7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31081Mensaje

Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#31082Mensaje

Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene. :sisi: :sisi:
Lo dudo bastante
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31083Mensaje

Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene. :sisi: :sisi:
Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31084Mensaje

Como siga trabajando así,

Acaba de mediocampista.

Qué manera de recuperar balones!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31085Mensaje

Hoy no ha estado fino, pero aún así, corre, defiende y participa. =D>
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#31086Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene. :sisi: :sisi:
Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.
Mbappe rinde más por banda izquierda, eso es un hecho. Pero puede jugar en todas las posiciones posibles del frente de ataque.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31087Mensaje

Será ese el último año de Vinicius Junior por el Real Madrid antes de ir al Newcastle?

El último año de Robinho en el Madrid también fue bueno: https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2021-2022

Y de hecho quedo entre los TOP20 en el Balon de Oro.

Ahora hay diferencias hoy aun, veo a Kylian jugar y el francés es claramente superior.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31088Mensaje

Tropeiro escribió:Será ese el último año de Vinicius Junior por el Real Madrid antes de ir al Newcastle?

El último año de Robinho en el Madrid también fue bueno: https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2021-2022

Y de hecho quedo entre los TOP20 en el Balon de Oro.

Ahora hay diferencias hoy aun, veo a Kylian jugar y el francés es claramente superior.
[youtube]NSaFg501Zk8[/youtube]

Te lo dice el presidente.
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#31089Mensaje

altramuz escribió:Es que con 15 años esa fuerza y potencia en el golpeo no son ni medio normales. Con 23 no me quiero ni imaginar… pero a estas edades tan tempranas es difícil saber si van a llegar a lo que apuntan.
Lo que tengo claro es que en cuanto firme su primer contrato profesional va a haber cola en Europa por llevárselo.
¡Por eso digo que me recuerda a Adriano!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31090Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene. :sisi: :sisi:
Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.
Dependerá dónde QUIERA jugar MBappé y la banda que quede se la dejarán a Vini. Esto siempre ha sido así. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31091Mensaje

Ayer fue puede que su partido más intrascendente en ataque, apenas se le vio pero ayudó mucho en defensa.

Vini jugará por la izquierda, de eso no hay ninguna duda.
Mbappe puede jugar por la derecha con mucha libertad.

Menuda preocupacion tenemos con eso parece...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31092Mensaje

Ayer básicamente se gano el partido por el, y eso que no participo en ataque, y eso habla de la locura de jugador en el que se ha convertido.
Es el jugador del mundo que más condiciona a los rivales, ayer dejó la banda derecha sin marca prácticamente todo el partido.
Mucho ojo con lo que estamos hablando aquí, porque este tipo de jugadores hacen ganar campeonatos. No quiero imaginarme cuando le pongan a los otros dos bichos y los liberé atrayendo marca…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31093Mensaje

TommyShelby escribió:
Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:Tendrá que continuar trabajando mucho pk su banda es la derecha temporada que viene. :sisi: :sisi:
Mbappe si algo ha demostrado es que ha sabido adaptarse a ambas bandas con un rendimiento absolutamente top, Vini no. Lo más inteligente es poner a Vini en la izquierda y Mbappe en la derecha.
Mbappe rinde más por banda izquierda, eso es un hecho. Pero puede jugar en todas las posiciones posibles del frente de ataque.
Solo un pesetero cambia el Real Madrid por el Newcastle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31094Mensaje

Tropeiro escribió:Será ese el último año de Vinicius Junior por el Real Madrid antes de ir al Newcastle?

El último año de Robinho en el Madrid también fue bueno: https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2021-2022

Y de hecho quedo entre los TOP20 en el Balon de Oro.

Ahora hay diferencias hoy aun, veo a Kylian jugar y el francés es claramente superior.
:lol:
Mr_Modric

#31095Mensaje

Vinicius se quedaría en el Real Madrid hasta de suplente de Mbappe.

Robinho era un personaje desde que llegó. Se veía que iba a acabar mal. Compararlos en este sentido porque sean brasileños no tiene sentido.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#31096Mensaje

Ojo con los numeros de Vini esta temporada, que lleva 15 goles y 10 asistencias y estamos en Enero....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#31097Mensaje

Lo bueno de Vinicius es que demuestra que de momento no es una diva y que puede echar una mano si el partido lo requiere
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31098Mensaje

istripador escribió:
altramuz escribió:Es que con 15 años esa fuerza y potencia en el golpeo no son ni medio normales. Con 23 no me quiero ni imaginar… pero a estas edades tan tempranas es difícil saber si van a llegar a lo que apuntan.
Lo que tengo claro es que en cuanto firme su primer contrato profesional va a haber cola en Europa por llevárselo.
¡Por eso digo que me recuerda a Adriano!
Pues vi otro partido de Endrick ahora poco y no me recuerda a nada Adriano. Sus toques son mejores, tiene tendencia a driblar más, también no es tan alto y ni tan fuerte como Adriano (Adriano tenia 1.90 y 95 kilos, Endrick 1.73m, 70kg), es que veo más a Romário que a Adriano. Romário tenia regate, velocidad (principalmente en corto) y bastante técnica.

Hoy ha jugado, pero sólo 20 minutos con el Palmeiras jugando siempre a la contra para segurar la victoria. Aun así se ve algo, principalmente en términos de técnica y improvisacion.

Aqui la chilena que ha intentado como recurso:

0:35
[youtube]uhgUmN5qHbQ[/youtube]

Pero la verdad es que es sólo un chaval de 15 años que puede ir al cualquier camino aun, hasta pk depresion, lesiones, malos hábitos etc aun existen.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#31099Mensaje

Vini! Vidi! Vici!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#31100Mensaje

Siempre ha sido un trabajador, alguien con una gran entrega, me alegra verlo a ese nivel.
Responder