7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6154
Registrado: Feb-2019

#27561Mensaje

Con Isak no se puede comparar porque no se parecen en nada, uno es delantero y Vini juega en banda y su fuerte es la velocidad y desborde

Ferran 7 goles en la premier, pocos goles para un equipo que genera tantísimas ocasiones, en este Madrid no habría marcado ni 3 y en su último año en el Valencia 4 goles…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44579
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27562Mensaje

ducati escribió:Con Isak no se puede comparar porque no se parecen en nada, uno es delantero y Vini juega en banda y su fuerte es la velocidad y desborde

Ferran 7 goles en la premier, pocos goles para un equipo que genera tantísimas ocasiones, en este Madrid no habría marcado ni 3 y en su último año en el Valencia 4 goles…
1306 minutos para meter 7 goles, Vinicius para meter 6, 2613.

https://es.whoscored.com/Players/337782 ... %C3%BAnior
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7194
Registrado: Ago-2018

#27563Mensaje

ducati escribió:Con Isak no se puede comparar porque no se parecen en nada, uno es delantero y Vini juega en banda y su fuerte es la velocidad y desborde

Ferran 7 goles en la premier, pocos goles para un equipo que genera tantísimas ocasiones, en este Madrid no habría marcado ni 3 y en su último año en el Valencia 4 goles…

Hablo de nivel futbolístico. Si te parece que están al mismo nivel, pues bien por tu optimismo.

Solo espero que el Madrid actúe con objetividad y no nos tenga años "esperando" jugadores en vez de cubrir los puestos con los mejores posibles, que es de lo que se trata.

Yo espero que la broma no dure más allá de los 22 o esto va a ser insoportable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27564Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Eso de "sin ninguna duda" no termino de verlo.


Desde luego en este foro hay dudas.

Entre sus rivales hay dudas.

El seleccionador brasileño tampoco termina de verlo claro.


Digo yo que dudas hay. De lo que no tengo duda, sin embargo, de que un tío que marca 6 goles en una temporada no puede ser considerado "potencial mejor jugador" de ningún deporte donde haya que meter una pelota dentro de la portería.
Por supuesto. Es normal que hayan dudas, para mi no las hay pero es una opinión subjetiva, claro. Me puedo equivocar, pero mucho tendrían que torcerse las cosas. El potencial lo tiene para empezar a mejorar exponencialmente sus números, y yo estoy convencido de que va a pasar.
Veremos este año como va. Está claro que tiene que dar un paso adelante, a ver si con el cambio de entrenador y un sistema más ofensivo le ayuda a terminar de explotar.
Como comentaba páginas atrás, yo esperaba esto mismo, pero es que con Carlo...

Su "ventaja", es que Eden no aguanta más de 2 partidos seguidos, de lo contrario, iba a jugar entre poco y nada. Ya sabemos como es Carlo cuando de jerarquías se trata.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6154
Registrado: Feb-2019

#27565Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:Con Isak no se puede comparar porque no se parecen en nada, uno es delantero y Vini juega en banda y su fuerte es la velocidad y desborde

Ferran 7 goles en la premier, pocos goles para un equipo que genera tantísimas ocasiones, en este Madrid no habría marcado ni 3 y en su último año en el Valencia 4 goles…

Hablo de nivel futbolístico. Si te parece que están al mismo nivel, pues bien por tu optimismo.

Solo espero que el Madrid actúe con objetividad y no nos tenga años "esperando" jugadores en vez de cubrir los puestos con los mejores posibles, que es de lo que se trata.

Yo espero que la broma no dure más allá de los 22 o esto va a ser insoportable.
Para mí Vinicius no es peor que Ferran, hay cosas de Vini que me gustan mucho, es muy rápido, tiene regate, tiene una facilidad increíble para irse de los rivales y solo le faltaría la tranquilidad a la hora de definir y entender mejor el juego como Rodrygo

Pero bueno, si tu opinas otra cosa me parece bien, yo no pretendo convencerte de nada
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27566Mensaje

Ningún entrenador va en contra de sus propios intereses, que son ganar. Si consideraran que les va a ayudar a ganar, jugaría.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6154
Registrado: Feb-2019

#27567Mensaje

degas escribió:
ducati escribió:Con Isak no se puede comparar porque no se parecen en nada, uno es delantero y Vini juega en banda y su fuerte es la velocidad y desborde

Ferran 7 goles en la premier, pocos goles para un equipo que genera tantísimas ocasiones, en este Madrid no habría marcado ni 3 y en su último año en el Valencia 4 goles…
1306 minutos para meter 7 goles, Vinicius para meter 6, 2613.

https://es.whoscored.com/Players/337782 ... %C3%BAnior
Hazme caso, si en ese equipo que genera mil ocasiones por partido ha marcado 7 goles, ponlo en este Madrid y verás o pon a Vinicius en el city seguro que marca más
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27568Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Un Bale displicente sigue siendo mejor que un Vinicius dándolo todo al 110%.
Pasa en el futbol y en cualquier ámbito de la vida.
Si yo entiendo que le hayáis cogido asco al chico. Muchos se cansan rápido de todo. Pero , sabrías decirme que era del bueno de Bale con 20 años? porque Vini sigue teniendo 20 años.

