7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2059
Registrado: Ene-2022

#41761Mensaje

Gracias a este hilo nos vemos enterado de que es más grave que Vinicius se revuelva contra un contrario que dos décadas de corrupción y de pagar millones de euros a los árbitros para comprarlos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41762Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Mar 29, 2024 8:34 pm Gracias a este hilo nos vemos enterado de que es más grave que Vinicius se revuelva contra un contrario que dos décadas de corrupción y de pagar millones de euros a los árbitros para comprarlos
¿En serio se ha dicho eso en este hilo?
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#41763Mensaje

Extraordinario el ex-arquero de la selección Paraguaya, campeón de la copa Intercontinental 94' contra el Milan de Fabio Capello de Maldini, Baresi y Costacurta. Mejor portero del mundo por el IFFHS en el 95, 97 y 98. Primero portero del mundo (y único hasta el momento) en lograr un hat-trick (extraordinario pateador de tiros libres).

Dijo sobre Vinicius:
  • "Vinicius lloró, y al lado tenía la cámara de Netflix"
  • La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino.
  • Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Nunca fui despectivo con Vinicius. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar
  • ¿Qué le queda a una persona que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a cuatro hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte es el primero que agrede a los rivales...
Estoy completamente de acuerdo con Chilavert.
Ojalá que Vinicius sea el MVP de la Champions y que la gane el Madrid, pero creo que o bien es un muchacho muuuuy inmaduro, o ésto es todo un negocio para una próxima película de Netflix políticamente correcta sobre "vencer al racismo".

Vinicius me parece un imbécil.

Y mucho me gustaría que el resto de capitanes del Madrid o jugadores leyendas de Brasil le explicaran que se calme. Pero lamentablemente no parece que esté ocurriendo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#41764Mensaje

joseluis72 escribió: Vie Mar 29, 2024 8:31 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Mar 29, 2024 8:26 pm
David_RM escribió: Vie Mar 29, 2024 7:04 pm Pero qué me estás sacando a Negreira cuando digo que Vinicius no puede estar todo el rato provocando. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Hablad de Negreira cuando queráis, pero que venga a cuento.
Existen profundos traumas y un nivel intelectual muy bajo.

Vinicius es un provocador, se dice y no pasa nada. Aquí no se cuestiona sus condiciones futbolísticas, creo que su rendimiento deportivo podría ser mucho más regular de no caer tan fácilmente en la provocación y de no tener tantos delirios de persecución.
no le persiguen?
Por supuesto que sí, claro que le persiguen y es absolutamente lamentable, pero en la vida hay que ser fuerte. Todos tenemos nuestras luchas y entiendo que Vinicius tiene especial sensibilidad con el racismo. Cómo cualquiera de nosotros tiene temas personales que nos rompen. He visto su video llorando, sus lágrimas son auténticas, no es teatro. Vinicius necesita superar el tema del racismo. Porque lamentablemente la vida es como es, y ni siquiera un millonario como Vinicius está excepto a las 'reglas' de esta sociedad podrida y ahogada en su propia miseria.

Lo que yo le diría a Vinicius, es ánimo chaval. Sal al campo y disfruta. Demuestra lo que eres dentro del campo, gánate los aplausos... Lamentable algunas cosas son como son y solo queda aceptarlas y salir adelante.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2059
Registrado: Ene-2022

#41765Mensaje

No sea maricon, el fútbol es para hombres
Machista y homófobo en una frase , tiene pinta de ser un ejemplo el gordito paraguayo
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#41766Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Mar 29, 2024 8:44 pm
joseluis72 escribió: Vie Mar 29, 2024 8:31 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Mar 29, 2024 8:26 pm
David_RM escribió: Vie Mar 29, 2024 7:04 pm Pero qué me estás sacando a Negreira cuando digo que Vinicius no puede estar todo el rato provocando. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Hablad de Negreira cuando queráis, pero que venga a cuento.
Existen profundos traumas y un nivel intelectual muy bajo.

Vinicius es un provocador, se dice y no pasa nada. Aquí no se cuestiona sus condiciones futbolísticas, creo que su rendimiento deportivo podría ser mucho más regular de no caer tan fácilmente en la provocación y de no tener tantos delirios de persecución.
no le persiguen?
Por supuesto que sí, claro que le persiguen y es absolutamente lamentable, pero en la vida hay que ser fuerte. Todos tenemos nuestras luchas y entiendo que Vinicius tiene especial sensibilidad con el racismo. Cómo cualquiera de nosotros tiene temas personales que nos rompen. He visto su video llorando, sus lágrimas son auténticas, no es teatro. Vinicius necesita superar el tema del racismo. Porque lamentablemente la vida es como es, y ni siquiera un millonario como Vinicius está excepto a las 'reglas' de esta sociedad podrida y ahogada en su propia miseria.

