7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9361Mensaje

Me sigue pareciendo un Ribery en potencia.

Que al hacerlo todo muy acelerado, a veces elige mal.

Que al hacerlo todo muy acelerado, es un matirio para los defensas.

Su mayor defecto es su mejor virtud.

Y no digo que ya sea Ribery, sino que me recuerda la forma de jugar.

Balón pegado al pie. Cuerpo echado sobre el balón. Facilidad para ganar la posición. Y todo ello a gran velocidad.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#9362Mensaje

brasileromadrid escribió:acuerdense como destrozo al atletico B



estos son los jugadores q tienen su edad.. esperemos cuando tenga 23 anos
Esos no tienen su edad son mayores sub23, los de su edad estan la mayoría jugando juvenil division de honor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9363Mensaje

¿Artículo escrito por un aficionado (del foro) madridista?

“El efecto Vinicius. Semana en la que el Real Madrid parece haber confirmado que su recuperación es real.

Casualidad o no, ese paso hacia delante ha llegado al mismo tiempo que se consolidaba la titularidad de Vinicius Junior. Relegado por Julen Lopetegui a jugar los partidos del Castilla a principio de temporada, su rol cambió con la llegada al banquillo de Santiago Solari. Necesitaba el Madrid tomar otro rumbo y la apuesta por el brasileño de 18 años, que a muchos se les antojó arriesgada por el peligro de quemar a un chaval que apuntaba a figura, le está saliendo bien al técnico argentino.

Futbolísticamente, el Madrid también ha ganado por el brasileño. Su concepción del juego es vistosa, arriesga, encara y combina con rapidez. Ha convertido la banda izquierda del ataque blanco en una zona a vigilar especialmente por los rivales, lo que hace que sus compañeros se liberen. Su lunar esté tal vez en su irregularidad, producto posiblemente de su juventud e inexperiencia.

El caso es que tal y como sucede temporada tras temporada, el Real Madrid resucita cuando se acerca el inicio del tramo decisivo. Habrá que ver si ausente Cristiano, los merengues encontrarán en Vinicius al futbolista que le permita marcar las diferencias. De momento, todavía es pronto para incluso atreverse a pronosticarlo.”

Pues no, de ‘el Mundo Deportivo’.
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#9364Mensaje

Edicrash dice que Benzema ha estado "correcto" este último mes, jaja.

En fin, que respeto todas las opiniones, pero las dudas impropias de madridistas que se sembraron sobre este jugador, Vinicius, veo que se ha convertido en lo que debería ser, ilusión, al menos para el 90% de los foreros, y me alegra, me hace creer un poco más en este espacio de Internet. Que yo a Internet no vengo por lo otro, para eso abro el AS o el Marca o escucho las tertulias de radio, o pongo el chiringuito, medios con líneas editoriales totalmente marcadas que te van a vender lo que más convenga a sus intereses desleales y nada éticos.

Con ilusión me conformo, el chico está haciendo quizá más que ilusionar, está aportando, pero estamos en una fase de la temporada de transición hacia donde se disputan los títulos, entiendo que no hay que lanzar las campanas al vuelo. Lo más importante es que si hay alguien en la plantilla que puede hacer cosas interesantes, es este, acompañado por otros como Reguilón, y los de siempre (los Benzemá, Modric, Ramos, columna vertebral de lujo y clave de nuestro equipo) a un buen nivel físico (en caso contrario los Bale, Ceballos, Kroos, Varane, Carvajal, Asensio, ¿Isco?, deben hacer también su aportación cuando estén o no en el campo).

Por mi parte sé que debería respetar la opinión de todo el mundo, pero ese otro 10% que no, como os digo, no deja de ser un lastre que tenemos en el foro, gente por lo general oportunista que estará esperando los primeros partidos en los que no haga nada, no provoqué penaltis ni se plante fácil en el área, e intentarán contagiaros frustración.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9365Mensaje

Yo en este caso, comparto que la gente busque en Vinicius su baza de ilusión.

Este año y tras la marcha de Ronaldo, se esperaban caras ilusionantes y la decepción llegó a la parroquia con la inacción de Florentino.

Hay mucha gente que no entiende el fútbol sin alicientes; en este caso, el aliciente es este chaval y no el Real Madrid.
Hay gente de hecho que no ve al Real Madrid si no juega bien, o deja de ganar, como ha pasado este año.

Puedo entenderlo aunque yo no lo comparto.

Yo creo que Vinicius es bueno no porque ilusiona, sino porque genera fútbol y hace mejor a este colectivo. Por ello se demandaban fichajes de este corte; por necesidad más que por ilusión. Pero de primer nivel.

