Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4361Mensaje

nettox escribió:
Emarucars8 escribió:Yo preferiría a este antes que a james aunque ambos me gustan
En ataque James centra mejor y en defensa le da mil vueltas a Achraf...

Achraf en lo único que es mejor que James es que es canterano...

Achraf es un cono defendiendo y en ataque ambos son de lo mejorcito
Achraf es un Junior Firpo donde en el Betis de Setien era un buen carrilero con llegada y luego en el Barca de lateral era un paquete.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4362Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Emarucars8 escribió:Yo preferiría a este antes que a james aunque ambos me gustan
En ataque James centra mejor y en defensa le da mil vueltas a Achraf...

Achraf en lo único que es mejor que James es que es canterano...

Achraf es un cono defendiendo y en ataque ambos son de lo mejorcito
Achraf es un Junior Firpo donde en el Betis de Setien era un buen carrilero con llegada y luego en el Barca de lateral era un paquete.
Pero hay que tener en cuenta quien sea el próximo entrenador del Real Madrid, si es Xabi Alonso como apunta suele jugar con defensa de 5 y ahí Achraf por la derecha y Alphonso Davies por la izquierda serían diferenciales. :sisi:

Pero es imposible que el Real Madrid espere a su último año, 2025 porqué acaba en 2026, con solo Carvajal de lateral derecho. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4363Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Emarucars8 escribió:Yo preferiría a este antes que a james aunque ambos me gustan
En ataque James centra mejor y en defensa le da mil vueltas a Achraf...

Achraf en lo único que es mejor que James es que es canterano...

Achraf es un cono defendiendo y en ataque ambos son de lo mejorcito
Achraf es un Junior Firpo donde en el Betis de Setien era un buen carrilero con llegada y luego en el Barca de lateral era un paquete.
Pero hay que tener en cuenta quien sea el próximo entrenador del Real Madrid, si es Xabi Alonso como apunta suele jugar con defensa de 5 y ahí Achraf por la derecha y Alphonso Davies por la izquierda serían diferenciales. :sisi:

Pero es imposible que el Real Madrid espere a su último año, 2025 porqué acaba en 2026, con solo Carvajal de lateral derecho. :facepalm:
Yo creo que después de Ancelotti es capaz de volver Zidane a pesar de que Alonso me gusta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#4364Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4365Mensaje

Vaya, si vuelve me muero.. mas sobrevalorado imposible.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#4366Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Vaya, si vuelve me muero.. mas sobrevalorado imposible.
Y Marcos Llorente o Sergio Regularón?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4367Mensaje

Prefiero Marcos Llorente si. Marcos Llorente te parece sobrevalorado? has visto como lo utilisa Simeone? jugando a su puesto le ha dado un titulo de Liga al Atletico Madrid.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#4368Mensaje

Valverde al psg? entra en la operación Mbappe?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#4369Mensaje

Asllani escribió:Valverde al psg? entra en la operación Mbappe?
Dios te oiga.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#4370Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Prefiero Marcos Llorente si. Marcos Llorente te parece sobrevalorado? has visto como lo utilisa Simeone? jugando a su puesto le ha dado un titulo de Liga al Atletico Madrid.
Aquí vosotros diciendo que Llorente era mejor que Redondo, Casemiro, Xavi Alonso, Makelele juntos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#4371Mensaje

El mejor lateral derecho del futbol actual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#4372Mensaje

Otro gol de Hakimi... se esta saliendo

Lo que daria por tener un lateral asi. Lastima que era canterano y gratis, esos no le valen a Calafat.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4373Mensaje

Marruecos eliminada de la Copa de África por Sudáfrica: Achraf ha fallado un penalti en el 85 para forzar la prórroga.

Marruecos ha acabado con 10 por la expulsión de Sofyan Amrabat en el 93 y en el 94 Sudáfrica ha metido el 0-2 definitivo.

A Achraf se lo quieren comer en Marruecos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4374Mensaje

Don Tito escribió: Mar Ene 30, 2024 11:42 pm Marruecos eliminada de la Copa de África por Sudáfrica: Achraf ha fallado un penalti en el 85 para forzar la prórroga.

Marruecos ha acabado con 10 por la expulsión de Sofyan Amrabat en el 93 y en el 94 Sudáfrica ha metido el 0-2 definitivo.

A Achraf se lo quieren comer en Marruecos.
Conte tenía razón cuando dijo en un entrevista que Hakimi era un grandisimo jugador pero que jamás le habría dejado tirar un penalti ... dijo que nunca había visto un jugador tan malo en tirar penaltis y que en los entrenamientos los fallaba todos
cuando vi a Hakimi cogiendo el balón para tirar el penalti pensé inmediatamente a aquellas palabras de Conte
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#4375Mensaje

forzainter escribió: Mié Ene 31, 2024 1:14 am
Don Tito escribió: Mar Ene 30, 2024 11:42 pm Marruecos eliminada de la Copa de África por Sudáfrica: Achraf ha fallado un penalti en el 85 para forzar la prórroga.

Marruecos ha acabado con 10 por la expulsión de Sofyan Amrabat en el 93 y en el 94 Sudáfrica ha metido el 0-2 definitivo.

A Achraf se lo quieren comer en Marruecos.
Conte tenía razón cuando dijo en un entrevista que Hakimi era un grandisimo jugador pero que jamás le habría dejado tirar un penalti ... dijo que nunca había visto un jugador tan malo en tirar penaltis y que en los entrenamientos los fallaba todos
cuando vi a Hakimi cogiendo el balón para tirar el penalti pensé inmediatamente a aquellas palabras de Conte
Y sin embargo metió el penal que eliminó a España en octavos en el último Mundial. Celebración del pingüino incluída.

Aunque debo admitir que no sé si haya tenido que ver el hecho que al otro lado estaba Unai Simón. No tengo idea si es un arquero penalero o no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4376Mensaje

Ayer el paquete este no hizo el pingüino cuándo falló el penalti?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#4377Mensaje

Tira los penaltis peor que mi sobrina. Y defiende como ella.

Eso sí en ataque es bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4378Mensaje

Fran García para el rol de Achraf como carrilero me parece hasta mejor el español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#4379Mensaje

Su potencial era para ser un Roberto Carlos... pero en el PSG se termino de estancar. Es el problema de jugar en la Ligue 1.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#4380Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 31, 2024 7:32 pm Su potencial era para ser un Roberto Carlos... pero en el PSG se termino de estancar. Es el problema de jugar en la Ligue 1.
Comparar a esto con Roberto Carlos (el mejor lateral de la historia) debería estar penado

:mrgreen:
Responder