7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23441Mensaje

hitzeko escribió:
ducati escribió:El miércoles debe ser titular, hay que aprovechar que ha cogido un pelín de confianza y así obligamos a que su lateral no suba tanto
Llevamos tres años con esa frase si nos damos cuenta.

Más que confianza, que la tiene, debe coger nivel.
Bueno entonces como va el asunto, matamos ya a un jugador de 20 años?

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si el presidente tuviese la mentalidad que tenéis algunos y vendiese a Vinicius por 50 kilos y luego con 25 años estuviese en el TOP.

Algunos no sois conscientes de que el estilo de futbol que se practica condiciona el rendimiento de los futbolistas, un jugador como Vinicius en un equipo como el Real Madrid de Mou de los Ronaldo, Ozil, Dimaria sería un escándalo, ahora bien en un Madrid de Zidane, Lopetegui o equipos que buscan mas la posesión pues sufre, igual que sufrirían otros jugadores de ese corte.

Del mismo CRISTIANO RONALDO recuerdo que se le criticaba que fallaba muchísimas ocasiones, que se condicionaba el juego del equipo.. que tenia que chutar 30 veces a portería para marcar 2 goles.

Vinicius genera MUCHAS, si genera 15 y marca 1 de ellas nos debería valer sobretodo cuando el resto de jugadores no nos generan nada.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#23442Mensaje

Si se pudiera sacar 50 millones por este paquete hay que ir corriendo a entregarlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#23443Mensaje

Pues en todos los partidos jodidos que hemos sacado salvo el último contra el Inter este paquete ha sido el protagonista directa o indirectamente con gol o la asistencia a Rodrygo contra el Inter en la ida. Incluso en la ida contra el Shakthar metió el gol que nos metía en el partido entrando de suplente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23444Mensaje

Vinicius con su problema grave de definición es sin embargo 1000 veces más importante para el fútbol ofensivo del Madrid que Benzema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23445Mensaje

DelBosque escribió:Vinicius con su problema grave de definición es sin embargo 1000 veces más importante para el fútbol ofensivo del Madrid que Benzema.
Vinicius con otro delantero, uno rápido, sería mucho mejor jugador y parecería que toma mejores decisiones, pero Benzema es el peor que le pueden poner O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#23446Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:
ducati escribió:El miércoles debe ser titular, hay que aprovechar que ha cogido un pelín de confianza y así obligamos a que su lateral no suba tanto
Llevamos tres años con esa frase si nos damos cuenta.

Más que confianza, que la tiene, debe coger nivel.
Bueno entonces como va el asunto, matamos ya a un jugador de 20 años?

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si el presidente tuviese la mentalidad que tenéis algunos y vendiese a Vinicius por 50 kilos y luego con 25 años estuviese en el TOP.

Algunos no sois conscientes de que el estilo de futbol que se practica condiciona el rendimiento de los futbolistas, un jugador como Vinicius en un equipo como el Real Madrid de Mou de los Ronaldo, Ozil, Dimaria sería un escándalo, ahora bien en un Madrid de Zidane, Lopetegui o equipos que buscan mas la posesión pues sufre, igual que sufrirían otros jugadores de ese corte.

Del mismo CRISTIANO RONALDO recuerdo que se le criticaba que fallaba muchísimas ocasiones, que se condicionaba el juego del equipo.. que tenia que chutar 30 veces a portería para marcar 2 goles.

Vinicius genera MUCHAS, si genera 15 y marca 1 de ellas nos debería valer sobretodo cuando el resto de jugadores no nos generan nada.
Lo de este foro es inexplicable, y tienes toda la razón, a CR7 que ha sido el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta en décadas, se le ha criticado inmisericordemente en cuanto se pasaba 2 partidos sin marcar, se le ha llamado Penaldo y otras lindezas, algunos están de psiquiátrico, estoy seguro que si D. Alfredo estuviera jugando para nosotros el foro lo pondría a parir día si día también. :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#23447Mensaje

Una incógnita.

Se quedará en un Robinho/Dembelé? o será mucho mejor.

En todo caso es el único en la delantera que puede regatear y desbordar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23448Mensaje

Hoy gol de rebote, con el culo, haciendo el ridículo... como sea. Todo vale esta noche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#23449Mensaje

Hoy no es partido para Vinicius... una de sus perdidas de balón y nos cuesta gol y a sufrir más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23450Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hitzeko escribió:
ducati escribió:El miércoles debe ser titular, hay que aprovechar que ha cogido un pelín de confianza y así obligamos a que su lateral no suba tanto
Llevamos tres años con esa frase si nos damos cuenta.

