7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5081Mensaje

Y ojo que tendrían todaaaa la razón de decirme que no ha jugado nada , que no se ha adaptado y que le falta mucho por demostrar pero yo no le veo la chispa o esa calidad que digas wooww éste tiene algo diferente, yo de verdad no le veo esas cualidades que tanto presume florentimo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5082Mensaje

Es diferente porque en el equipo llevamos años sin ver un jugador así, pero lo sacas a Europa y no sé si con 18, pero con 19 ó 20 ya tienes jugadores así. Ni mejores ni peores, pero de ese corte.

Hace falta verlo mucho más. Yo a simple vista lo veo diferente por nuestro déficit particular, pero no por otra cosa.
No veo nada que me diga, hay que pagar 45 millones ya porque no hay otro como él.

Pero el tiempo dirá.

De momento la gestión de su situación no acompaña.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5083Mensaje

Trecool escribió:no quiero parecer oportunista pero va ser inevitable ,
Vinicius si no estoy mal , nunca fué titular con el Flamengo, no era un fijo en el 11 del equipo , yo no recuerdo tampoco como presume florentimo que alguien se haya entrometido en au fichaje o alguna declaración de algún equipo que iba a pagar esa locura por él por un auténtico desconocido ,yo de verdad y repito va a parecer oportunista pero no le veo NADA DE NADAAAsi lo comparamos con mbatello que mucho he leído es la comparación a medir , es una diferencia abismaaaal abismaaaaal de habilidad , física y técnicamente , ambos de 19 y yo de verdad no le veo nada al brasileño para ser un referente de éste equipo , no hay jugado un solo partido oficial lo sé pero no le encuentro algo que ilusione en este chaval , no se lo vi en el Flamengo
Era titular en el Flamengo y uno de los pilares del equipo. Mbappe tiene dos años más que el. A esas edades es un mundo. Yo le veo unas cualidades tremendas tanto físicas como técnicas, teniendo en cuenta su edad y que le falta formarse físicamente. Este jugador tiene muchísimos recursos técnicos y mucha velocidad y potencia. Seguirá su evolución y soprenderá, es un jugador distinto. Si lo gestionan bien, claro..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5084Mensaje

a mi me va a preocupar si no destaca nada en el Castilla , no sé si era mejor cederlo a un equipo de primera , creo que es un error tremeeeendooo dejarlo en el castilla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5085Mensaje

Me dicen que era el nuevo Neymar y lo creo, como también me puedo creer que a quien me diga que en Brasil no destacaba y es una versión mala de Robinho, ya es cuestión de cada uno.

De lo que sí puedo opinar es de su papel en el Real Madrid, por llamarlo de alguna manera.
En pretemporada, cada vez que salía aportaba algo diferente y estuvo, sin duda, entre los 3 mejores jugadores del verano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5086Mensaje

Lo único que me temo es que la gestión que se haga con el sea muy mala para no aprovecharlo.
Tiene grandes condiciones, es cuestión de tiempo y paciencia...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5087Mensaje

Va a ser un ídolo en el Madrid, es jovencísimo pero tiene un potencial increible, de este fichaje nos acordaremos con el tiempo como uno de los más baratos que hemos hecho. Solo hay que tener paciencia, aunque algunos lo entierren sin haber debutado :facepalm:
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#5088Mensaje

Esperemos que no nos olvidemos tan rapido de este como de mariano.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5089Mensaje

mi impresion es q el sabado,tendra algunos minutos contra el Leganes
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#5090Mensaje

objetivoblanco escribió:mi impresion es q el sabado,tendra algunos minutos contra el Leganes
deberia porque lo normal es que mariano y mayoral no vayan convocados...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5091Mensaje

Mariano lo llevava,estaba entrenando con el Lyon,no viene d vacaciones...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5092Mensaje

Que ganas de que debute asi sea 15 minutos..
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#5093Mensaje

Visto el sorteo, Vinicius debe de tener bastantes minutos en champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5094Mensaje

Va a sentir lo que es el ambiente en Champions... desde la grada.
Me extraña mucho que vaya a jugar ni un minuto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5095Mensaje

La Segunda B el mejor escaparate del mundo.

Oh my God....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5096Mensaje

Casemiro vino de Brasil al Castilla jugando 40 y 50 partidos al año y progresó.

A cortar cojones se aprende capando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5097Mensaje

hitzeko escribió:Casemiro vino de Brasil al Castilla jugando 40 y 50 partidos al año y progresó.

A cortar cojones se aprende capando.
Joder, ¿No tenías otra comparación?
A los machos del foro nos ha dado repelús. :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5098Mensaje

Casemiro coincidió con el mejor Castilla de los últimos 20 años.

Ahí se podía jugar al fútbol.

El acual castilla es una picadora de jugadores
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5099Mensaje

Si el tema es que Casemiro entrenaba con el Castilla todos los dias. Vinicius conoció a sus compañeros el dia del primer partido. El cacao mental debe ser bonito. Pero bueno el tema del Castilla debe ser anecdótico, es tener ritmo de partidos para cuando tenga que entrar en la dinámica del primer equipo más entrada la temporada. Ese es el plan, la famosa cocción de Lopetegui que no es otra cosa que el proceso de adaptación.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5100Mensaje

hitzeko escribió:Casemiro vino de Brasil al Castilla jugando 40 y 50 partidos al año y progresó.

A cortar cojones se aprende capando.

No estoy de acuerdo, Casemiro llego al Castilla siendo un jugador dudoso, jugó y lo hizó bien, pero donde progreso realmente fue en el Oporto, entonces no sería mejor mandar a Vinicius alli o a un club en una liga de mas nivel y donde pueda entrenar con los compañeros con los que jugará los partidos?
Responder