Eso no tapa las miserias de un equipo que veremos hasta dónde compite sin fichajes y con... sí, "ilusión".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9366Mensaje

El hecho que Florentino lleva 5 años sin fichar jugadores top e importantes, hace que la gente se aburra de ver las mismas caras y lo que es peor, ha ido debilitando el equipo, el banquillo y vendio a la estrella del equipo.

Y sino traes a nadie, jugabamos fatal, nos ganaba cualquiera...la gente se cansa.

Ahora ha aparecido Vinicius,al que muchos aqui no nos cuadraba que jugara solo en el Castilla y no le dieran oportunidades en el primer equipo, con lo mal que estabamos.

Ha sido como una bombona de oxigeno su aparicicion.
Eso mas ir recuperando lesionados y jugadores que ahora estan bien fisicamente como Ramos, Modric, Kroos, Benzema...que antes daba pena verlos que estaban tieso.

Y luego Solari atreverse a sentar a Isco , Marcelo , Asensio, Bale etc...y poner a los Reguilon,Vinicius, Lucas Vazquez, M.Llorente etc...
Estos jugadores han dado mas equilibrio al equipo, ya que son jugadores de equipo,trabajadores y ayudan en defensa, cosa que los primeros no lo hacen.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9367Mensaje

Hay que tener en cuenta una cosa, tiene 18 años. Para bien y para mal. Y con eso acaba de irrumpir como un vendaval en un Real Madrid envejecido y sin alma futbolística. Nos hemos agarrado a el por ser el único que ha conseguido que volvamos a levantarnos de los asientos con esa verticalidad y ese desparpajo que tanto añorabamos y que sólo veíamos en equipos rivales, siempre con cierta envidia.

Pero hay que recordar una cosa, solo tiene 18 años y acaba de aterrizar. El brasileño será el que se forje su carrera, nosotros tenemos que ayudarle, y lo único que tiene que hacer, que no es poco, es centrarse y consolidar su fútbol y mantenerlo en el tiempo. Si lo consigue será la edad la que pula sus defectos.

Así que señores no queda otra que esperar pacientes y no cargar con demasiada responsabilidad a un niño recién llegado. Porque por nuestro ansia de elevar a los altares al próximo Pelé podemos quemarlo y descenderlo a los infiernos.

Paciencia, algo tan simple de ver pero a la vez tan difícil de tener.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#9368Mensaje

Yo la sensacion que tengo con este chico es la misma que tenia con Doncic el primer año que debuto y empezo a jugar regularmente.
Sabias que aun estaba verde y que todavia tenia que mejorar en la la toma de decisiones, pero estabas deseoso que llegara el siguiente partido para verlo y ver que nueva jugada se iba a inventar. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9369Mensaje

No es sólo que tenga 18 años.

Es que sólo lleva 6 meses en Europa y sólo 3 meses jugando en el Real Madrid.

Por ejemplo, ese que ahora parece El Salvador del VARsa, Dembelé, su primer año en VARcelona, ya con 20 años y experiencia en Europa, anotó 4 goles y dio 9 asistencias. Y este año, para muchos, ya es la rehostia.

Sigo pensando que este año es de adaptación al medio. El año que viene, si sigue con oportunidades, se podrá ver más claro de qué va.

Por muy bien, o muy mal, que lo pueda estar haciendo este año.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9370Mensaje

Espero que contra los culerdos en el Bernabéu ,en la vuelta de copa,se los coma con patatas.hala madriiiiid!!! . =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9371Mensaje

Primero Amsterdam, que así podremos ver lo haría en esa liga.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#9372Mensaje

Edicrash escribió:A mi me ha parecido bastante mal partido de su parte. Se ha creado el penalti a base de su velocidad pero la cantidad de balones perdidos, pases equivocados, ir directamente a chocar con los defensas ahí queda.

Sigo pensando que es interesante pero a día de hoy debería ser suplente por detrás de un crack como salah o no llendonos tan lejos mbappe es casi de su edad y le da mil vueltas.
lo único es que si Salah jugara en nuestro Madrid el que sí iría a la banca es Lucas V, ya que Salah es extremo derecho. Mbappe también juega de extremo derecho, el extremo izq del PSG es Neymar(antes de su lesion)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#9373Mensaje

Centraltotal escribió:El fichaje de Vinicius a día de hoy es barato.

Con sus cualidades, edad, condiciones y rendimiento, te pedirían en el mercado actual tranquilamentente de 100 kilos para arriba, y ha venido por 45 y le quedan 17 años de carrera.
Solo tienes 18 años!!

Lo que puede mejorar y dar, es brutal.

