7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#25221Mensaje

Su partido es la definición perfecta de lo que es Vinicius y lo que podemos esperar :

1.- Fisicamente fue uno de los que más corrio y más desgaste tuvo
2.- Siempre lo intento todo el encuentro
3.- Cada pase en profundidad para dejarlo frente a portería fallo la decisión de que hacer
4.- Remato solo frente a puerta y la mando fuera



Se ha convertido totalmente en el nuevo Lucas Vazquez, todo ganas y nada de calidad.

Yo hasta siento que en los partidos y en los ultimos comentarios ya estoy en la situación en la que estaba defendiendo las ganas que le ponia Lucas, ya es una copia al carbon, no le puedes tener mala idea a un jugador como Vinicius-Lucas que lo dejan todo en la cancha. Aunque debemos entender que la victoria tampoco llegara de sus botines ni que vamos a ver fallo tras fallo tras fallo frente a portería.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25222Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
2 asistencias, 2 goles en no sé cuántos partidos de Liga. Números de auténtico patán y "está cogiendo ritmo". Griezmann con 6 goles y 6 asistencias solo lleva palos, no sé, igual es cosa mía pero veo que parte de nuestra afición lo de exigir algo, les cuesta. Luego que por qué juega Mariano, Arribas o el canterano random.
Recuerdo a grandes jugadores como, se me vienen a la mente, H.Sanchez o Modric que estuvieron más de un año sin rascar nada y mira lo que han sacado 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#25223Mensaje

Cross escribió:No me pareció mal partido de Vinicius, cuando lo cambió el juego se volvió más lento y aburrido

Como siempre, le falta calidad en los últimos metros


Se resume a esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#25224Mensaje

1364948598652358660

Eso si... esta muy parejo con Asensio.

5 goles y 5 asistencias entre Vinicius y Asensio en 30 partidos
1364922135865622533
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44545
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25225Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:
Ender escribió:Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
2 asistencias, 2 goles en no sé cuántos partidos de Liga. Números de auténtico patán y "está cogiendo ritmo". Griezmann con 6 goles y 6 asistencias solo lleva palos, no sé, igual es cosa mía pero veo que parte de nuestra afición lo de exigir algo, les cuesta. Luego que por qué juega Mariano, Arribas o el canterano random.
Recuerdo a grandes jugadores como, se me vienen a la mente, H.Sanchez o Modric que estuvieron más de un año sin rascar nada y mira lo que han sacado 8-) 8-)
Debería estar penado comparar a Modric con Vinicius. Es como comparar Versalles con una pocilga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44545
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25226Mensaje

abelguga escribió:


Eso si... esta muy parejo con Asensio.

5 goles y 5 asistencias entre Vinicius y Asensio en 30 partidos
Números de segunda regional.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25227Mensaje

Vinicius con lo malo que es consigue ser mejor que Asensio (internacional de España) en casi todo y mira que el brasileño sólo tiene 20 años y Asensio ya tiene 25 años.

https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2020-2021

Si Vinicius es malo (y es), Asensio es que no tiene nombre.

Los dos deberian ser vendidos o cedidos. No sirven ni para reservas actualmente.

Son mejores Hazard, Rodrygo, Lucas y Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#25228Mensaje

Pues Asensio y Vinicius son nuestro presente y futuro...

Son las grandes apuestas del club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25229Mensaje

abelguga escribió:Pues Asensio y Vinicius son nuestro presente y futuro...

Son las grandes apuestas del club.
Si tu lo dices, puede que sea así. Pero permíteme que lo dude. Forman parte del presente, eso es indudable, pero no tiene pinta que vayan a ser los jugadores sobre los que formar un nuevo proyecto. Esos aún no están en el club.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25230Mensaje

Brahim y Rodrygo son buenos jugadores. Luego falta un Mbappe, un Haland.. y el Madrid no estaria tan mal, incluso Hazard-Benzema-Rodrygo forman una delantera respetable, mas alla que Hazard-Benzema se pisen, es que nunca estan disponibles.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25231Mensaje

Asensio y Vini son (o estan) los peores. Isco siendo ex-profesional lo viendo siendo más jugador que esos. Creo que Asensio es el peor, lo que deberia salir primero. Vini también es algo útil a las contras, pero poco más. Asensio es que es la nada, no oferece casi nada en ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#25232Mensaje

beethoven escribió:
abelguga escribió:Pues Asensio y Vinicius son nuestro presente y futuro...

Son las grandes apuestas del club.
Si tu lo dices, puede que sea así. Pero permíteme que lo dude. Forman parte del presente, eso es indudable, pero no tiene pinta que vayan a ser los jugadores sobre los que formar un nuevo proyecto. Esos aún no están en el club.

Lo digo porque son los que estan y a los que se les dan las oportunidades.

Que Brahim sea mejor... u Odegaard... u otros tengan más talento puede ser, pero el club aposto sus cartas a estos 2.

Y la muestra es que llevan 30 partidos este año.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25233Mensaje

abelguga escribió:
beethoven escribió:
abelguga escribió:Pues Asensio y Vinicius son nuestro presente y futuro...

Son las grandes apuestas del club.
Si tu lo dices, puede que sea así. Pero permíteme que lo dude. Forman parte del presente, eso es indudable, pero no tiene pinta que vayan a ser los jugadores sobre los que formar un nuevo proyecto. Esos aún no están en el club.

