7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
villamil
Mensajes: 477
Registrado: Feb-2017

#14661Mensaje

Todos los goles son de rebote. El balón no para de chocar con moléculas de aire.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14662Mensaje

Fue un golo de rebote nada más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#14663Mensaje

ducati escribió:
Lass escribió:
ducati escribió:
Lass escribió:Algunos contaron el gol de Pepe que se lo dieron a Cristiano en la falta durante años y un ligero desvío y ya queréis quitarle méritos al chico :meparto:
El golpeo no es limpio, no hay más
Tranquilo que ganó el Barça ayer, estate más contento. ;)
Cuando no hay argumentos, se sueltan estas gilipolleces
Me hacen mucha gracia los amargados que parece que os jode cuando marca el que tenéis enfilado. Esto es el Madrid y juegan para el equipo, si no te alegras por los goles de un chaval que ganará confianza y seguramente sea positivo para el equipo dedícate a otra cosa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#14664Mensaje

Lass escribió:
ducati escribió:
Lass escribió:
ducati escribió:
Lass escribió:Algunos contaron el gol de Pepe que se lo dieron a Cristiano en la falta durante años y un ligero desvío y ya queréis quitarle méritos al chico :meparto:
El golpeo no es limpio, no hay más
Tranquilo que ganó el Barça ayer, estate más contento. ;)
Cuando no hay argumentos, se sueltan estas gilipolleces
Me hacen mucha gracia los amargados que parece que os jode cuando marca el que tenéis enfilado. Esto es el Madrid y juegan para el equipo, si no te alegras por los goles de un chaval que ganará confianza y seguramente sea positivo para el equipo dedícate a otra cosa.
Yo me alegro de que marque, solo he dicho una realidad, que el golpeo no es limpio pero me la suda si conseguimos los 3 puntos
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#14665Mensaje

Un gol de Vinicius nos pone lideres, pensamiento positivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#14666Mensaje

Centraltotal escribió:Ya era hora que marcara.

Pero tiene mucha ansiedad, y hay que ser claros, es malísimo definiendo y dispara fatal.

A ver si va mejorando. Pero del año pasado a este no le he visto que mejore mucho.
Yo lo que veo es a un niño ansioso. No es un definidor como Mbappé pero tampoco creo que sea un tuercebotas.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#14667Mensaje

Jajaja hacerselo mirar "madridistas" amargados porque marca vinicius manda cojones! Lo mejor que nos puede pasar es que este chico tenga la confianza del año pasado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7032
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14668Mensaje

El partido de hoy de Vinicius, siendo bastante flojo e irregular, lo hace Hazard y se desborda la ilusión.

Es increíble la exigencia y presión que hay sobre este chaval.
Es como exigirle más a Fati que a Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14669Mensaje

Tampoco elige o pasa bien.

Hay una que se ha parado en seco a hacer el Neymar, y de repente da un pase al equipo rival. Ahí en estático.

En la siguiente jugada la vuelve a perder y el Bernabéu le ha increpado.

El gol ha sido una liberación y se acabaron las excusas con él. Esto el Real y aquí pitaron y criticaban a Zidane o a Ronaldo. Hay que tener mucha personalidad para triunfar independientemente de lo que diga el DNI, que tampoco se mira para cobrar la ficha.

Ahora debiera ir liberado, pero es que aunque ansiedad puede tener, hay cosas que no veo que sean psicológicas la verdad.

Veremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#14670Mensaje

Asensisco escribió:Jajaja hacerselo mirar "madridistas" amargados porque marca vinicius manda cojones! Lo mejor que nos puede pasar es que este chico tenga la confianza del año pasado.
Es mejor que siga fallando para venir al hilo a decir "os lo dije, no vale para el Madrid que ya le veía las carencias desde la barra del bar".
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14671Mensaje

Me alegro por el chaval... lo necesitaba como el comer =D> =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#14672Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco elige o pasa bien.

Hay una que se ha parado en seco a hacer el Neymar, y de repente da un pase al equipo rival. Ahí en estático.

En la siguiente jugada la vuelve a perder y el Bernabéu le ha increpado.

El gol ha sido una liberación y se acabaron las excusas con él. Esto el Real y aquí pitaron y criticaban a Zidane o a Ronaldo. Hay que tener mucha personalidad para triunfar independientemente de lo que diga el DNI, que tampoco se mira para cobrar la ficha.

Ahora debiera ir liberado, pero es que aunque ansiedad puede tener, hay cosas que no veo que sean psicológicas la verdad.

Veremos.

bueno bueno... zidane y ronaldo llegaron con casi 30 años no con 18, y la ficha de vinicius si se mira para la ficha, que si llega a tener los 30 de zidane y habiendo demostrado lo que se le presupone es de los que se iria sobre los 15 kilos de ficha
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14673Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco elige o pasa bien.

Hay una que se ha parado en seco a hacer el Neymar, y de repente da un pase al equipo rival. Ahí en estático.

En la siguiente jugada la vuelve a perder y el Bernabéu le ha increpado.

El gol ha sido una liberación y se acabaron las excusas con él. Esto el Real y aquí pitaron y criticaban a Zidane o a Ronaldo. Hay que tener mucha personalidad para triunfar independientemente de lo que diga el DNI, que tampoco se mira para cobrar la ficha.

Ahora debiera ir liberado, pero es que aunque ansiedad puede tener, hay cosas que no veo que sean psicológicas la verdad.

Veremos.
Que sii que tienes razón hitzeko, pero, sabiendo todo eso.. No lo pillas todavía? Vinicius es así... Y a ti no te sirve. Vale, no pasa nada.a mi si me sirve te lo aseguro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14674Mensaje

La clave es su agresividad, a dia de hoy es bastante pases atrás, en risco de virar un Asensio con el remate de Vinicius (no encontre referencia mejor que él mismo). Para un jugador prospecto precisa tener más confianza y agresividad, intentar más la linea de fondo, el tiro.. el 1 vs 1... carregar más el balón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14675Mensaje

Ya te he dicho que para exquisito, crack, cerebro y precisión está Hazard.. Vinicius es impulso verticalidad caos etc.. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14676Mensaje

Tropeiro escribió:La clave es su agresividad, a dia de hoy es bastante pases atrás, en risco de virar un Asensio con el remate de Vinicius (no encontre referencia mejor que él mismo). Para un jugador prospecto precisa tener más confianza y agresividad, intentar más la linea de fondo, el tiro.. el 1 vs 1... carregar más el balón.
Estoy de acuerdo, cuanto más agresivo, mejor. Da igual que la pierda, pero que no pierda la agresividad.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#14677Mensaje

Tiene q seguir encarando y q pase de lo q opinen, tiene q seguir con esa frecuencia y precutiendo en la defensa rival.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14678Mensaje

[youtube]Yz_MAjMNYTs[/youtube]
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14679Mensaje

Al ver el festejo de Reboticius tuve que revisar la fecha: pensé que era la final de la Champions o algo así.

Cómo lo detesto.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#14680Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Al ver el festejo de Reboticius tuve que revisar la fecha: pensé que era la final de la Champions o algo así.

Cómo lo detesto.
¿Detestas a un niño de 19 años por festejar el gol que nos dio, tras una sequía importante y la consecuente presión que llevaba encima?

Ve a que te revisen.
Responder