7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18961Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
viking1 escribió:desde mi punta de vista ender asumir la responsabilidad depende de lo amueblada y del caracter de cada persona ender se puede tener carisma y liderato con 18 o 19 años y se puede ser un cagado con 30 yo creo que influye mas como sea la persona que su edad te pongo el caso de raul con 17 o messi con 19 que se cargaron la mochila con piedras si vini quiere coger el puesto ahi esta solo debe derribar la puerta de una vez por todas
Un jugador que va a ser futura figura para el Madrid debe serlo ya a esa edad,el Madrid exige no mirar el DNI sino tener a los mejores.Si no se esta a punto para el Madrid hay que ceder y luego valorar según progresos,la formación en otro lugar.El Problema de Vinicius no es en este caso de personalidad ni es que le pese la responsabilidad ni la mochila,si es lo mejor que tiene,se atreve desde el primer dia y es lo mas llamativo,lo peor es que aun esta en proceso formativo claramente,hay cosas que tiene y otras no las tiene,debera tenerlas para jugar en el Madrid o no podrá estar.
Esto me hace gracia. Que aporte en otro lugar y nosotros nos quedamos con Lucas y Bale, que esos si están hechos para el Madrid. Este chaval, en formación y en pañales, aporta infinitamente más que el resto de atacantes del equipo a dia de hoy.
No me entra en la cabeza querer que se vaya este y quedarnos con el resto, que son la nada absoluta.
La nada absoluta ganó 4 Champions en 5 años, cosa que Vinicius no va a ver ni en la Play.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#18962Mensaje

Hazard no ha hecho nada para lo que se espera y para lo que se supone que ha venido,era para haber dado los 3 años mejores de su carrera y retirarse pero ya se va a perder el primero y hay serio peligro que su fichaje resulte un fiasco,pero vamos es otro escalon de jugadore muy diferente,es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo, claro si rinde.Es un jugador de una habilidad endiablada que debería levantar al Bernabéu en cada jugada pero no ha hecho mas que cuatro detalles.Vinicius tiene buena actitud pero esta a mitad del camino al jugador que se supone quiere ser y encima tiene que sustituir a un top ahí,facil no lo tiene,por eso yo creo que debe progresar en otra liga y a ver que pasa,a Odegaard le fue bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#18963Mensaje

Pedro_Leon escribió:Siempre lo dicho. Cuando Vivicios es el mejor del equipo, el Madrid pierde.

La estrategia de fichar chavales es buena, va a haber apuestas que salgan bien y otras que salgan mal, como Vinicius.

Claro, para minimizar las apuestas que salen mal, convendría alejarse del mercado brasileño.
Precisamente cuando Vinicius es el mejor del equipo quiere decir que los que están por delante no están. Dime tú qué equipo en el mundo puede permitirse no contar con sus bandas de 230 millones entre los dos, un mediapunta de 80... Vamos, que lo que pasa es que los que tendrían que estar ni están ni se les espera.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18964Mensaje

Lass escribió:
Pedro_Leon escribió:Siempre lo dicho. Cuando Vivicios es el mejor del equipo, el Madrid pierde.

La estrategia de fichar chavales es buena, va a haber apuestas que salgan bien y otras que salgan mal, como Vinicius.

Claro, para minimizar las apuestas que salen mal, convendría alejarse del mercado brasileño.
Precisamente cuando Vinicius es el mejor del equipo quiere decir que los que están por delante no están. Dime tú qué equipo en el mundo puede permitirse no contar con sus bandas de 230 millones entre los dos, un mediapunta de 80... Vamos, que lo que pasa es que los que tendrían que estar ni están ni se les espera.
Y entonces para qué sirve Vinicius si cuando los demás no aparecen solo es capaz de mover la cinturita y darse de trompicones para que todos crean que fue el mejor. No marca ninguna diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18965Mensaje

Yo creo que mezclamos cosas.

No creo que Vinicius tenga la culpa de nada, y tampoco creo que Vinicius tenga nivel. Y quizá una cosa justifique la otra.

Aquí decimos que va a ser la leche pero que tiren del carro otros. De acuerdo. Pero no por joven, sino por mediocre. Porque sea fruto de la edad o lo que sea, Vinicius es mediocre a día de hoy. No es extraordinario.

Y esto es así.

De momento tiene le beneficio de la duda por la edad y capacidad de mejora, pero este Vinicius con 26 años no da para un Valencia.
Efectivamente, no pretendamos que dé para un Real Madrid.