Lo digo porque son los que estan y a los que se les dan las oportunidades.

Que Brahim sea mejor... u Odegaard... u otros tengan más talento puede ser, pero el club aposto sus cartas a estos 2.

Y la muestra es que llevan 30 partidos este año.
Sí, pero Brahim y Odegaard no están por diferentes razones. Vendrán el año que viene o no, lo veremos. Pero por ejemplo Rodrygo, que para mi gusto es mejor que todos ellos le había comido la tostada a Vinicius hasta que se lesionó, siendo titular. Y que no te quepa duda que Asensio y Vinicius llevan 30 partidos, si es que los llevan que no los he contado, porque ni hazard ni Rodrygo están disponibles y LV tiene que desplazarse al lateral.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#25234Mensaje

Me sabe mal criticar a un futbolista que siempre ha tenido buena actitud pero lo cierto es que su evolución no ha sido la esperada. No ha mejorado su definición y ha perdido algo de regate y de descaro convirtiéndose en un jugador vulgar. Creo que debería salir cedido a un equipo donde fuera titular, pero vamos creo que su techo es el dinero por el que se pago y ya. Para el Real Madrid sólo lo veo como revulsivo para agitar algún partido que se haya atascado saliendo desde el banquillo y poco más.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#25235Mensaje

abelguga escribió:Pues Asensio y Vinicius son nuestro presente y futuro...

Son las grandes apuestas del club.
Muy fácil. Ninguno da el nivel mínimo para ser titular. Fin del debate.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#25236Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
2 asistencias, 2 goles en no sé cuántos partidos de Liga. Números de auténtico patán y "está cogiendo ritmo". Griezmann con 6 goles y 6 asistencias solo lleva palos, no sé, igual es cosa mía pero veo que parte de nuestra afición lo de exigir algo, les cuesta. Luego que por qué juega Mariano, Arribas o el canterano random.
Pero que vamos a exigir hombre? Eso se acabó hace mucho. Por ejemplo llevamos 10 años con el pu.. fardo enchufado.

Florentino ha instaurado la mediocridad y el conformismo bastante hondo en el madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25237Mensaje

Edicrash escribió:
degas escribió:
Ender escribió:Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
2 asistencias, 2 goles en no sé cuántos partidos de Liga. Números de auténtico patán y "está cogiendo ritmo". Griezmann con 6 goles y 6 asistencias solo lleva palos, no sé, igual es cosa mía pero veo que parte de nuestra afición lo de exigir algo, les cuesta. Luego que por qué juega Mariano, Arribas o el canterano random.
Pero que vamos a exigir hombre? Eso se acabó hace mucho. Por ejemplo llevamos 10 años con el pu.. fardo enchufado.

Florentino ha instaurado la mediocridad y el conformismo bastante hondo en el madridismo.
Triste pero cierto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#25238Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:
Ender escribió:Tuvo una de sus mejores partidos. Creo que, como Mendy, va cogiendo el tranquillo del Madrid y, con permiso de Zizou y sus excentricidades, está cogiendo vuelo. :sisi: :sisi: :sisi:
2 asistencias, 2 goles en no sé cuántos partidos de Liga. Números de auténtico patán y "está cogiendo ritmo". Griezmann con 6 goles y 6 asistencias solo lleva palos, no sé, igual es cosa mía pero veo que parte de nuestra afición lo de exigir algo, les cuesta. Luego que por qué juega Mariano, Arribas o el canterano random.
Recuerdo a grandes jugadores como, se me vienen a la mente, H.Sanchez o Modric que estuvieron más de un año sin rascar nada y mira lo que han sacado 8-) 8-)
Pues este lleva 3 años siendo una pu.. basura. Y ya si vamos a comparar la calidad técnica de Modric o lo goleador que era hugol con pificius entonces apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#25239Mensaje

beethoven escribió:
abelguga escribió:Pues Asensio y Vinicius son nuestro presente y futuro...

Son las grandes apuestas del club.
Si tu lo dices, puede que sea así. Pero permíteme que lo dude. Forman parte del presente, eso es indudable, pero no tiene pinta que vayan a ser los jugadores sobre los que formar un nuevo proyecto. Esos aún no están en el club.
Pues menos mal por que actualmente toda nuestra delantera absolutamente toda es una pu.. basura infecta. Completamente indigna de un club como el Real Madrid, si tu me dices que es la delantera del celta de lo creo sin problemas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#25240Mensaje

Tropeiro escribió:Brahim y Rodrygo son buenos jugadores. Luego falta un Mbappe, un Haland.. y el Madrid no estaria tan mal, incluso Hazard-Benzema-Rodrygo forman una delantera respetable, mas alla que Hazard-Benzema se pisen, es que nunca estan disponibles.
Benzema nunca está disponible??? Si el hdp rara vez se lesiona. Hazard es un sin vergüenza, ausensio un mediocre, mariano una medianía, pificius un paquete que debería jugar en un equipo de media tabla de Portugal, benzema el mayor cáncer que ha tenido el Madrid en la historia reciente, rodry es el único decente pero aún está algo verde.

Somos una vergüenza, y hace no mucho leí del troll #1 de floper que tenemos la mejor plantilla de Europa jajajajajaj menudo mundo yupi en el que viven algunos.
Responder