7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7381Mensaje

logicoRM escribió:Vinicius puede dejar en ridículo a Bale, como muchos otros lo han hecho por lo tanto Bale debe jugar.
Es que por mucho que duela el Madrid seria cien veces mas competitivo con Callejon que con Bale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7382Mensaje

Si lleva 3 goles en Liga por estadística cualquier medianía podría hacer mínimo lo mismo. Si fuese intermitente pero un goleador constante bueno, pero esque está siendo nulo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7383Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:No era partido para Vinicius...

Imagen
Jajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#7384Mensaje

Casemiro, Nacho y Vinicius entran en la lista para el Mundial de Clubes. Vallejo se queda fuera.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7385Mensaje

No entendería que Vinicius no jugara hoy de titular. 0-4, en el Bernabeu, ante miles de sus aficionados esperándole con impaciencia para ver y disfrutar su talento, ver sus carreras y driblings para finalmente acabar, casi siempre, aprovechando las mierdas de minutos que le dan los inutiles entrenadores que precedieron a ZZ. Digo que si hoy no juega ante el equipo africano ya no debería hacerlo más en el Madrid y mejor sería se le traspasara o cediera, mal menor, a otro equipo que sí sepa apreciar el talento y no este entrenador que no ha empatado con nadie sino que pierde con todos, sobre todo los grandes y de qué forma :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#7386Mensaje

Luck escribió:No entendería que Vinicius no jugara hoy de titular. 0-4, en el Bernabeu, ante miles de sus aficionados esperándole con impaciencia para ver y disfrutar su talento, ver sus carreras y driblings para finalmente acabar, casi siempre, aprovechando las mierdas de minutos que le dan los inutiles entrenadores que precedieron a ZZ. Digo que si hoy no juega ante el equipo africano ya no debería hacerlo más en el Madrid y mejor sería se le traspasara o cediera, mal menor, a otro equipo que sí sepa apreciar el talento y no este entrenador que no ha empatado con nadie sino que pierde con todos, sobre todo los grandes y de qué forma :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es titular.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7387Mensaje

David774 escribió:
Luck escribió:No entendería que Vinicius no jugara hoy de titular. 0-4, en el Bernabeu, ante miles de sus aficionados esperándole con impaciencia para ver y disfrutar su talento, ver sus carreras y driblings para finalmente acabar, casi siempre, aprovechando las mierdas de minutos que le dan los inutiles entrenadores que precedieron a ZZ. Digo que si hoy no juega ante el equipo africano ya no debería hacerlo más en el Madrid y mejor sería se le traspasara o cediera, mal menor, a otro equipo que sí sepa apreciar el talento y no este entrenador que no ha empatado con nadie sino que pierde con todos, sobre todo los grandes y de qué forma :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es titular.
Me alegro leerlo. Pero sigo pensando lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7388Mensaje

Tiene que practicar la definición. No se si son los nervios pero ha tenido una que con pegarle a colocar valía y revienta el balón mandándola a las nubes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#7389Mensaje

Es que Vinicius no es goleador.

Pero la asistencias... ahí se puede salir este chico.

Pocos con su visión, con el timing... es muy bueno en eso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7390Mensaje

Tiene ADN del Madrid (revivir a los muertos). Se ha visto en la asistencia a Asensio.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7391Mensaje

Debe mejorar la definición y tiene buenos detalles, me ha gustado hasta ahora su partido en cuanto a la elaboración de las oportunidades.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7392Mensaje

Vinicius se va a hartar a meter goles en este equipo. Lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#7393Mensaje

Este es como Ozil y no por tipo de juego... si no porque si lo ponen titular un año te rompe el record de asistencias.

Pero si se pone frente a porteria a disparar va a mandar muchas a la grada o fuera. No es lo suyo.

Pero si hay algo que este club perdio desde que se fue el aleman fue un asistente de oro. Vinicius poniendo balones a Mariano e Icardi... sería la locura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7394Mensaje

En mi opinión, ni de coña va a ser un finalizador. Mucho tendría que cambiar la cosa.

Al final es un chico que sin espacios cae a la banda y regatea hacia fuera. Su especialidad es desbordar y meter balones rasos al área.

Con el partido más roto sí tiene más movilidad y está de palomero en ataque para coger algún balón, pero yo creo que debería sufrir una reconversión brutal para que sea un jugador ni tan siquiera parecido a un extremo anotador como tal.

Aunque bueno, tan joven nunca puedes decir.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#7395Mensaje

Lo curioso es que tiene esa agilidad mental para ver el lugar perfecto donde meterla, pero le falta la definición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#7396Mensaje

WillyTz escribió:Lo curioso es que tiene esa agilidad mental para ver el lugar perfecto donde meterla, pero le falta la definición.

+1


Se le ve levantar la vista, analizar las posiciones y los tiempos y soltar la pelota cuando a su compañero le va a llegar mejor para el gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#7397Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, ni de coña va a ser un finalizador. Mucho tendría que cambiar la cosa.

Al final es un chico que sin espacios cae a la banda y regatea hacia fuera. Su especialidad es desbordar y meter balones rasos al área.

Con el partido más roto sí tiene más movilidad y está de palomero en ataque para coger algún balón, pero yo creo que debería sufrir una reconversión brutal para que sea un jugador ni tan siquiera parecido a un extremo anotador como tal.

Aunque bueno, tan joven nunca puedes decir.


¿ Pero para que quieren convertirlo en un extremo goleador?


Dejen que sea un jugador habilidoso que abra la cancha y ponga balones a sus compañeros. Llevamos siglos sin uno así !



Me cae de la patada y no lo digo por ti Hitzeko que quieran que sea un nuevo Mbappe... Vinicius no es un Mbappe, Es Vinicius y tiene muchas virtudes. El gol no es una pero la asistencia si.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#7398Mensaje

Tiene atrevimiento y buenos movimientos, pero de cara a puerta es una escopeta de feria, si no mejora esto no llegará muy lejos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7399Mensaje

Sé que es el Melilla y que no se puede hacer un balance general de los jugadores por este tipo de partidos, pero por lo que veo sería una lástima que no se convierte en finalizador; llega muy fácil al área rival y con peligro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7400Mensaje

Cristiano mismamente era regateador y centrador con 18. Gol tiene, lo que pasa que no le veo el temple (seguramente por la ansia de marcar con el primer equipo).
Responder