7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Keel

#5761Mensaje

Bueno, Vini, lo de hoy es para que vieses de primera mano lo que no hay que hacer. Recuerda bien la lección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#5762Mensaje

Meterlo hoy es matarlo.

Este chico no va a venir a ser el heroe. Y además el equipo esta totalmente derrotado y sin jugar a nada, es meter a Vinicius y exponerlo a una patada, una mala entrada... no vale la pena.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5763Mensaje

Vinicius: (pensando) vale entonces para ser titular tengo que dar siempre pases atras como Ausencio, hacer como que no estoy en el campo como Benzema, y si quiero tener minutos como L.Vazquez no dar una a derechas joder pues creo que ya lo tengo claro
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#5764Mensaje

Este marrón no se lo podía comer Vinicius. Ya tendrá tiempo de debutar en condiciones más favorables.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5765Mensaje

abelguga escribió:Meterlo hoy es matarlo.

Este chico no va a venir a ser el heroe. Y además el equipo esta totalmente derrotado y sin jugar a nada, es meter a Vinicius y exponerlo a una patada, una mala entrada... no vale la pena.
Matarlo es tenerlo jugando en 2b y en el banquillo los futbolistas se hacen jugando .
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5766Mensaje

vujadin escribió:Este marrón no se lo podía comer Vinicius. Ya tendrá tiempo de debutar en condiciones más favorables.
No lo va poner ni ganando 10 a 0
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5767Mensaje

abelguga escribió:Meterlo hoy es matarlo.

Este chico no va a venir a ser el heroe. Y además el equipo esta totalmente derrotado y sin jugar a nada, es meter a Vinicius y exponerlo a una patada, una mala entrada... no vale la pena.
meterlo hoy es matarlo, ponerlo en otro partido no procede y etc... , tal como esta el equipo y lo que tenemos esta para como mínimo salir de revulsivo en los partidos pero mejor lo dejamos madurar hasta los 25 dices no :lol: :lol: :lol: y ya si eso lo probamos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5768Mensaje

Un chaval que jugaba en el Flamego con 70.000 espectadores no creo que tenga problemas para jugar en un Pizjuan o algún estadio de primera.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5769Mensaje

Messi con 17 años ya empezó a tener minutos.

Raúl con 17 años ya empezó tener minutos.

La cosa es muy sencilla una cesión a un equipo que tenga minutos y no cortas su progresión que es lo que va pasar aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#5770Mensaje

El baile que nos estan poniendo hoy no es para debutar a nadie por favor.

Además el Sevilla sobrado entra Vinicius y hace una de sus jugadas y le dejan un patadon de recuerdo que lo lesionan.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5771Mensaje

abelguga escribió:El baile que nos estan poniendo hoy no es para debutar a nadie por favor.

Además el Sevilla sobrado entra Vinicius y hace una de sus jugadas y le dejan un patadon de recuerdo que lo lesionan.
Repito ni ganando 10 a 0 lo va poner.

Y la cosa es muy sencilla no se llama Rodrigo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5772Mensaje

Yo prefiero que tenga juego en partidos más cómodos y rivales más accesibles...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5773Mensaje

Reservado para el partido frente al Atleti, ya veréis. :sisi: :sisi: :sisi:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#5774Mensaje

Con Zidane, algun minuto ya tendria

Zidane es carismatico y gana los grupos asi. Este otro va a terminar como juande ramos u tantos otros
Última edición por brasileromadrid el Jue Sep 27, 2018 12:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5775Mensaje

Se debe estar descojonando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#5776Mensaje

Hasta el mundialito no creo que vaya a jugar mucho.

Ya en el mundial de clubes le meteran en todos los minutos, se ganará el titulo y pondrán estar contentos con el fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5777Mensaje

Me parece que su momento a llegado, la apuesta del club es este tipo de jugadores y dado que no vienen ni Hazares, ni Mbappes, ni salahs y hemos apostado por Vinicius y Rodrygos es hora de empezar a ponerlos. No digo de titular en partidos contra el Atletico pero si en partidos en casa contra Leganes, Valladolid, etc... y empezar a salir de revulsivo en vez de los L. Vazquez y cia si apuestas por algo tienes que proteger y potenciar tu inversión total peor que los Mariano, Vazquez i cia no es y este por lo menos tiene la incertidumbre de no saber su techo lo mismo con suerte nos sale un buen jugador.

Y si Losertegui no le gusta pues a la pu.. calle es el camino que a tomado el club fichar futuras promesas y necesitamos a entrenadores que se atravan a ponerlos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5778Mensaje

Yo creo que la broma ya está bien. Hay que darle la oportunidad. Necesitamos que se adapte a la exigencia del Madrid cuanto antes, y dejarnos de mirar la edad. Mentalmente está muy por encima de lo que la gente cree, viene de jugar en Maracaná, en el monumental de River, campos de Libertadores y no le tembló el pulso. La afición va a estar con el y sus características nos van a venir muy bien para liberar espacios, ya que es un jugador retador que atrae futbolistas, sin contar con que no deja de tirar desmarques en todo el partido.
¿Cual es el miedo? Lo de protegerle no me lo creo, sinceramente.
¿ Es que vamos a perder si juega el? pues como si juegan los demás, como si con los otros no se perdiera :facepalm:
Es un jugador que necesitamos, y que puede marcar diferencias, pero hay que confiar en el. Y si no vale, FUERA, pero que le den la oportunidad de demostrar, que otros llevan 9 años aquí y aun estamos esperando a que exploten
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5779Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que la broma ya está bien. Hay que darle la oportunidad. Necesitamos que se adapte a la exigencia del Madrid cuanto antes, y dejarnos de mirar la edad. Mentalmente está muy por encima de lo que la gente cree, viene de jugar en Maracaná, en el monumental de River, campos de Libertadores y no le tembló el pulso. La afición va a estar con el y sus características nos van a venir muy bien para liberar espacios, ya que es un jugador retador que atrae futbolistas, sin contar con que no deja de tirar desmarques en todo el partido.
¿Cual es el miedo? Lo de protegerle no me lo creo, sinceramente.
¿ Es que vamos a perder si juega el? pues como si juegan los demás, como si con los otros no se perdiera :facepalm:
Es un jugador que necesitamos, y que puede marcar diferencias, pero hay que confiar en el. Y si no vale, FUERA, pero que le den la oportunidad de demostrar, que otros llevan 9 años aquí y aun estamos esperando a que exploten
Si es lo que he dicho si me dices que tenemos en el banquillo a Hazard, o el mismo James pues bueno pero joder que los repuestos para delante son L.Vazquez y Mariano que ya sabemos su techo y lo que te pueden aportar. Cojones si has hecho una apuesta por este chico ya es hora de que empezemos a apostar por él porque ahora mismo no tenemos nada mejor así de claro.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5780Mensaje

El Castilla juega hoy a las 16:30 si al final no va a ir convocado, que supongo que no, espero que lo liberen para jugar al menos este partido y que no pierda ritmo.
Responder