7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#41681Mensaje

La única buena noticia en este hilo es el baneo del hooligan charrúa
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41682Mensaje

3-3: Rodrygo y Endrick marcan en el empate entre España y Brasil en el Bernabéu

Vini Jr., Rodrygo y Carvajal fueron titulares en el amistoso que se jugó en nuestro estadio bajo el lema “Una misma piel”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-03-2024
España y Brasil empataron en el estadio Santiago Bernabéu el partido amistoso que, bajo el lema "Una misma piel", tenía como objetivo reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol. La selección española salió dominando y a los 12 minutos ya había roto el empate inicial con el penalti cometido sobre Lamine Yamile que transformó Rodri.

Superada la media hora del encuentro, Dani Olmo hizo el 2-0 después de una bonita jugada individual. Antes de llegar al descanso, Rodrygo interceptó un pase de Unai Simón y superó al portero con una bonita vaselina que supuso el 2-1.

Tres goles más en la segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios. Brasil adelantó líneas y empató en el 50’ con un disparo de Endrick a la salida de un córner. Ya en el 87’, Carvajal fue derribado dentro del área brasileña y Rodri convirtió el penalti en el 3-2. Pero aún habría tiempo para ver otro tanto. Fue el que marcó Paquetá, también desde los 11 metros, y que significó el 3-3 definitivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30101
Registrado: Ago-2016

#41683Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 27, 2024 1:16 pm Fue a quejarse de que Morata se metiera con la grada

A defendernos
Defendernos de qué?
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#41684Mensaje

Parece que la movida de Morata era con los brasileños que estaban de "excesivo" festejo tras el banquillo. Yo soy un fan de Vinicius como jugador, pero es un poco cansino en su guerra contra el mundo., no hay partido sin su movida particular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41685Mensaje




Ayer se le dio todo y no lo supo manejar. Fijaros ayer se metió con Morata, Laporte, Oyarzabal, Lamine y de hecho los brasileños repartieron ehh. Entonces yo puedo decir que Vinicius y Paqueta también son unos racistas por la manera de provocar además de agredir?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41686Mensaje

En el tema de Vinicius hay varios temas:
  • Un jugador de fútbol, como cualquier otra persona, no debería por qué tener soportar insultos cómo parte de su trabajo. Desde idiota hasta maricón, pasando por negro. Ninguno debería estar permitido.
  • En el caso de los insultos racistas, se da un paso más que no tiene justificación ninguna. Seguramente la mayoría de los que corean el "negro, negro" no son racistas, porque ser racista implica la creencia de la superioridad de la raza. La mayoría de los que emiten insultos racistas solo quieren molestar al jugador, y la prueba es que cuando Rüdiger o Mendy cogen el balón no pasa lo mismo. Independientemente de esto, los insultos racistas deben ser menos permitidos incluso que el resto porque pueden derivar en conductas hirientes fuera del campo.
  • Por otro lado está Vinicius, que tiene el ying y el yang en su cabeza. Es un jugador que se pasa el partido provocando situaciones tensas y, al mismo tiempo, no es capaz de aguantar una situación tensa. Es lícito crear situaciones tensas, pero hay que ser más listo. En el Madrid hemos tenido muchos ejemplos de jugadores callejeros y, personalmente, es un perfil que me encantan. Gente como Rüdiger, Hierro, Figo, Casemiro, Ramos, incluso Cristiano... Eran jugadores que llevaban al rival al límite y eran capaces de aguantar lo mismo. Pero en el caso de Vinicius salta a la mínima. No tiene sentido, y tiene que mejorar esto para poder ser una leyenda del Madrid. Una vez que lo supere, será imparable, pero tiene que hacerlo y no le hacemos ningún favor justificándolo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41687Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 27, 2024 6:10 pm En el tema de Vinicius hay varios temas:
  • Un jugador de fútbol, como cualquier otra persona, no debería por qué tener soportar insultos cómo parte de su trabajo. Desde idiota hasta maricón, pasando por negro. Ninguno debería estar permitido.
  • En el caso de los insultos racistas, se da un paso más que no tiene justificación ninguna. Seguramente la mayoría de los que corean el "negro, negro" no son racistas, porque ser racista implica la creencia de la superioridad de la raza. La mayoría de los que emiten insultos racistas solo quieren molestar al jugador, y la prueba es que cuando Rüdiger o Mendy cogen el balón no pasa lo mismo. Independientemente de esto, los insultos racistas deben ser menos permitidos menos incluso que el resto porque pueden derivar en conductas hirientes fuera del campo.
  • Por otro lado está Vinicius, que tiene el ying y el yang en su cabeza. Es un jugador que se pasa el partido provocando situaciones tensas y, al mismo tiempo, no es capaz de aguantar una situación tensa. Es lícito crear situaciones tensas, pero hay que ser más listo. En el Madrid hemos tenido muchos ejemplos de jugadores callejeros y, personalmente, es un perfil que me encantan. Gente como Rüdiger, Hierro, Figo, Casemiro, Ramos, incluso Cristiano... Eran jugadores que llevaban al rival al límite y eran capaces de aguantar lo mismo. Pero en el caso de Vinicius salta a la mínima. No tiene sentido, y tiene que mejorar esto para poder ser una leyenda del Madrid. Una vez que lo supere, será imparable, pero tiene que hacerlo y no le hacemos ningún favor justificándolo.
+1 por supuesto que no le hacemos ningún favor justificandolo todo y es por su bien, porque debe mejorar varias conductas y centrarse más en jugar porque es muy top.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#41688Mensaje

Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41689Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Creo que no se puede decir más claro...
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#41690Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Amén
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41691Mensaje

Es que están sacando hasta imágenes en un córner. Independientemente de que sea el último minuto de una final de Champions con el partido empatado o sea un amistoso solteros contra casados, en los corners esas batallas siempre las hay... Se llama fútbol y hay gente que lo ve sin saber lo que ve...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41692Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Dando el carnet de quien son madridistas o no? Bueno me parece muy bien que te guste la personalidad de Vini y está en tu derecho, pero luego no vendamos la imagen del pobre Vini. Incluso esto de Paqueta vacilando y agrediendo también me pareció lamentable, pero al igual tu lo ves bien si tiene la camiseta del Madrid no?

Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#41693Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 27, 2024 8:59 pm
SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Dando el carnet de quien son madridistas o no? Bueno me parece muy bien que te guste la personalidad de Vini y está en tu derecho, pero luego no vendamos la imagen del pobre Vini. Incluso esto de Paqueta vacilando y agrediendo también me pareció lamentable, pero al igual tu lo ves bien si tiene la camiseta del Madrid no?

Donde he vendido yo la imagen del pobre Vini, he dicho que es un tipo caliente en el campo y que yo lo prefiero a pechos fríos, la imagen del tal Paqueta no es mas que el producto de empatar un partido en el ultimo minuto después de que el arbitro les pitara en contra 2 piscinazos, tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#41694Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Bueno, pero si se las da de chulo luego que aprenda a encajar los golpes también, donde las dan las toman. Lo que resulta un poco patético es ir de chulo por la vida y cuando se la devuelvan ponerse a lloriquear que si la gente es muy mala porque se meten con él....
Juanito se ha puesto a llorar en rueda de prensa alguna vez porque se metieran con él?

O utilizar el argumento del racismo por todo para que nadie le pueda decir nada, siempre victimizándose....

No sé, jugadores conflictivos habrá habido varios, pero eran chulos hasta el final y no andaban luego a lloriquear y victimizarse... Yo creo que si Juanito estuviera vivo le daría una buena colleja al Vinicius este (esto no es un comentario racista eh, ofendiditos).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30101
Registrado: Ago-2016

#41695Mensaje

Tener carácter y ser de sangre caliente es otra cosa .

Vinicius lo que tiene se llama ' ser cortito ' .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#41696Mensaje

Casemiro tenia más caracter que nadie y se cobraba las que se tenia que cobrar. Que es muy distinto a meterse en cosas que no te tocan.

En cuanto al racismo siempre le dare la razón a Vini, 1 insulto, aunque sea 1 destinado a 1 jugador ya es intolerable y no debe de ocurrir.

En el resto, ustedes saben de sobra que ni me gusta Brasil ni sus formas, no de esta selección, de la historia. No es algo que comparta.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#41697Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 27, 2024 10:02 pm
SoloMadrid escribió: Mié Mar 27, 2024 6:58 pm Lo de Vinicius en este foro es para mandar alguno al psicólogo, no entiendo que supuestos madridistas estén todo el día criticando a nuestro mejor jugador, al cual se le ha puesto la lupa en estos tiempos de corrección política y están criticando cada cosa que hace, Vini es un tipo caliente en el terreno de juego, y eso no va a cambiar ni es problema alguno, mucho mas caliente era Maradona y ha sido el mejor jugador de la historia, prefiero que sea así a un pecho frio, pero es que criticar esta forma de ser en el campo desde el madridismo, no se si tengo que recordar a supuestos madridistas que en el minuto 7 se sigue homenajeando en el Bernabeu a un tal Juanito décadas después de su muerte y que queréis que os diga, al lado de Juanito Vini es una monja de clausura. :facepalm:
Bueno, pero si se las da de chulo luego que aprenda a encajar los golpes también, donde las dan las toman. Lo que resulta un poco patético es ir de chulo por la vida y cuando se la devuelvan ponerse a lloriquear que si la gente es muy mala porque se meten con él....
Juanito se ha puesto a llorar en rueda de prensa alguna vez porque se metieran con él?

