7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#42001Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 4:30 pm No como Vinicius, que es infalible 🤣
Vete a aplaudir a lewandowski
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#42002Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 10, 2024 11:46 am A mí sí me gustaron sus primeros 25-30 minutos .
Hizo un fútbol fácil y lo que requería la acción en cada momento .

Después volvió el Vinicius de siempre , fallón , poco inteligente , quejica y últimamente pasota . Y cada vez que perdía el balón , que fueron muchas se la soplaba lo que pasaba en el campo.

Rodrygo y Bellingham en menor medida lo mismo.
Más pendientes de tirarse y buscar excusas que de jugar al fútbol .
Cualquier contacto parece como si les hubieran mutilado una pierna .
"Vinicius de siempre , fallón , poco inteligente"...¿El de los 15 goles en los últimos 18 partidos?
¿Por qué no sugieres venderlo al Barça, por unos 30 millones? Ese es el precio de los jugadores de ese nivel que dices.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#42003Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié Abr 10, 2024 4:24 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:08 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Está claro que nuestras ocasiones un cr7 o un bale habrían marcado seguro
Anda que no fallaban esos...
Por favor revisa partidos de Champions de ellos...
Ronaldo necesitaba como 15 ocasiones para marcar un gol, además de chuparse todos los penaltis y todas las faltas

Entonces ronaldo necesitaba 15 para anotar y pele jr solo ocupa 5 así que por lógica vinicius debería ser un mejor goleador que cr7 no?

Curioso curioso :meparto: :meparto: :meparto:

La realidad es que uno es el mejor goleador de la historia del fútbol y el otro un "buen" jugador con luces y sombras. Ningún crack vaya

Lo de los fanboys de vinicius es vergonzoso queriendo ponerlo en un nivel donde claramente no le da.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#42004Mensaje

Vini no es santo de mi devoción, pero ayer dio dos grandes pases de gol (el segundo no sé si fue aposta que fuera a Fede), y creó bastante peligro. Lo que pasa es que es un jugador que te falla lo fácil y te mete lo difícil, no sabes si va a salir cara o cruz de cara a puerta...

Es lo que define a nuestro equipo hoy en día, poca grandeza en los días más importantes.
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#42005Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#42006Mensaje

Siempre está presente en los goles pero hace falta que clave más goles si quiere llevar la 7, sino que la deje a mbappe (si es que viene)
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#42007Mensaje

A mi me gusto su primera mitad ayer pero en el primer gol deja el hueco para B.Silva..
Michel-8

#42008Mensaje

Corregidme si me equivoco, pero diría que este chico del que habláis, ese pobre hombre de la vida que siempre falla en los momentos importantes... metió un gol en aquel partido de París. Creo que se jugaban algo importante ese día, recuerdo estar muy contento, pero no sé exactamente por qué O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#42009Mensaje

Vender, solo dos asistencias
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#42010Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 5:21 pm Corregidme si me equivoco, pero diría que este chico del que habláis, ese pobre hombre de la vida que siempre falla en los momentos importantes... metió un gol en aquel partido de París. Creo que se jugaban algo importante ese día, recuerdo estar muy contento, pero no sé exactamente por qué O_o
Nadie le quita el mérito de definir una champions pero si quiere ser el máximo referente del madrid tiene que meterlos en partidos como los de ayer y meter mínimo 30 goles, sino que se vaya a brasil a bailar
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#42011Mensaje

Edicrash escribió: Mié Abr 10, 2024 5:05 pm
realmadridistavk escribió: Mié Abr 10, 2024 4:24 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:08 pm
ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:05 pm Está claro que nuestras ocasiones un cr7 o un bale habrían marcado seguro
Anda que no fallaban esos...
Por favor revisa partidos de Champions de ellos...
Ronaldo necesitaba como 15 ocasiones para marcar un gol, además de chuparse todos los penaltis y todas las faltas

Entonces ronaldo necesitaba 15 para anotar y pele jr solo ocupa 5 así que por lógica vinicius debería ser un mejor goleador que cr7 no?

Curioso curioso :meparto: :meparto: :meparto:

La realidad es que uno es el mejor goleador de la historia del fútbol y el otro un "buen" jugador con luces y sombras. Ningún crack vaya

Lo de los fanboys de vinicius es vergonzoso queriendo ponerlo en un nivel donde claramente no le da.
Que yo sepa no he puesto nada de eso, es que parece que no se pueden decir las cosas porque entonces ya llega un listillo que lo saca todo de contexto.

