7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4280
Registrado: Dic-2021

#41621Mensaje

Si partido está siendo horrible.

Ahora, lo que me llama la atención es la nula calidad que hay en la media de Brasil.

Hoy día un Juninho sería de lejos su mejor centrocampista y no es que estemos hablando de un fuera de serie.

La selección Brasileña que hace años se pudo permitir el lujo de no convocar a Deco porque le sobraba talento en el centro del campo, hoy tiene a Paquetá quien es un señor Paquetazo

Algo mal están haciendo en Brasil intentando sacar constantemente a delanteros que si, que dan dinero a las academias, pero luego lo dicho, penosos centrocampistas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#41622Mensaje

Xetorg escribió: Mar Mar 26, 2024 10:27 pm Si partido está siendo horrible.

Ahora, lo que me llama la atención es la nula calidad que hay en la media de Brasil.

Hoy día un Juninho sería de lejos su mejor centrocampista y no es que estemos hablando de un fuera de serie.

La selección Brasileña que hace años se pudo permitir el lujo de no convocar a Deco porque le sobraba talento en el centro del campo, hoy tiene a Paquetá quien es un señor Paquetazo

Algo mal están haciendo en Brasil intentando sacar constantemente a delanteros que si, que dan dinero a las academias, pero luego lo dicho, penosos centrocampistas
Pero yo había leído aquí que Vini no es una estrella por no ganar títulos con Brasil

Ya ni en eliminatorias sudamericanas son dominantes :ugeek:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41623Mensaje

Creo que por respeto a Carvajal y por no forzar de cara a la champions hoy se esta reservando mucho.

Y si a eso le sumas que en Brasil no hay un Kroos, Bellingham, Camavinga o jugadores que le acompañen.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#41624Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 26, 2024 10:30 pm
Xetorg escribió: Mar Mar 26, 2024 10:27 pm Si partido está siendo horrible.

Ahora, lo que me llama la atención es la nula calidad que hay en la media de Brasil.

Hoy día un Juninho sería de lejos su mejor centrocampista y no es que estemos hablando de un fuera de serie.

La selección Brasileña que hace años se pudo permitir el lujo de no convocar a Deco porque le sobraba talento en el centro del campo, hoy tiene a Paquetá quien es un señor Paquetazo

Algo mal están haciendo en Brasil intentando sacar constantemente a delanteros que si, que dan dinero a las academias, pero luego lo dicho, penosos centrocampistas
Pero yo había leído aquí que Vini no es una estrella por no ganar títulos con Brasil

Ya ni en eliminatorias sudamericanas son dominantes :ugeek:

Muy preocupados estaban en el farsa porque Messi se tiro décadas sin ganar nada con Argentina. O_o

Me importa un mierrda lo que haga Vini con Brasil mientras siga dando títulos al Madrid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41625Mensaje

Xetorg escribió: Mar Mar 26, 2024 10:27 pm Si partido está siendo horrible.

Ahora, lo que me llama la atención es la nula calidad que hay en la media de Brasil.

Hoy día un Juninho sería de lejos su mejor centrocampista y no es que estemos hablando de un fuera de serie.

La selección Brasileña que hace años se pudo permitir el lujo de no convocar a Deco porque le sobraba talento en el centro del campo, hoy tiene a Paquetá quien es un señor Paquetazo

Algo mal están haciendo en Brasil intentando sacar constantemente a delanteros que si, que dan dinero a las academias, pero luego lo dicho, penosos centrocampistas

El futbol en Brasil se ha vuelto muy físico, por eso salen tantos mediocentros y tan pocos organizadores. Tampoco tienen buenos delanteros centros, muchos extremos y mediapuntas.

Thiago Alcántara en esta Brasil parecería su padre Mazinho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#41626Mensaje

Xetorg escribió: Mar Mar 26, 2024 10:27 pm Si partido está siendo horrible.

Ahora, lo que me llama la atención es la nula calidad que hay en la media de Brasil.

Hoy día un Juninho sería de lejos su mejor centrocampista y no es que estemos hablando de un fuera de serie.