Y el tema es que no tiene 26, tiene 19 ó 20, así que tocará esperar a que evolucione y de momento, nos pegamos con un muro porque vamos con una delantera nula en pegada, como fuimos el año pasado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18966Mensaje

yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18967Mensaje

viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

si los hay, la unica diferencia es la aficion, que mientras el basket le importa tres cominos, y si garuba se queda sin jugar 2 meses no le importa a nadie, y en basket somos forofos que si deja fuera a vinicius 1 dia ya se monta la de dios y que si lo deja fuera es porque ya no confia en el y es un paquete.

militao mismamente, tiene delante a ramos-varane que lo juegan todo, sale 1 partido cada 3 meses a jugar y ya es un paquete y la de ostias que se lleva.

garuba puede hacer 10 partidos penosos en basket que a nadie le importa, es que ni siquiera estaran pendientes de si juega o no o como lo hace
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#18968Mensaje

viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

Los veteranos están Benzema, Bale, Hazard, James, Isco...otro asunto es por diferentes razones estos veteranos no tiran del carro del Madrid, pero vamos sus más de 50 kilos netos cobran estos 5 jugadores, que son los que deberían ganar la liga y champions...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18969Mensaje

nettox escribió:
viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

Los veteranos están Benzema, Bale, Hazard, James, Isco...otro asunto es por diferentes razones estos veteranos no tiran del carro del Madrid, pero vamos sus más de 50 kilos netos cobran estos 5 jugadores, que son los que deberían ganar la liga y champions...

esta tirando del carro llull? esta tirando felipe reyes?

la unica diferencia es de paciencia de la aficion, aqui a un crio de 18 años por 2 partidos se le insulta y en basket se puede pasar un año entero sin rascarla que ni le importa a nadie ni se acuerda nadie
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#18970Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

Los veteranos están Benzema, Bale, Hazard, James, Isco...otro asunto es por diferentes razones estos veteranos no tiran del carro del Madrid, pero vamos sus más de 50 kilos netos cobran estos 5 jugadores, que son los que deberían ganar la liga y champions...

esta tirando del carro llull? esta tirando felipe reyes?

la unica diferencia es de paciencia de la aficion, aqui a un crio de 18 años por 2 partidos se le insulta y en basket se puede pasar un año entero sin rascarla que ni le importa a nadie ni se acuerda nadie
Tiran del equipo en baloncesto los que más cobran, los Campazzo, tavares, randolph rudy... en el futbol los Hazard, Bale, benzema, james, isco no lo hacen..l
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18971Mensaje

rodrycius escribió:
nettox escribió:
viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

Los veteranos están Benzema, Bale, Hazard, James, Isco...otro asunto es por diferentes razones estos veteranos no tiran del carro del Madrid, pero vamos sus más de 50 kilos netos cobran estos 5 jugadores, que son los que deberían ganar la liga y champions...

esta tirando del carro llull? esta tirando felipe reyes?

la unica diferencia es de paciencia de la aficion, aqui a un crio de 18 años por 2 partidos se le insulta y en basket se puede pasar un año entero sin rascarla que ni le importa a nadie ni se acuerda nadie

Porque a nadie le importa el basket, en general.

El problema es que Vivicios no es un crío de la cantera, es un crío que costó 45 millones y, como tal, se esperaría que estuviera al nivel del Madrid.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18972Mensaje

No niego que Vini debe mejorar mucho en los metros finales.

Pero es la alegría de la huerta, merece la pena ver los partidos muchas veces por él.
Si tuvieramos un extremo consagrado, Sancho o Mané, por ejemplo, si vería con buenos ojos una cesión, pero no tenemos jugadores de su perfil.

Esto lo hace inamovible a día de hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18973Mensaje

Pedro_Leon escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:
viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

Los veteranos están Benzema, Bale, Hazard, James, Isco...otro asunto es por diferentes razones estos veteranos no tiran del carro del Madrid, pero vamos sus más de 50 kilos netos cobran estos 5 jugadores, que son los que deberían ganar la liga y champions...

esta tirando del carro llull? esta tirando felipe reyes?

la unica diferencia es de paciencia de la aficion, aqui a un crio de 18 años por 2 partidos se le insulta y en basket se puede pasar un año entero sin rascarla que ni le importa a nadie ni se acuerda nadie

Porque a nadie le importa el basket, en general.

