7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#15941Mensaje

A ver si Zizou mete en la rotación a Militao y a Vinicius, que sino la temporada se va a hacer larga para algunos jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#15942Mensaje

michael37 escribió:A ver si Zizou mete en la rotación a Militao y a Vinicius, que sino la temporada se va a hacer larga para algunos jugadores.
Vini Jovic Brahim tienen que tener paciencia. Fijarse en Valverde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15943Mensaje

Las cosas del fútbol. Contra el putafarsa en Copa si una de esas grandes jugadas que hizo hubiera acabado en gol en vez de matar palomas...

Pero el fútbol es asin
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#15944Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15945Mensaje

Yo espero que para que siga entrando en las convocatorias no se tenga que lesionar Hazard.

Yo creo que la terna va a estar entre Rodry y él, y que solo con bajas tienen cabida ambos.

Vinicius tiene la particularidad de que encima, sus limitaciones le dificultan actuar a banda natural, y en esas Rodrygo lleva la delantera, pues tiene recursos para desenvolverse por ambas.

En ese sentido, estás más cubierto llevando Rodry que a Vinicius aunque sea para el banquillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#15946Mensaje

Partido perfecto para que entre y se le eche la culpa.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#15947Mensaje

Sinceramente, hoy no era partido para él, y menos en el segundo tiempo cuando estaba atacando sin tregua el Alavés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#15948Mensaje

No era partido para Vinicius
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#15949Mensaje

Con la vuelta de Lucas posiblemente volverá a la grada, si no convence a ZZ lo mejor sería salir cedido en mercado de invierno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#15950Mensaje

Ya dijeron que no se le va a ceder

Y mientras la prensa siga jodiendo con el tema el club no le va a soltar, prefieren tener la crisis controlada en la grada o banquillo a que puedan hacer daño en otro lado.

Pero sigan con esto, solo cansan a Zidane y hacen que el club por orgullo no quiera aceptar que pagó mucho por un jugador no hecho.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#15951Mensaje

Algun jugador top del mundo (digo, top 20-25) no jugaba con la edad de Vinicius? Para desarollar un jugador es imposible hacerlo sentado 2-3 anos en el banco.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15952Mensaje

son 3 delanteros y los que pueden ocupar esas plazas son
james, isco, bale, hazard, rodrygo, brahim, jovic, benzema, asensio, mariano, hazard, vinicius, lucas vazquez
13 jugadores para 3 plazas
4 jugadores y pico por puesto!!!!
y centrocampistas puros
modric, kroos, valverde y casemiro
4 jugadores para 3 puestos
el planificador de esta plantilla es un crack
a ver si hay suerte y en enero compensamos un poco mariano y brahim fuera y dos centrocampistas puros dentro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15953Mensaje

Al final me voy a hacer Zidanista.

Vienen los ojeadores y dicen que aquí está la mayor promesa del momento, y llega Zizou, les pega un zasca, lo manda a la grada y encima les dice: no juega porque es el sustituto de Hazard y solo puede jugar por la izquierda.

Se lesiona Hazard, y zasca. Ni lo pone.

Este chico siempre me ha parecido que tenía mucho que mejorar y no era lo que nos vendieron los que lo veían (si es que lo vieron).

Pero si ahora llega Zidane y piensa lo mismo, además de poner algún puntito en la boca, también me deja más tranquilo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15954Mensaje

no es dificil de explicar lo de vinicius

esta verde en lectura del juego y en definicion, tiene por delante a karim, bale, hazard, jovic, rodrygo, isco... pues es normal que no juegue.

y yo no se dudoso porque dije desde siempre que no lo veia, pero son 19 años y nunca sabes por donde puede explotar, paciencia y dejar al chaval tranquilo, para cebarse con el ya esta el AS y otros sinverguenzas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15955Mensaje

brasileromadrid escribió:Algun jugador top del mundo (digo, top 20-25) no jugaba con la edad de Vinicius? Para desarollar un jugador es imposible hacerlo sentado 2-3 anos en el banco.

modric llego con 26 años y estuvo suplente de khedira, y ya era un jugador hecho y es balon de oro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#15956Mensaje

Ya estamos en el ultimo mes del año... el periodo para recuperar jugadores se termina; para la segunda vuelta Zidane va a tirar de los hombres de confianza y los que se han ganado el puesto.

Gente como Valverde ya se asentó, otros como Mendy y Rodrygo ya entraron en la dinamica de una forma u otra, Carvajal, Isco, Marcelo en diferentes medidas parece que también ya estan en ritmo.

Los que no entren como Brahim o Mariano yo creo que ya no entrarán en resto del año.

Y con este jugador, veo ya muy negro el horizonte inmediato para Vinicius, lo suyo pasara por concentrarse en Copa del Rey donde tiene que salirse si o si, llevarnos de ser posible a la final de copa y hacer una gran pretemporada el año que viene para que la siguiente temporada no se repita esto. En Liga y Champions League sobre todo no creo que vaya a contar mucho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15957Mensaje

rodrycius escribió:
brasileromadrid escribió:Algun jugador top del mundo (digo, top 20-25) no jugaba con la edad de Vinicius? Para desarollar un jugador es imposible hacerlo sentado 2-3 anos en el banco.

modric llego con 26 años y estuvo suplente de khedira, y ya era un jugador hecho y es balon de oro.
Además es que no lleva 2-3 años sentado en el banco, no lleva ni media temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15958Mensaje

brasileromadrid escribió:Algun jugador top del mundo (digo, top 20-25) no jugaba con la edad de Vinicius? Para desarollar un jugador es imposible hacerlo sentado 2-3 anos en el banco.
Marcelo, Casemiro, Varane. Solo contando de nuestro equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15959Mensaje

Es sólo Vinicius pedir una cesion. Real Madrid costuma sueltar sus jugadores en ese tipo de caso. Después de la cesion, si llega a muestrar que tiene nivel o evolui fuera del Madrid agradando a ese club, es sólo fuerzar la salida... Madrid no costuma segurar sus jugadores si ellos piden para salir.

Vamos a ver hasta que punto Vinicius no toma una actitud. Talvez todos esperan eso. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15960Mensaje

Yo a Vinicius siempre lo he visto también con mucho que mejorar y evolucionar, y también siempre he visto que huele a crack a kilómetros y que tiene un potencial que no tiene Rodrygo ni en dos vidas. Es cierto que es un jugador que necesita continuidad y confianza, como se vió el año pasado.
Es difícil que su situación vaya a mejor en esta dinámica, con un entrenador que no le ve utilidad para el fútbol que quiere practicar, y que tiene unas características muy concretas.
Este año le va a venir bien a nivel mental, y tener a Zidane de entrenador seguro que le hará crecer táctica y técnicamente.
El año que viene el club debería buscarle una cesión a un buen equipo en la que pueda tener continuidad y ganar la confianza que ha perdido desde su lesión. No puede estar otro año en esta situación, y con Zidane me temo que no va a cambiar.
La verdad que la mala suerte se ha cebado con él, pero así es el fútbol, y solo tiene 19 añitos. Tengo clarísimo que llegará al nivel top, espero que tome las decisiones correctas.
Responder