7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6221Mensaje

No lo entendéis, es muy importante que Lucas tenga minutos contra el Levante y vaya fogueándose, es el futuro del club...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6222Mensaje

altramuz escribió:No lo entendéis, es muy importante que Lucas tenga minutos contra el Levante y vaya fogueándose, es el futuro del club...
Jerarquía.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#6223Mensaje

Es normal,este chico aun no ha hecho nada en primer nivel,otra cosa es que nuestra delantera sea un esperpento,pero eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6224Mensaje

elcotoblanco escribió:Es normal,este chico aun no ha hecho nada en primer nivel,otra cosa es que nuestra delantera sea un esperpento,pero eso ya es otro tema.
Ni lo hará si no lo ponen :facepalm:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6225Mensaje

A Rashford con 18 años en el United lo ponían.

No hay que tener miedo a ponerlo y que juegue 30 minutos hoy y 60 en Plzen…...etc..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6226Mensaje

michael37 escribió:A Rashford con 18 años en el United lo ponían.

No hay que tener miedo a ponerlo y que juegue 30 minutos hoy y 60 en Plzen…...etc..
Mourinho... entrenadores con pelotas hay pocos, y desde luego Lopetegui no es uno de ellos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6227Mensaje

michael37 escribió:A Rashford con 18 años en el United lo ponían.

No hay que tener miedo a ponerlo y que juegue 30 minutos hoy y 60 en Plzen…...etc..
Sí. Son en estos partidos en donde debes probar a estas futuras estrellas. Que si no responden, tranquilidad y se continúa con el plan pero no dejar de darle ocasiones y minutos en el primer equipo no mandarle a Galicia para que le rompan una pierna en 2ª B. El surgimiento de estas estrellas depende del entrenador del momento y mqué hubiera sido de Raúl sin Valdano? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#6228Mensaje

Vinicius tiene que tener un poco de paciencia, a toquetegui le quedan 2 telediarios, espero que el próximo entrenador no sea tan cobardica como peleletegui y le de las oportunidades para que el chico demuestre si vale para el Madrid.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6229Mensaje

Paciencia es lo que nos queda a nosotros y a Vinicius que venia de jugar asiduamente en el Flamengo y hacer buen papel en la Libertadores. (Casi Nada).


Que si proceso de adaptación que si....tal cual....pero si no lo pones seguro que se adaptará mas lento.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#6230Mensaje

Partido muy bueno para darle minutos y no lo pone.. luego contra el atletico nada mas ni menos lo pone...
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6231Mensaje

Vaya falta de respeto de Julen al chico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6232Mensaje

A Rashford lo sacó Van Gaal. Mourinho precisamente es el que lo dejó de poner.

De todas formas, el club tenía un plan para el chaval.

Confiemos en el plan Vinicius.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#6233Mensaje

si con media plantilla lesionada ha jugado 12 minutos ahora que se recuperan de vuelta a comer grada :facepalm: .

La gestión con este chico es para destituir a alguien, que manera de joder la progresión del chaval y para esto no le van a dejar ir con su selección en enero :facepalm: . Pero nada tranquilidad el proximo 31 de octubre jugara en copa y volvera a jugar para diciembre la vuelta :fiesta: :fiesta: , dos partidos mas y tenemos al nuevo pele que gestión =D> =D> .

Seguro que a Floper no le esta haciendo nada de gracia como esta llevando al chico, como no empiece a sacar resultados y como esta gestionando al chaval me da que Lopetegui no llega a Halloween
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6234Mensaje

Tal y como esta la situación le dejaba ir con la selección sin problema, le quitas presión y encima jugaría con Rodrygo para que vayan conociendose y complementandose en el campo.

Otro buen plan que algún iluminado no va a dejar que ocurra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6235Mensaje

Pues recuerdo cuando al principio dije que a Julen no le gustaba, y la gente se cerraba en banda para decir que era el plan del club.

Ahora, resulta que Lopetegui es el cobarde que estanca al chaval.

No sé en qué posición estamos ahora ¿Es Julen quien no lo pone o es parte del plan que había propuesto el club con el chaval?.

Lo que está clara es la chapuza que están haciendo con el chico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6236Mensaje

Tenías razón, a mi me costó verlo por lo temprano y las características del fichaje y su edad, etc.. pero está muy claro que a Lopetegui no le gusta el jugador.
BalealaIzquierda

#6237Mensaje

¿Y Vinicius pa cuando (titular)?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6238Mensaje

altramuz escribió:Tenías razón, a mi me costó verlo por lo temprano y las características del fichaje y su edad, etc.. pero está muy claro que a Lopetegui no le gusta el jugador.
Está como para ponerse exquisito
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6239Mensaje

Lass escribió:
altramuz escribió:Tenías razón, a mi me costó verlo por lo temprano y las características del fichaje y su edad, etc.. pero está muy claro que a Lopetegui no le gusta el jugador.
Está como para ponerse exquisito
Va a morir con los suyos, está claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#6240Mensaje

Ahora mismo Vini no es la solución, ni Lope ni el próximo entrenador le dará muchos minutos.
Responder