O utilizar el argumento del racismo por todo para que nadie le pueda decir nada, siempre victimizándose....

No sé, jugadores conflictivos habrá habido varios, pero eran chulos hasta el final y no andaban luego a lloriquear y victimizarse... Yo creo que si Juanito estuviera vivo le daría una buena colleja al Vinicius este (esto no es un comentario racista eh, ofendiditos).
Primero, hay que separar la parte del racismo del resto, a Juanito nunca le llamaron negro porque era... blanco, por otro lado siendo la actitud en el campo de Juanito infinitamente mas beligerante que la de Vinicius, nunca sufrió la carnicería mediática de Vini al que le ponen 3 o 4 cámaras por partido para seguir hasta el ultimo de sus gestos, magnificando sus reacciones de tal manera que parezca que es el único que protesta o se encara con los rivales, si no lo queréis ver allá vosotros, pero a Vini el antimadridismo mediático se la tiene jurada desde que los dejo con el culo al aire, no he visto comentarios mas humillantes hacia ningún otro jugador como los que tuvo que soportar Vini en sus inicios, cuando toda esa caterva que creían que nunca llegaría a nada lo vio ganando la Champions con actuaciones de absoluto crack no pudo digerirlo y se han dedicado a la campaña de acoso y derribo que esta sufriendo actualmente, lo que me parece de locos es que madridistas compren ese relato.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#41698Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 27, 2024 10:07 pm Tener carácter y ser de sangre caliente es otra cosa .

Vinicius lo que tiene se llama ' ser cortito ' .
Que interesantes son siempre tus intervenciones en este hilo, cuéntanos mas anda... :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#41699Mensaje

Estoy de acuerdo con las denuncias a varias aficiones de equipos españoles por los insultos y cánticos hacia el chico, eso sí lo apoyo y debería haber sanciones a los infraseres que tienen tan lamentable comportamiento (y si los clubes no actúan contra esa gentuza entonces que los castigos vayan directamente al club por cómplice).

Lo que algunos intentamos decir es que Vinicius tampoco es ningún santo. Y que últimamente se le está yendo la pinza demasiado, él mismo está provocando enfrentamientos con rivales, y ahí tenemos los empujones al jugador del Leipzig, el empujón a Mingueza, o ayer a Laporte (que tiene cojones lo de ayer en un partido homenaje pensado para él y ni así sea capaz de controlarse).
Es que no lo entiendo, lo de ponerse a empujar a la gente porque sí, encima todos partidos en el Bernabeu en un entorno amigable, y nos sales con estas, venga ya macho!!
Tiene que aprender a controlarse, esa es la verdad, sino va a ser peor para él, no sé puede estar todo el día de bronca o buscando enfrentamiento con todo el mundo, eso no es sano ni para él mismo ni tampoco para sus compañeros y afición, ya que empieza a cansar ver malos rollos y broncas y polémicas todos los put.. partidos.... si se meten con él me parece bien que se revuelva y plante cara, pero estas últimas veces lo que he visto es que ha sido él quien ha generado el mal rollo sin que le hayan hecho nada previamente, y esto no puede ser.... y lo digo bien claro, y lo que digan los repartecarnets me la pela por completo.
Madridista sí, fanático no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#41700Mensaje

Lo que hoy le recriminan a Vinicius lo han tenido todas las selecciones de Brasil y muchisimos de sus jugadores, pero parece que solo molesta con Vini.

Peor era Neymar o Romario.

Pero tampoco era algo exclusivo de brasileños, parece que no se acuerdan de lo chulos y prepotentes que eran Busquets o Pique, John Terry, Diego Costa... Vidal... no se, habia gente que le gustaba mucho, pero mucho más provocar a las aficiones de lo que hace Vini y a ellos no se les hizo este culebrón.
Responder