Vinicius, evidentemente se tiene que tomar todavía muchos colacaos para compararse con Cr, pero eso no quita que Cr necesitaba un montón de ocasiones para marcar, muchas veces se ha hablado esto en este foro y lo que no es de recibo es que un pseudo madridista diga que Vinicius es muy malo porque necesita muchas ocasiones y lo compare con Cr como si los que leen fueran idiotas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#42012Mensaje

Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:27 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 09, 2024 11:17 pm
Doren escribió: Mar Abr 09, 2024 11:02 pm Lo del foro es increíble. En el hilo de Bellingham y de Vinicius leyendo tonterías.
El partido de Vinicius ha sido extraordinario. Pero claro Mbappé hoy hubiera metido 4.
El partido de Bellingham no ha sido brillante pero si bueno.
¿En serio ha sido un partido extraordinario de Vinicius? O_o pero si no se le ha visto mas alla del pase de gol a Rodrygo.
El partido de Kroos, Camavinga, Vinicius y Rodrygo ha sido extraordinario.
Bueno cada uno tiene su punto de vista como es logico,para mi ningun jugador del Madrid hizo un partido extraordinario aunque Camavinga creo que fue el mas consistente.Rodrygo tuvo varias y perdono mas alla del gol y Kroos no tuvo su mejor noche,en el disparo de Gvardiol no logra taponarle.Vinicius dio un buen pase de gol y luego algun mal remate tambien,luego es cierto que casi le sale una gran jugada individual pero en otras se perdio.
Michel-8

#42013Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:30 pmNadie le quita el mérito de definir una champions pero si quiere ser el máximo referente del madrid tiene que meterlos en partidos como los de ayer y meter mínimo 30 goles, sino que se vaya a brasil a bailar
¿Cuántos jugadores en la historia del Madrid, sin ser delanteros centro, han metido "mínimo 30 goles"? Es más... ¿cuántos han metido 63 goles en 3 temporadas como lleva Vini?

Sobre su actuación en partidos como el de ayer, o sea, en partidos de eliminatorias de Champions:

Imagen

Además, Vini no debe ser el máximo referente ofensivo del Madrid, precisamente ese es uno de los errores de bulto en la concepción de la plantilla de esta temporada: falta un killer. Pero eso no significa que Vini sea malo. Es más, si viene ese killer, se beneficiará de jugar al lado del brasileño, se llame Endrick o "ese jugador del que usted me habla".
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#42014Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 5:38 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:30 pmNadie le quita el mérito de definir una champions pero si quiere ser el máximo referente del madrid tiene que meterlos en partidos como los de ayer y meter mínimo 30 goles, sino que se vaya a brasil a bailar
¿Cuántos jugadores en la historia del Madrid, sin ser delanteros centro, han metido "mínimo 30 goles"? Es más... ¿cuántos han metido 63 goles en 3 temporadas?

Sobre su actuación en partidos como el de ayer, o sea, en partidos de eliminatorias de Champions:

Imagen

Además, Vini no debe ser el máximo referente ofensivo del Madrid, precisamente ese es uno de los errores de bulto de la plantilla: falta un killer. Pero eso no significa que Vini sea malo. Es más, si viene ese killer, se beneficiará de jugar al lado del brasileño.
Yo opino que falta un Killer y que el Madrid de la última década ha tenido éxito es cuando tiene alguien que las meta partido si y partido también, pero si no hay Killer el máximo referente es vinicius y el debe tomar una actitud y buscar meter más goles, si el quiere ser heredero de la 7 tiene que meter más goles, 20 goles ayuda pero vamos que esa cantidad hasta los metió morata siendo suplente en el madrid
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#42015Mensaje

Cualquier equipo del mundo tendrá problemas contra el City. No es por la plantilla del City, sino por el entrenador que tienen. Guardiola es un estudioso, un perfeccionista. Un entrenador que está a años luz de los demás. La plantilla del Real Madrid, no tengo dudas en decirlo, es MUY superior a la del City. El City tiene un gran talento técnico, De Bruyne, el resto está compuesto por buenos jugadores, incluyendo a Foden y Bernardo Silva. Este City entrenado por otro entrenador, pelearía con el Manchester United en el mismo nivel.
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#42016Mensaje

Perdónanme, Haaland también es un diferencial, es el mejor delantero centro del mundo. Hablé sobre la cuestión técnica.
Michel-8

#42017Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:46 pmYo opino que falta un Killer y que el Madrid de la última década ha tenido éxito es cuando tiene alguien que las meta partido si y partido también, pero si no hay Killer el máximo referente es vinicius y el debe tomar una actitud y buscar meter más goles, si el quiere ser heredero de la 7 tiene que meter más goles, 20 goles ayuda pero vamos que esa cantidad hasta los metió morata siendo suplente en el madrid
Pero es que estás haciendo trampas: Vini no es un killer, no puede serlo, y querer que lo sea es ponerle una carga sobre los hombros que no le corresponde. Vini es un torbellino por la banda izquierda, un auténtico martillo pilón que desestabiliza a las defensas y genera mucho peligro, pero que por sus limitaciones no va a meter esos 30 goles/temporada (aunque ojo: este año está marcando a ritmo de meter 30 goles en 4.000 minutos, pero por las lesiones se ha perdido muchos partidos).