La selección Brasileña que hace años se pudo permitir el lujo de no convocar a Deco porque le sobraba talento en el centro del campo, hoy tiene a Paquetá quien es un señor Paquetazo

Algo mal están haciendo en Brasil intentando sacar constantemente a delanteros que si, que dan dinero a las academias, pero luego lo dicho, penosos centrocampistas
su partido es horrible porque brasil es totalmente inferior a españa con la pelota, mientras yamal y nico williams reciben con ventaja y en situaciones de 1 vs1 ... vinicius recibe en su campo a 50 metros de porteria rival
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41627Mensaje

Brasil es sexta en la eliminatoria sudamericana con Paraguay y Chile pisando los talones.

La gente tiene una expectativa con Brasil que ya no corresponde a la actualidad, eso y que la prensa vende a cada jugador salido de ahi como el nuevo Pele o la ultima joya, pero la realidad dista mucho.

Vini es posiblemente el mejor jugador que tienen en este momento.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41628Mensaje

Joao Gomes - Bruno Guimaraes - Lucas Paqueta

¿Por qué juega Joao Gomes por delante de Douglas Luiz?


El centro del campo de Brasil serían los suplentes de los suplentes de hace unos años.


Fijaos si es malo el centro del campo de Brasil que salen Joao Gomez y Bruno Guimaraes a la media parte y entran Andreas Pereira, nacido en Bélgica, y André Trindade da Costa Neto, este si tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41629Mensaje

Se va Vinicius en el 70 con una ovación en el Bernabeu, entra el centrocampista Douglas Luiz.

Bien por el seleccionador que no lo exprime todo el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41630Mensaje



Me da pena este chico igual te llora y te sale con estas chorradas, si Laporte lo tumba es un racista? Igual que digo que es un jodido crack hay que trabajar mucho con el y no entre en todos los fregados, incluso si hay insultos que sea el Madrid quien deba intervenir y el mejor se dedique a jugar porque es buenísimo, lo digo por su bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#41631Mensaje

Enésimo partido penoso con Brasil .
En realidad todos los que ha jugado con su selección .


Sus tonterías y provocaciones ya cansan la verdad .
Luego que vaya llorando con una cámara de Netflix detrás .
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#41632Mensaje

Brasil va a acabar nacionalizando portugueses para tener interiores de calidad
ramones
Mensajes: 3382
Registrado: Sep-2020

#41633Mensaje

Sí, mejor que se emplee a fondo en un amistoso antes del City. Claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41634Mensaje

¿Hoy también le estaba insultando el público?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41635Mensaje

Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#41636Mensaje

Dios mío, este chico está desquiciado :cry:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#41637Mensaje

Lo de que haya estado flojo en el juego hoy me la pela, prefiero que se guarde su repertorio para los partidos importantes contra el Madrid, lo del bolo este de hoy me la suda bastante..

Lo que sí me preocupa es que tenga que andar metido en jaleos todos los partidos, incluso en el amistoso contra el racismo que tanto habla, y jugando en el Bernabeu, en un entorno amigable con viento a favor, y el tío aún así tiene que andar a dar la nota y meterse en movidas.... es que no hay partido donde esté tranquilo sin meterse en broncas, no lo hay.... pero adonde va este tío, le ha cogido el gusto a empujar a la gente o algo??

Éste chaval como siga así va a acabar siendo expulsado, o le calientan la cara o algún rival encendido y con la mecha corta va a ir a lesionarlo de gravedad.... no apoyo la violencia, pero él es el primero que busca a los rivales, igual que el empujón a Mingueza o al jugador del Leipzig.... y ahora otro empujón a Laporte....

Joder, para un poco ya, cansino que eres un cansino, macho! :evil:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41638Mensaje

chamberi escribió: Mar Mar 26, 2024 11:59 pm Dios mío, este chico está desquiciado :cry:

Eso los multicuentas que tenéis una cuenta para cada jugador del Madrid al que insultar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#41639Mensaje

Sigo sin entender qué pasó

unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#41640Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 12:27 am Sigo sin entender qué pasó

No lo se, pero estoy casi seguro que alguno/s en el banquillo de España recriminaron el bailecito de Paqueta y que haya tanto festejo por un gol en el amistoso. Vinicius se mete en el medio para discutir, como siempre.
Responder