Lo que yo le diría a Vinicius, es ánimo chaval. Sal al campo y disfruta. Demuestra lo que eres dentro del campo, gánate los aplausos... Lamentable algunas cosas son como son y solo queda aceptarlas y salir adelante.
Aceptar que llamen MONO, MACACO....por favor.
El racismo fuera del fútbol.
Hay que diferenciar lo que es un insulto DE UN TEMA DE RACISMO.
Recuerdo hace unos meses lo sucedido en el partido Cadiz vs Valencia, un hipotético insulto racista que condenó todo el mundo, incluidos ministros del gobierno español.... alguien ha salido a condenar los insultos a Vinicius ( POR SUPUESTO QUE no)
es jugador del Madrid, equipo al que hay que hundir..sea como sea...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62815
Registrado: Ago-2008

#41767Mensaje

Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#41768Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Mar 29, 2024 8:48 pm No sea maricon, el fútbol es para hombres
Machista y homófobo en una frase , tiene pinta de ser un ejemplo el gordito paraguayo
"¿Qué tenemos que hacer los blancos, suicidarnos?", dice en el asunto Vinicius el indio Chilavert. ¿Se ha mirado al espejo?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#41769Mensaje

Mejor que se quede callado el paraguayo, fue un mal ejemplo en los campos, llegando a escupir a rivales (R. Carlos), no está para dar lecciones de nada, qué mundo tan mie... casi siempre sale a hablar el menos indicado. :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62815
Registrado: Ago-2008

#41770Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4507
Registrado: Sep-2023

#41771Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 30, 2024 1:55 am
Se personó él y dos días después su papada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41772Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 29, 2024 10:55 pm
Ahí está provocando.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#41773Mensaje

David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.
Eso es lo que quieren los hinchas del Atleti, del Valencia, del Sevilla, del Barsa, los periodistas del As y del Marca. Ojo con los compañeros de viaje, te pueden dar una pista sobre lo acertado del destino.

Ps: conste que te entiendo, y que yo preferiría que Vinicius se centrara en jugar y se olvidara de todo esto, pero yo soy blanco y no negro, tengo 60 tacos y no 20 y como mucho soporto a un par de mendrugos por aquí, que ni siquiera me llegan a insultar, el pobre chaval tiene que soportar cada 15 días la cantinela a coro de " moooono, macaaaaaco"..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#41774Mensaje

A veces la gente, las personas, no son conscientes de que están en una guerra.

Durante el Mourinhato el Madrid estaba en una guerra. El enemigo, no solo había tomado posiciones estratégicas desde donde nos atacaba con su artillería (prensa, federación) sino que se había infiltrado en nuestras filas.

El pu.. topo Casillas dándose besitos con Xavi y resto de la troupe de enanos culerdos mientras estos nos lefaban era una viñeta representativa de lo que sucedía.

Muchos madridistas estaban abducidos, como aquél señor del bigote y su hijo, que aplaudían a Ronalpiños mientras recibían su semen en esas caras de perdedores.

Llegó Mou y despertó al equipo y luego a buena parte de la grada. Nos enseñó que había que ir a por ellos, quizá con formas equivocadas, pero una guerra es una guerra y más aún cuando la estás perdiendo.

Se cargó a Valdaño. Porque en la guerra debes fusilar a los dudosos de tu bando.

Todo aquello fue el germen de un despertar que después nos trajo 5 Champions en un pis-pás.

Hoy, el Madrid debe estar a muerte con Vinicius. Vinicius no tiene el 100% de la razón en lo que hace ni en lo que dice. Quizá no tenga el 90 ni el 80. Pero hoy, todos los que justifican lo que se hace contra él son los enemigos del Madrid. Son los paletos de la España fea, la España pobre y podre. Unos vociferan y echan bilis por su boca, ahorcan muñecos e insultan con fondo racista. No son los peores.

Otros apuntan a los errores de Vinicius, y esos son los dañinos. Son los que dirían que a tu hija la violaron 5 moros porque salió de noche y llevaba un pantalón muy ajustado, además iba maquillada como una pu...

Hoy, un madridista de bien, debería saber que esto es una guerra y que hoy, dar pábulo a ese porcentaje de «errores» de Vinicius (10, 20, 30% o más) es darse besitos con los enanos farsantes y aplaudir con arrobo a Ronalpiños mientras recibes semen culerdo separatista sobre tu cara.

Cualquiera con 2 dedos de frente, hasta los más tontos saben que a Vinicius se le persigue por ser bueno, ser del Madrid y ser arrogante, no por ser negro. Cualquier madridista hoy debería saber que hay una guerra y que debe tomar partido, y que tomar partido por «la verdad» es formar parte de la quinta columna de nuestros enemigos.

https://www.fansdelmadrid.com/a-fregar/#comments
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41775Mensaje

Lo que es raro es admitir que Vinicius tiene comportamientos inadecuados pero tener que callarlos porque estamos en guerra...