El 7 fue de Raúl, que solo metió más de 30 goles en una temporada de su carrera, y de Butragueño, que tenía cifras goleadoras similares a las de Vini estas 3 últimas temporadas, y eso seleccionando su mejor trienio (en menos partidos, es cierto). Si pretendemos que Vini sea el heredero de Cristiano vamos de culo y solo podremos cabrearnos porque cada jugador es lo que es, y Cristiano ha sido el mejor killer de la historia del fútbol. Punto y final. El Madrid debe fichar un killer, y Vini será su mejor socio.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#42018Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 6:01 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:46 pmYo opino que falta un Killer y que el Madrid de la última década ha tenido éxito es cuando tiene alguien que las meta partido si y partido también, pero si no hay Killer el máximo referente es vinicius y el debe tomar una actitud y buscar meter más goles, si el quiere ser heredero de la 7 tiene que meter más goles, 20 goles ayuda pero vamos que esa cantidad hasta los metió morata siendo suplente en el madrid
Pero es que estás haciendo trampas: Vini no es un killer, no puede serlo, y querer que lo sea es ponerle una carga sobre los hombros que no le corresponde. Vini es un torbellino por la banda izquierda, un auténtico martillo pilón que desestabiliza a las defensas y genera mucho peligro, pero que por sus limitaciones no va a meter esos 30 goles/temporada (aunque ojo: este año está marcando a ritmo de meter 30 goles en 4.000 minutos, pero por las lesiones se ha perdido muchos partidos).

El 7 fue de Raúl, que solo metió más de 30 goles en una temporada de su carrera, y de Butragueño, que tenía cifras goleadoras similares a las de Vini estas 3 últimas temporadas, y eso seleccionando su mejor trienio (en menos partidos, es cierto). Si pretendemos que Vini sea el heredero de Cristiano vamos de culo y solo podremos cabrearnos porque cada jugador es lo que es, y Cristiano ha sido el mejor killer de la historia del fútbol. Punto y final. El Madrid debe fichar un killer, y Vini será su mejor socio.
Yo estoy de acuerdo como describes a vini, pero es que el fútbol actual es diferente, actualmente los jugadores pueden meter más goles que antes por capacidad física, sino mirad a mbappe, cual seria el problema que queramos que vini meta por lo menos 70 % de los goles de cris? Si con mbappe esperamos lo mismo, si el pidió la 7 es por cristiano entonces que por lo menos emule (o lo intente) lo que hacía.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#42019Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 6:01 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 5:46 pmYo opino que falta un Killer y que el Madrid de la última década ha tenido éxito es cuando tiene alguien que las meta partido si y partido también, pero si no hay Killer el máximo referente es vinicius y el debe tomar una actitud y buscar meter más goles, si el quiere ser heredero de la 7 tiene que meter más goles, 20 goles ayuda pero vamos que esa cantidad hasta los metió morata siendo suplente en el madrid
Pero es que estás haciendo trampas: Vini no es un killer, no puede serlo, y querer que lo sea es ponerle una carga sobre los hombros que no le corresponde. Vini es un torbellino por la banda izquierda, un auténtico martillo pilón que desestabiliza a las defensas y genera mucho peligro, pero que por sus limitaciones no va a meter esos 30 goles/temporada (aunque ojo: este año está marcando a ritmo de meter 30 goles en 4.000 minutos, pero por las lesiones se ha perdido muchos partidos).

El 7 fue de Raúl, que solo metió más de 30 goles en una temporada de su carrera, y de Butragueño, que tenía cifras goleadoras similares a las de Vini estas 3 últimas temporadas, y eso seleccionando su mejor trienio (en menos partidos, es cierto). Si pretendemos que Vini sea el heredero de Cristiano vamos de culo y solo podremos cabrearnos porque cada jugador es lo que es, y Cristiano ha sido el mejor killer de la historia del fútbol. Punto y final. El Madrid debe fichar un killer, y Vini será su mejor socio.
Es muy posible que vd. tenga razón.
Michel-8

#42020Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 6:08 pmYo estoy de acuerdo como describes a vini, pero es que el fútbol actual es diferente, actualmente los jugadores pueden meter más goles que antes por capacidad física, sino mirad a mbappe, cual seria el problema que queramos que vini meta por lo menos 70 % de los goles de cris? Si con mbappe esperamos lo mismo, si el pidió la 7 es por cristiano entonces que por lo menos emule (o lo intente) lo que hacía.
Eso de que los jugadores pueden meter más goles que antes yo lo dejaría en conserva. Sí que hay más partidos, por lo que las cifras goleadoras son un poco más abultadas por el mero hecho de jugar más de 50 partidos donde antes jugaban 40 y pocos. Pero los jugadores que marcan muchos goles son los elegidos, ahora Haaland y Mbappé, antes Cristiano y Messi, como antes Ronaldo, Romario o Hugo Sánchez...

También hubo en la Liga española una etapa de "superequipos", en los que encima estaban Cristiano y Messi, en la que se vieron cifras goleadoras estratosféricas. Ahora estamos en un escenario mucho más normalito, con cifras de goles a favor de los años 80-90.
Responder