Este fichaje es como cuando vino Ramos con 19 por 27 kilos, que decían que si caro, y ha sido un fichaje básico, y pila de años que lleva en el club y ya es capitán.
Si Vinicius jugara en el farsa, Arsenal o City estaríamos destrozando a la directiva por no apostar por ese tipo de jugadores jóvenes, habilidosos y veloces por proteccionismos a las vacas sagradas. Esos US$45 millones fueron pocos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9374Mensaje

sanpedrano escribió:
Centraltotal escribió:El fichaje de Vinicius a día de hoy es barato.

Con sus cualidades, edad, condiciones y rendimiento, te pedirían en el mercado actual tranquilamentente de 100 kilos para arriba, y ha venido por 45 y le quedan 17 años de carrera.
Solo tienes 18 años!!

Lo que puede mejorar y dar, es brutal.

Este fichaje es como cuando vino Ramos con 19 por 27 kilos, que decían que si caro, y ha sido un fichaje básico, y pila de años que lleva en el club y ya es capitán.
Si Vinicius jugara en el farsa, Arsenal o City estaríamos destrozando a la directiva por no apostar por ese tipo de jugadores jóvenes, habilidosos y veloces por proteccionismos a las vacas sagradas. Esos US$45 millones fueron pocos.
Tranquilos que el huevo aún no ha eclosionado. Lleva camino de hacerlo seguramente pero hay que dejar que cumpla objetivos y etapas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#9375Mensaje

Quien no vea que con Vinicius de titular el Madrid ha dado un cambio radical en su juego es que está ciego.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9376Mensaje

Es salir el chico del campo, y dar esa sensación de que nos cuesta la vida llegar al arco contrario.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9377Mensaje

Capa escribió:Quien no vea que con Vinicius de titular el Madrid ha dado un cambio radical en su juego es que está ciego.
La verdad es que sí. Ya en el Flamengo tuvo un inicio muy parecido que aquí, aunque un gran empujoncito se lo diera previamente un torneo internacional, no recuerdo si un mundial juvenil o un Sudamericano, que jugó y gano con Brasil y en donde estuvo genial. El Flamengo le dió bola subiéndole al primer equipo y allí tuvo a su Lopetegui que no le dió minutos suficientes que por ir como el culo, creo que lo cesaro, que alguien me corrija si me equivoco porque hablo de memoria, entrando un Solari que sí le dió cancha y así explotó en su antiguo equipo como aquí, prácticamente un camino muy parecido. Eso sí, dejando a más de medio Brasil con las ganas de seguir disfrutándolo, lo que sí hacemos aquí y Dios quiera que por muchos años :sisi: :sisi: :sisi:
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#9378Mensaje

sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:A mi me ha parecido bastante mal partido de su parte. Se ha creado el penalti a base de su velocidad pero la cantidad de balones perdidos, pases equivocados, ir directamente a chocar con los defensas ahí queda.

Sigo pensando que es interesante pero a día de hoy debería ser suplente por detrás de un crack como salah o no llendonos tan lejos mbappe es casi de su edad y le da mil vueltas.
lo único es que si Salah jugara en nuestro Madrid el que sí iría a la banca es Lucas V, ya que Salah es extremo derecho. Mbappe también juega de extremo derecho, el extremo izq del PSG es Neymar(antes de su lesion)
Mbappé juega de extremo derecho porque Neymar juega mejor por la izquierda, pero si no tuvieran a Neymar, estoy seguro que Mbappé jugaría por ese lado.

Cómo lo he mensionado en el hilo de Sancho, ese jugador de más o menos la edad de Vinicius nos caería como anillo al dedo para la banda derecha.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#9379Mensaje

sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:A mi me ha parecido bastante mal partido de su parte. Se ha creado el penalti a base de su velocidad pero la cantidad de balones perdidos, pases equivocados, ir directamente a chocar con los defensas ahí queda.

Sigo pensando que es interesante pero a día de hoy debería ser suplente por detrás de un crack como salah o no llendonos tan lejos mbappe es casi de su edad y le da mil vueltas.
lo único es que si Salah jugara en nuestro Madrid el que sí iría a la banca es Lucas V, ya que Salah es extremo derecho. Mbappe también juega de extremo derecho, el extremo izq del PSG es Neymar(antes de su lesion)
Era un ejemplo. A lo que iba es que fichando cracks arriba perdería minutos. Aparte de que mbappe juega en la derecha porque neymar y cavani le quitan posición.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#9380Mensaje

-R9- escribió:Es salir el chico del campo, y dar esa sensación de que nos cuesta la vida llegar al arco contrario.
Si ya que no tenemos a nadie capaz de generar desequilibrio. Si sale vinicius nuestro hombre más peligroso se convierte en lucas Vázquez.... Menudo nivelazo tenemos arriba. :facepalm:
Responder