El problema es que Vivicios no es un crío de la cantera, es un crío que costó 45 millones y, como tal, se esperaría que estuviera al nivel del Madrid.

ese no es el problema, el precio, el problema real es el forofismo del futbol.

aqui estan hazard, karim, bale, lucas vazquez, asensio, y hasta isco o james que podrian jugar adelantados y que son los que tienen que tirar del carro, ¿por que insultar a un jugador de 18 años que todavia esta en formacion?


un caso similar al de militao ocurrio ya en el madrid con ruben, y este si era canterano, pues 20 minutos en sevilla donde nos metieron 3 goles sirvieron para insultar y reirse del chaval, y este no costo 45 millones
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18974Mensaje

rodrycius escribió:
Pedro_Leon escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:
viking1 escribió:yo veo un problema mayor hitzeko a diferencia de la seccion de baloncesto en la de futbol no hay veteranos bajo los que puedas crecer a su sombra a la espera que que explotes en otras palabras vinicius debera mejorar a campo abierto sin padrinos

Los veteranos están Benzema, Bale, Hazard, James, Isco...otro asunto es por diferentes razones estos veteranos no tiran del carro del Madrid, pero vamos sus más de 50 kilos netos cobran estos 5 jugadores, que son los que deberían ganar la liga y champions...

esta tirando del carro llull? esta tirando felipe reyes?

la unica diferencia es de paciencia de la aficion, aqui a un crio de 18 años por 2 partidos se le insulta y en basket se puede pasar un año entero sin rascarla que ni le importa a nadie ni se acuerda nadie

Porque a nadie le importa el basket, en general.

El problema es que Vivicios no es un crío de la cantera, es un crío que costó 45 millones y, como tal, se esperaría que estuviera al nivel del Madrid.

ese no es el problema, el precio, el problema real es el forofismo del futbol.

aqui estan hazard, karim, bale, lucas vazquez, asensio, y hasta isco o james que podrian jugar adelantados y que son los que tienen que tirar del carro, ¿por que insultar a un jugador de 18 años que todavia esta en formacion?


un caso similar al de militao ocurrio ya en el madrid con ruben, y este si era canterano, pues 20 minutos en sevilla donde nos metieron 3 goles sirvieron para insultar y reirse del chaval, y este no costo 45 millones

Sí, y añado, Vini no se queja de intentar tirar del carro, es más, tira como el que más.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18975Mensaje

¿Por que insultar a un jugador de 18 años que todavia esta en formacion?
Por qué juega en el Real Madrid un futbolista de 18 años en formación?????????????????
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18976Mensaje

Pedro_Leon escribió:
¿Por que insultar a un jugador de 18 años que todavia esta en formacion?
Por qué juega en el Real Madrid un futbolista de 18 años en formación?????????????????

porque hay 25 fichas? y no todos pueden ser de cracks mundiales?

las fichas del 20 al 25 puedes optar por tener canteranos o fichajes de jovenes de fuera.


yo lo entenderia si los atacantes solo fueran jovic, vinicius, rodrygo, brahim y reinier, entonces si diria que coño hace el madrid con una delantera de juveniles.

pero es que el madrid tiene a bale, benzema, hazard, asensio, lucas vazquez, isco y james.
Brasileiro
Mensajes: 1624
Registrado: Dic-2018

#18977Mensaje

jostyfler escribió: Si tuvieramos un extremo consagrado, Sancho o Mané, por ejemplo, si vería con buenos ojos una cesión, pero no tenemos jugadores de su perfil.
Decir que Sancho es un extremo "consagrado" creo que es una afirmación demasiado fuerte. Una cosa es jugar en el Real Madrid, otra es jugar en el Dortmund. Jovic hace un año era un jugador "consagrado". Otro "consagrado", Pablo Alcacer, anotó 18 goles en 11 partidos como titular, en esa misma Liga. Hay que tener calma. En cuanto a Mané, estoy de acuerdo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18978Mensaje

Es que es muy muy muy malo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18979Mensaje

Vinicius es muchísimo mejor que Sancho o Mané...es increíble compararlos. Dentro de 3 años esta pregunta será tan surrealista como cuando comparaban a Valerón con Zidane
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#18980Mensaje

Doren escribió:Vinicius es muchísimo mejor que Sancho o Mané...es increíble compararlos. Dentro de 3 años esta pregunta será tan surrealista como cuando comparaban a Valerón con Zidane

E Isco mejor que Messi. Ya nos gustaría que Vinicius llegue a ser para el Madrid lo que Valerón para el Deportivo. Lo que es surrealista es poner hoy día a este chaval al nivel de los grandes de Europa, tanto como decir que Fati va a ser la gran estrella emergente de la liga para los culerdos, y eso que ha marcado más goles y es más joven.

Mané y Sancho son jugadores ya hechos y con un nivel que está en el top-20 de Europa. A Vinicius le quedan mínimo dos temporadas de desarrollo para llegar ahí, siendo optimista y contando con ese potencial misterioso que vosotros le veis. Es prácticamente imposible que pase de 3 goles a 15-20 goles en una sola temporada, de ahí que diga que le quedan dos, en el mejor de los casos.
Responder