7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#5061Mensaje

Vinicius no ocupa plaza en la plantilla al tener ficha de juvenil. Yo creo que no es mala idea tenerlo de comodín unos meses. Si realmente no entra en los planes de Lopetegui, sí sería una buena opción cederlo a un Primera en enero.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5062Mensaje

altramuz escribió:
Gorj escribió:
altramuz escribió:
David774 escribió:Cerca de irse cedido al Valladolid. Via Radio Marca.
¿ y ahora lo ceden al Valladolid? con la temporada empezada y sin la dinámica del grupo que lleva 2 meses entrenando... ¿ se podrían hacer las cosas peor? vaya ridículo está haciendo el club con este jugador, que falta de planificación... espero que sea otra gilipollez de la prensa con esto de que Ronaldo va a comprar el club y tal...
Mejor que lo cedan así hay posibilidad de fichar a alguien, no creo que lopetegui se quede solo con Lucas vzq como recambio de bale y de asensio
pero si no han fichado a nadie, el único que puede venir es Mariano, ¿ a quién van a traer? no tiene sentido ninguno, espero que no sea verdad porque se están luciendo...
No han fichado a nadie pero si se va vinicius a quien pones en la banda? Lucas vzq no puede ocupar la izq y la derecha, yo ficharía a martial o draxler, son dos jugadores que podrían venir porque no cuentan en sus equipos, son jóvenes y no costarían mucho dinero, a estas alturas del partido es lo que hay.

Si queremos competir en liga, copa, champions, mundialito hay que fichar, con mariano, martial o draxler y un central tendríamos opciones de lo contrario, otro año en blanco
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5063Mensaje

Gorj escribió:
altramuz escribió:
Gorj escribió:
altramuz escribió:
David774 escribió:Cerca de irse cedido al Valladolid. Via Radio Marca.
¿ y ahora lo ceden al Valladolid? con la temporada empezada y sin la dinámica del grupo que lleva 2 meses entrenando... ¿ se podrían hacer las cosas peor? vaya ridículo está haciendo el club con este jugador, que falta de planificación... espero que sea otra gilipollez de la prensa con esto de que Ronaldo va a comprar el club y tal...
Mejor que lo cedan así hay posibilidad de fichar a alguien, no creo que lopetegui se quede solo con Lucas vzq como recambio de bale y de asensio
pero si no han fichado a nadie, el único que puede venir es Mariano, ¿ a quién van a traer? no tiene sentido ninguno, espero que no sea verdad porque se están luciendo...
No han fichado a nadie pero si se va vinicius a quien pones en la banda? Lucas vzq no puede ocupar la izq y la derecha, yo ficharía a martial o draxler, son dos jugadores que podrían venir porque no cuentan en sus equipos, son jóvenes y no costarían mucho dinero, a estas alturas del partido es lo que hay.

Si queremos competir en liga, copa, champions, mundialito hay que fichar, con mariano, martial o draxler y un central tendríamos opciones de lo contrario, otro año en blanco
No va a venir nadie, ni van a fichar a Martial ni a Draxler. Si tu intención es esa primero fichas y luego cedes al jugador, no al revés, y menos a 3 dias del cierre de mercado. Vamos a ver que pasa pero tiene cojones la cosa. Si la noticia tiene algo de verdad, planificación nula en el tema Vinicius, y no se pueden hacer las cosas peor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5064Mensaje

Yo hablo de lo que haría y de lo que pienso que el club debería hacer, si no fichan será un suicidio
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5065Mensaje

En 3 o 4 partidos esta jugando en el priner equipo
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#5066Mensaje

Yo seguiria fichando a werner o martial ademas de mariano y cederia a vinicius... si lo cedes ahora con el paron de selecciones vinicius tendria 2 o 3 semanas para coger los entrenos y la dinamica de grupo del equipo al que vaya cedido.

