7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#26481Mensaje

Lo de siempre.

Bueno, algun dia tocara de nuevo la de cal.
Última edición por benosteles el Sab Abr 24, 2021 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26482Mensaje

soy el único que ha visto un penalty a vini? y otro de mano a casemiro? no nos pitan ni un pvuto penalty
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#26483Mensaje

Venga yaaa, dejad de echarle la culpa de todo o acaso juega solo vinicius
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#26484Mensaje

Es normal que haga partidos como hoy, lo anormal fue lo del Liverpool.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#26485Mensaje

Me cago en su ma... lo que ha hecho hoy es para que no vuelva a jugar ni un minuto mas en lo que queda de temporada, tenía a Benzema solo y al final se la chupa y acaba haciendo un chirri disparo, que lo vendan
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#26486Mensaje

Es como jugar con uno menos en ataque.
Ha jodido 3 o 4 jugadas muy claras.
Entre Asensio que no hace nada y éste que se carga las jugadas de ataque, pues no podemos esperar nada.

Y luego diréis que Mariano no puede jugar y tal, cuando estoy seguro que en el campo nos hubiera sido más útil que éste par.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#26487Mensaje

Confirma que la noche de Champions contra el Pool fue la excepción que confirma la regla, de las 2 que falló, Rodrygo o Asensio hubiesen metido mínimo una.
El resbalón que tuvo, viene por el intento de hacer un regate innecesario en lugar de enchufarla.
Última edición por MKG el Sab Abr 24, 2021 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26488Mensaje

No es partido para Vinicius.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#26489Mensaje

[quote="MKG"]Confirma que la noche de Champions contra el Pool fue la excepción que confirma la regla, de las 2 que falló, Rodrygo o Asensio hubiesen metido mínimo una.[/quot


Jajajajajajajajajaja los dos jugaron casi todo el partido y no hicieron una m.....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26490Mensaje

Terribles minutos hoy. La que tuvo que haber dado a Benzemá fue criminal.
EpicMadrid

#26491Mensaje

yo siempre lo dire, si pasamos de este tio a Mbappe vamos a flipar pero de lo lindo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26492Mensaje

Nada de nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#26493Mensaje

hitzeko escribió:Ahora cuál es la excusa. ¿Seguimos con la ansiedad? ¿Con que cuando entre una van a entrar las demás?.
Es psicológico. Hay que contratarle un psicólogo de pu.. madre y que nos convierta este paquete en mbappe :lol: :meparto: O_o



Hoy ha vuelto a matar palomas :facepalm:

Que si que le echa ganas, y teniendo tantos minutos/partidos eventualmente algo bueno hará pero coño se nota claramente que este tío no tiene nivel para estar aquí. Y que hazard sea un sin vergüenza y los demás sean muy malos no justifica a este paquete el cual tampoco da la talla.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#26494Mensaje

creo que le viene mal entrar de revulsivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#26495Mensaje

Alo30 escribió:
MKG escribió:Confirma que la noche de Champions contra el Pool fue la excepción que confirma la regla, de las 2 que falló, Rodrygo o Asensio hubiesen metido mínimo una.[/quot


Jajajajajajajajajaja los dos jugaron casi todo el partido y no hicieron una m.....
Ninguno de los dos tuvo las dos ocasiones claras de Vini
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#26496Mensaje

Edicrash escribió:
hitzeko escribió:Ahora cuál es la excusa. ¿Seguimos con la ansiedad? ¿Con que cuando entre una van a entrar las demás?.
Es psicológico. Hay que contratarle un psicólogo de pu.. madre y que nos convierta este paquete en mbappe :lol: :meparto: O_o



Hoy ha vuelto a matar palomas :facepalm:

Que si que le echa ganas, y teniendo tantos minutos/partidos eventualmente algo bueno hará pero coño se nota claramente que este tío no tiene nivel para estar aquí. Y que hazard sea un sin vergüenza y los demás sean muy malos no justifica a este paquete el cual tampoco da la talla.

Psicológico dice, hay una cosa que se llama posición de cuerpo y el no sabe ni como colocarlo.

En la jugada de dentro del área le da flojo porque no contacta bien con el balón y luego manda otra a la luna por meter el cuerpo atrás
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#26497Mensaje

Tuvo el gol en sus botas, pero se la regaló al portero.
Última edición por David774 el Sab Abr 24, 2021 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#26498Mensaje

Un jugador top de verdad como Mbappe de esas jugadas te enchufa uno o dos goles y te gana el partido. O mismo un Aubameyang, o un Sancho.

Vini no vale para el Madrid.
Le estaré eternamente agradecido por su aportación en ciertos partidos, sobre todo contra Pool.
Pero es que es un quiero y no puedo.
Se pone nervioso, se le apagan las luces en la frontal del área, es un torpon del carallo.

No creo que nunca se vaya a convertir en jugador top. Es un jugador de chispazos, tiene momentos de lucidez, pero el 80% del tiempo un cero a la izquierda.
Sobre todo contra defensas cerradas, no vale.
Sus mejores partidos los ha tenido contra equipos con defensas muy adelantadas. Sin espacios se diluye por completo.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#26499Mensaje

No te gana Ligas Vinicius.

Mbappe te gana Mundiales.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#26500Mensaje

rreder escribió:
Edicrash escribió:
hitzeko escribió:Ahora cuál es la excusa. ¿Seguimos con la ansiedad? ¿Con que cuando entre una van a entrar las demás?.
Es psicológico. Hay que contratarle un psicólogo de pu.. madre y que nos convierta este paquete en mbappe :lol: :meparto: O_o



Hoy ha vuelto a matar palomas :facepalm:

Que si que le echa ganas, y teniendo tantos minutos/partidos eventualmente algo bueno hará pero coño se nota claramente que este tío no tiene nivel para estar aquí. Y que hazard sea un sin vergüenza y los demás sean muy malos no justifica a este paquete el cual tampoco da la talla.

Psicológico dice, hay una cosa que se llama posición de cuerpo y el no sabe ni como colocarlo.

En la jugada de dentro del área le da flojo porque no contacta bien con el balón y luego manda otra a la luna por meter el cuerpo atrás
Deberías saber que estoy de coña. O_o

Eso es lo que dicen sus palmeros. Yo e mantenido que es muy malo desde el 1er minuto que lo vi.
Responder