7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#19781Mensaje

michael37 escribió:El Jueves le necesitamos, el Getafe es un equipo duro y su juego nos viene bien para sacarles tarjetas etc...
Una cosa q me llevo fijando hace tiempo y me enerva es q el chico no sabe sacar tarjetas. Y lo q mas me jode es el buenismo de su entrenador q le da 0 importancia a eso.

Le meten unas tarascadas tremendas y el chico se levanta como un resorte. No es llegar al nivel de neymar, pero ni tanto ni tan calvo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#19782Mensaje

Dees83 escribió:
michael37 escribió:El Jueves le necesitamos, el Getafe es un equipo duro y su juego nos viene bien para sacarles tarjetas etc...
Una cosa q me llevo fijando hace tiempo y me enerva es q el chico no sabe sacar tarjetas. Y lo q mas me jode es el buenismo de su entrenador q le da 0 importancia a eso.

Le meten unas tarascadas tremendas y el chico se levanta como un resorte. No es llegar al nivel de neymar, pero ni tanto ni tan calvo.
Es verdad que a veces tendrían que estar listos porque los de su banda suelen acabar con tarjetas al encararles tanto, deberían aprovechar esa circunstancia en algún partido tal como dices, es otra forma de desequilibrar el partido. :sisi: :sisi:
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#19783Mensaje

Hoy nos da la liga, citen sin miedo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#19784Mensaje

Con la lesión de Hazard debería ser titular, pero nunca se sabe con Zizou.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19785Mensaje

Lo será, y debería serlo también con Hazard en buena forma, hoy por hoy es de lo mejor que tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19786Mensaje

Mal partido hoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#19787Mensaje

No era partido para Vinicius...

El Getafe no da espacios y Vini es velocidad y nada más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19788Mensaje

Sin espacios da muy poco. Hoy le han frenado muy bien tácticamente a él y al equipo.

Pero bueno, dos partidos buenos está bastante bien.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#19789Mensaje

Estaba muy solo y con un equipo delante q nos han sacado todas las carencias.... Simplemente no ha podido hacer nada porque no le han dejado y en su propio equipo le han ayudado poco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#19790Mensaje

Bastante mediocre, acelerado y fallo una a unos metros del portero. 2 partidos buenos y 2 malos.

Ya no es mejor que mbappe? :meparto: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#19791Mensaje

michael37 escribió:Estaba muy solo y con un equipo delante q nos han sacado todas las carencias.... Simplemente no ha podido hacer nada porque no le han dejado y en su propio equipo le han ayudado poco.
Que si hombre que sí. No es su culpa. Tampoco Keylor podía hacer nada cuando le clavaban goles partido si partido también.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19792Mensaje

Es muy debil tecnicamente. Mas alla de su potencia y algo de creatividad a hora de desbordar es poca cosa. Su juego es de contras.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#19793Mensaje

Sin espacios es la nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19794Mensaje

No sé lo qué será, pero me extrañaría verlo convertido en todo lo que dicen.

Como apuntan, técnicamente va muy justito. Incluso en sus mejores momentos de velocidad, el balón se le va quedando por el camino...

Veremos.

Lo qué sí parece es que el punto de inflexión de dos buenos partidos, nuevamente se va difuminando. Otra vez.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19795Mensaje

hitzeko escribió:No sé lo qué será, pero me extrañaría verlo convertido en todo lo que dicen.

Como apuntan, técnicamente va muy justito. Incluso en sus mejores momentos de velocidad, el balón se le va quedando por el camino...

Veremos.

Lo qué sí parece es que el punto de inflexión de dos buenos partidos, nuevamente se va difuminando. Otra vez.

y otra vez apareces para hacer hincapie en el que no tuvo su partido


pd: por el valverde no se te ve hoy :mrgreen:
MAZIWEY

#19796Mensaje

Partido muy complicado para Vini ante un equipo que achica todos los espacios. A los vinagres que ya vais a echar pestes del niño por un partido malo, hasta Mbappe es limitado cuando le cierran los espacios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#19797Mensaje

Tropeiro escribió:Es muy debil tecnicamente. Mas alla de su potencia y algo de creatividad a hora de desbordar es poca cosa. Su juego es de contras.
¿Pero es bueno o es malo tecnicamente? porque no nos aclaramos en eso tampoco.Yo es que solo le veo potencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19798Mensaje

MAZIWEY escribió:Partido muy complicado para Vini ante un equipo que achica todos los espacios. A los vinagres que ya vais a echar pestes del niño por un partido malo, hasta Mbappe es limitado cuando le cierran los espacios.

no es que tenga nada en contra de vini, es que es asi este forero, siempre despues de las victorias viene solo a echar mierda sobre el que juega mal ese dia o el que no esta convocado
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19799Mensaje

MAZIWEY escribió:Partido muy complicado para Vini ante un equipo que achica todos los espacios. A los vinagres que ya vais a echar pestes del niño por un partido malo, hasta Mbappe es limitado cuando le cierran los espacios.
Mbappe no es Messi o Neymar en espacios cerrados. Vini es bastante malo. No es que falta sólo técnica, falta idea también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19800Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Es muy debil tecnicamente. Mas alla de su potencia y algo de creatividad a hora de desbordar es poca cosa. Su juego es de contras.
¿Pero es bueno o es malo tecnicamente? porque no nos aclaramos en eso tampoco.Yo es que solo le veo potencia.
Para mí es limitado técnicamente, por más que intente hacer frivolidades con el balón, que muchos otros hacen.

Vinicius es una mezcla de cualidades atléticas extraordinarias con otras futbolísticas de bajo nivel.

Y últimamente parece que tiramos por ese corte... Mendy, Fede, Militao...

No sé si bueno o malo, pero así es.
Responder