Desde luego que a vinicius en el castilla no lo quiero ver...despues de ser estrella en maracana ponerlo a jugar en campos de segunda b en un equipo que ni entrena con ellos es hundir su carrera
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5067Mensaje

Es una broma? Con Vini habría 6 jugadores para 3 puestos y viendo el historial reciente habrá lesiones seguro. :facepalm: :facepalm:
Arnold S

#5068Mensaje

ZEROCERISMO escribió:En 3 o 4 partidos esta jugando en el priner equipo

O en tres o cuatro años.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#5069Mensaje

ZEROCERISMO escribió:En 3 o 4 partidos esta jugando en el priner equipo
yo creo que en cuanto cierre el mercado de traspasos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62416
Registrado: Ago-2008

#5070Mensaje

Una delantera Mariano-Viniicus con Asensio es más ilusionante que la BB.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5071Mensaje

Asensisco escribió:
ZEROCERISMO escribió:En 3 o 4 partidos esta jugando en el priner equipo
yo creo que en cuanto cierre el mercado de traspasos...
Osea,el sabado contra el Leganes,tendra unos minutos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5072Mensaje

Arnold S escribió:
ZEROCERISMO escribió:En 3 o 4 partidos esta jugando en el priner equipo

O en tres o cuatro años.
Tu crees??? :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5073Mensaje

Mariano es mucho mejjor que Benzema y Vinicius dentro de poco será mejor que Bale.
sería un gran error tenerlo sentado y que pierda ritmo de competencia...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#5074Mensaje

logicoRM escribió:Mariano es mucho mejjor que Benzema y Vinicius dentro de poco será mejor que Bale.
sería un gran error tenerlo sentado y que pierda ritmo de competencia...
Ahora mismo no le llega ni a la suela de los zapatos al Bale sin lesiones.
Démosle tiempo para ver hasta dónde llega y no corramos tanto
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5075Mensaje

mario93 escribió:
logicoRM escribió:Mariano es mucho mejjor que Benzema y Vinicius dentro de poco será mejor que Bale.
sería un gran error tenerlo sentado y que pierda ritmo de competencia...
Ahora mismo no le llega ni a la suela de los zapatos al Bale sin lesiones.
Démosle tiempo para ver hasta dónde llega y no corramos tanto
Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, y está en la plenitud de su carrera, Vinicius solo es un crío que está empezando con un potencial tremendo y todo por mejorar. No hay que pensar en Vinicius para sustituir a Bale a corto plazo porque no está para eso. Veremos en el futuro si consigue llegar a lo que es hoy el galés o superarle.
Madrid__86

#5076Mensaje

El nuevo Royston Drenthe . :lol: :lol: :meparto:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5077Mensaje

Que conste que el chico está mostrando una humildad y buena cabeza que casi me deja alucinado. Muy pocos aceptarían, siendo ya una semi-estrella en el Brasileirao, venir aquí para dar muchos pasos atrás y jugar en 2ªB.
Tengo claro que 9 de cada 10 protestarían y exigirían salir cedidos o volver a Brasil.
Vinicius parece que no ha dudado el jugar con el Castilla. La verdad es que de 10. Habla muy muy bien de él. Por los cojones un tío con el carácter de Neymar iba a hacer algo así, por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5078Mensaje

Bueno, el hecho de que no le haya molestado se demuestra en el campo ya no futbolísticamente, sino con la actitud. Y parece que con el Castilla fue a pasearse.

Que le habrá molestado lo tengo claro, pero ya estaba avisado.

Ahora no es que tenga que poner mensajitos en RRSS para que digamos lo profesional que es, es que tiene que salir a comerse los césped de Segunda B.

Todo lo demás es atrezzo.
aepit

#5079Mensaje

Si el castilla va a ser su equipo habitual o si va a seguir dando tumbos entre 2 equipos prefiero que salga cedido, aunque por nuestra falta de efectivos ni lo uno ni lo otro me parece lo más adecuado, pero bueno.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5080Mensaje

no quiero parecer oportunista pero va ser inevitable ,
Vinicius si no estoy mal , nunca fué titular con el Flamengo, no era un fijo en el 11 del equipo , yo no recuerdo tampoco como presume florentimo que alguien se haya entrometido en au fichaje o alguna declaración de algún equipo que iba a pagar esa locura por él por un auténtico desconocido ,yo de verdad y repito va a parecer oportunista pero no le veo NADA DE NADAAAsi lo comparamos con mbatello que mucho he leído es la comparación a medir , es una diferencia abismaaaal abismaaaaal de habilidad , física y técnicamente , ambos de 19 y yo de verdad no le veo nada al brasileño para ser un referente de éste equipo , no hay jugado un solo partido oficial lo sé pero no le encuentro algo que ilusione en este chaval , no se lo vi en el Flamengo
Responder