos ultimas Eurocopas y mundiales, los jovenes Europeos ya no juegan al futbol, juegan a los videojuegos y no ven partidos de futbol tampoco, y creo que el nivel va a empeorar aun mas.
Igualin
Mensajes: 1308
Registrado: Ago-2023

#4410Mensaje

Hakimi, cuando estaba en el Madrid conocido por Achraf, no es nadie.
Responder