Totalmente de acuerdo con esta frase:
Cualquiera con 2 dedos de frente, hasta los más tontos saben que a Vinicius se le persigue por ser bueno, ser del Madrid y ser arrogante, no por ser negro.
Repito, que muchos madridistas solo pedimos que deje de hacer ciertas cosas. Que le insultan y le pegan de más, pero que él también hace cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41776Mensaje

Un botijo escribió: Sab Mar 30, 2024 11:08 am
David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.
Eso es lo que quieren los hinchas del Atleti, del Valencia, del Sevilla, del Barsa, los periodistas del As y del Marca. Ojo con los compañeros de viaje, te pueden dar una pista sobre lo acertado del destino.

Ps: conste que te entiendo, y que yo preferiría que Vinicius se centrara en jugar y se olvidara de todo esto, pero yo soy blanco y no negro, tengo 60 tacos y no 20 y como mucho soporto a un par de mendrugos por aquí, que ni siquiera me llegan a insultar, el pobre chaval tiene que soportar cada 15 días la cantinela a coro de " moooono, macaaaaaco"..
Ah, y gracias por contestar desde la cordialidad y sin recurrir al insulto o al adjetivismo ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41777Mensaje

David_RM escribió: Sab Mar 30, 2024 12:48 pm
Un botijo escribió: Sab Mar 30, 2024 11:08 am
David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.
Eso es lo que quieren los hinchas del Atleti, del Valencia, del Sevilla, del Barsa, los periodistas del As y del Marca. Ojo con los compañeros de viaje, te pueden dar una pista sobre lo acertado del destino.

Ps: conste que te entiendo, y que yo preferiría que Vinicius se centrara en jugar y se olvidara de todo esto, pero yo soy blanco y no negro, tengo 60 tacos y no 20 y como mucho soporto a un par de mendrugos por aquí, que ni siquiera me llegan a insultar, el pobre chaval tiene que soportar cada 15 días la cantinela a coro de " moooono, macaaaaaco"..
Ah, y gracias por contestar desde la cordialidad y sin recurrir al insulto o al adjetivismo ;)
Pero casualmente le llaman "mono" o "negro de mierda", no arrogante o narcisista. Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2695
Registrado: Abr-2023

#41778Mensaje

degas escribió: Sab Mar 30, 2024 1:25 pm
David_RM escribió: Sab Mar 30, 2024 12:48 pm
Un botijo escribió: Sab Mar 30, 2024 11:08 am
David_RM escribió: Jue Mar 28, 2024 8:15 pm Además, creo que hay pocos madridistas en contra de Vinicicus y que no lo quieran en el equipo. La mayoría de los que están "en contra" tan solo quieren que deje de hacer tonterías.
Eso es lo que quieren los hinchas del Atleti, del Valencia, del Sevilla, del Barsa, los periodistas del As y del Marca. Ojo con los compañeros de viaje, te pueden dar una pista sobre lo acertado del destino.

Ps: conste que te entiendo, y que yo preferiría que Vinicius se centrara en jugar y se olvidara de todo esto, pero yo soy blanco y no negro, tengo 60 tacos y no 20 y como mucho soporto a un par de mendrugos por aquí, que ni siquiera me llegan a insultar, el pobre chaval tiene que soportar cada 15 días la cantinela a coro de " moooono, macaaaaaco"..
Ah, y gracias por contestar desde la cordialidad y sin recurrir al insulto o al adjetivismo ;)
Pero casualmente le llaman "mono" o "negro de mierda", no arrogante o narcisista. Es que te tienes que reír.
¿Crees que si Vini fuera blanco no le insultarían en los estadios?, yo tengo bastante claro que la respuesta es un sí.
FrankDux
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2022

#41779Mensaje

degas escribió: Sab Mar 30, 2024 1:25 pm
Pero casualmente le llaman "mono" o "negro de mierda", no arrogante o narcisista. Es que te tienes que reír.
Y por qué no se lo llaman a Tchouameni, Camavinga, Rodrygo o Mendy?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2059
Registrado: Ene-2022

#41780Mensaje

FrankDux escribió: Sab Mar 30, 2024 1:37 pm
degas escribió: Sab Mar 30, 2024 1:25 pm
Pero casualmente le llaman "mono" o "negro de mierda", no arrogante o narcisista. Es que te tienes que reír.
Y por qué no se lo llaman a Tchouameni, Camavinga, Rodrygo o Mendy?
Por lo mismo que no se lo llaman al negro del rayo, no pintan nada
El que gana partidos y títulos es el que les hace daño
Responder