Más que confianza, que la tiene, debe coger nivel.
Bueno entonces como va el asunto, matamos ya a un jugador de 20 años?

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si el presidente tuviese la mentalidad que tenéis algunos y vendiese a Vinicius por 50 kilos y luego con 25 años estuviese en el TOP.

Algunos no sois conscientes de que el estilo de futbol que se practica condiciona el rendimiento de los futbolistas, un jugador como Vinicius en un equipo como el Real Madrid de Mou de los Ronaldo, Ozil, Dimaria sería un escándalo, ahora bien en un Madrid de Zidane, Lopetegui o equipos que buscan mas la posesión pues sufre, igual que sufrirían otros jugadores de ese corte.

Del mismo CRISTIANO RONALDO recuerdo que se le criticaba que fallaba muchísimas ocasiones, que se condicionaba el juego del equipo.. que tenia que chutar 30 veces a portería para marcar 2 goles.

Vinicius genera MUCHAS, si genera 15 y marca 1 de ellas nos debería valer sobretodo cuando el resto de jugadores no nos generan nada.
Yo hay algo que no entiendo. A este chico se le ha justificado con Zidane, con el juego, el sistema...

Me da igual la excusa. Tú mismo dices que no tiene el nivel, por lo que sea. O lo tiene pero no lo muestra.

Pues ya está. Si es que estáis diciendo lo mismo, y lo único que hacéis es edulcorarlo con una excusa de porqué no rinde.

Si este chico lo estaría haciendo acorde a vuestras expectativas, no necesitaríais justificarlo con Zidane, Ronaldo o el juego del equipo.
Al final todos estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#23451Mensaje

Cada dia tengo menos esperanzas puestas en él.
Aun asi es el único de los de arriba que cuando la cogen, pasa algo.
Así que hoy tiene que jugar.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#23452Mensaje

VINI,VIDI, VICI!!!

Vamos O rei Viniii
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#23453Mensaje

Pues al igual que Rodrygo titular.

En el partido que define la temporada del Real Madrid, el más importante tal vez del proyecto actual, nos jugamos la vida y Zidane pone a Vinicius por delante de Asensio, Isco, Marcelo.

Ahora si no hay forma en la que puedan criticar a Zidane, decir que no apuesta en los jovenes, que puso a las vacas sagradas, nada... Zidane puso a Vinicius titular.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23454Mensaje

abelguga escribió:Pues al igual que Rodrygo titular.

En el partido que define la temporada del Real Madrid, el más importante tal vez del proyecto actual, nos jugamos la vida y Zidane pone a Vinicius por delante de Asensio, Isco, Marcelo.

Ahora si no hay forma en la que puedan criticar a Zidane, decir que no apuesta en los jovenes, que puso a las vacas sagradas, nada... Zidane puso a Vinicius titular.
Siempre tiene que verse con la soga al cuello para caer del burro. Cuando ve su puesto en peligro se acaban los amiguismos..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23455Mensaje

A falta de más, este es mi crack, gol hoy, de paloma (le pega a una paloma y entra de rebote)

Nah en serio, vamos Vini!!
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23456Mensaje

Es malo de recojones!!!!!!
Qué desesperación!!!! Si verlo es desesperante no me imagino jugar con él.
Por Dios que se largue ya!!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23457Mensaje

Pedro_Leon escribió:Es malo de recojones!!!!!!
Qué desesperación!!!! Si verlo es desesperante no me imagino jugar con él.
Por Dios que se largue ya!!!!
Calla y disfruta hombre =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23458Mensaje

benjaimin escribió:
Pedro_Leon escribió:Es malo de recojones!!!!!!
Qué desesperación!!!! Si verlo es desesperante no me imagino jugar con él.
Por Dios que se largue ya!!!!
Calla y disfruta hombre =D> :fiesta:
No por qué este jugando especialmente hoy pero deberías comprender que eso ya lo vemos todos,ahora mira más allá y disfruta hombre...vinicius y diez más campeon =D> :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#23459Mensaje

Pues en un Madrid que juega bien al ritmo de Modric el peor en la cancha hoy es Vinicius.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23460Mensaje

abelguga escribió:Pues en un Madrid que juega bien al ritmo de Modric el peor en la cancha hoy es Vinicius.
Si puede ser,puede que el peor sea vinicius,pero si vinicius juega,el equipo lo agradece y mejora,y con rodrygo igual.no has visto últimamente que no llegábamos ni a portería.hoy tenemos ritmo.y Modric muy bien. =D>
Responder