Ya te digo yo que Bale con 20 años estaba muerto de asco en el Tottenham. no explotó hasta los 22 o 23.

Y más aún, es Damsgaard el danés de su generación mejor que Vini?, cuantos hay mejores que Vini de esa generación? o es que ahora vamos a comparar a Vini con los KDB o CR7 o Mbappe?

Deberíais ser justos con las comparaciones. Y no lo digo especialmente por ti Thomas. ;)


Esta es una falacia tremendamente repetida.

Los jugadores tienen diferente maduración, relacionado con el año en que saltan al fútbol de élite.


Un jugador que lleva TRES AÑOS en la élite no es lo mismo que un jugador de su misma edad que lleva solo un año.


En Brasil la tónica es que todos los chavales empiecen a despuntar con 16-17 años. Con 20 el que es una estrella ya lo es. Hay excepciones, pero muy pocas.

Y si comparamos a Vinicius con gente de su generación, desde Ferrán a Isak, a cualquier otro que se te ocurra, no aguanta la comparación. En el futuro quién sabe pero a día de hoy planificar el futuro contando con que este jugador vaya a ser titular del Madrid es negativo para el equipo.

De ahí que algunos nos quejemos.



P.D. Bale con 20 años era mil veces mejor que Vinicius y no estaba muerto de asco en el Tottenham.
Pero Angry, no discutas por discutir hombre.
Bale en la temporada 08/09 , porque es del 89, jugó 16 partidos en la Premier con 0 goles y 0 asistencias en 994 minutos. DE hecho le daban los partidos menores de la FA Cup y la EFL. Ni por asomo sabía lo que era la Champions ni se lo imaginaba. No hay comparación posible entre ellos a esas alturas.

Aclarado esto. Repito, tú estás seguro de que es un petardo al que hay que eliminar y eso porque en la edad juvenil que acaba de pasar no ha estado a la altura de Mbappe o CR7.

Ni siquiera vamos a esperar a los 22, o los 25 como a la mayoría de jugadores, Éste no vale porque a los 20 , y tras 3 años compitiendo con la élite, siendo juvenil , no ha dado la talla.

Vamos a medirlo con justicia. Tampoco estorba tenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27569Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:Con Isak no se puede comparar porque no se parecen en nada, uno es delantero y Vini juega en banda y su fuerte es la velocidad y desborde

Ferran 7 goles en la premier, pocos goles para un equipo que genera tantísimas ocasiones, en este Madrid no habría marcado ni 3 y en su último año en el Valencia 4 goles…

Hablo de nivel futbolístico. Si te parece que están al mismo nivel, pues bien por tu optimismo.

Solo espero que el Madrid actúe con objetividad y no nos tenga años "esperando" jugadores en vez de cubrir los puestos con los mejores posibles, que es de lo que se trata.

Yo espero que la broma no dure más allá de los 22 o esto va a ser insoportable.
Eso está claro, si no da un salto grande, a nivel megatop, que es lo que se le exige a los delanteros del Madrid, pues entonces habrá que ver si se le vende o renueva. Este año es crucial, algunos jugadores explotan con el cambio de sistema o de entrenador. Espero que sea su caso y nos haga rajar de Hazard por haberlo comprado (aún más).
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27570Mensaje

Bale en la temporada 2010/2011
41 partidos
11 goles
11 asistencias
3356 minutos

Vinicius en la temporada 2020/2021
38 partidos
5 goles
4 asistencias
1817 minutos
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6154
Registrado: Feb-2019

#27571Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Bale en la temporada 2010/2011
41 partidos
11 goles
11 asistencias
3356 minutos

Vinicius en la temporada 2020/2021
38 partidos
5 goles
4 asistencias
1817 minutos
6 goles mas jugando el doble, no le dejas en buen lugar a bale
Última edición por ducati el Mar Jul 06, 2021 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27572Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Bale en la temporada 2010/2011
41 partidos
11 goles
11 asistencias
3356 minutos

Vinicius en la temporada 2020/2021
38 partidos
5 goles
4 asistencias
1817 minutos
Justo ahí explotó. con 22 años. Aún recuerdo aquel partido contra el Inter ¿verdad Forza?
Un añito más. vamos a darle eso un añito.
Y si no , pues lo vendemos y su sitio para Mbappe.

Qué poca paciencia tenéis con los proyectos de jugador.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27573Mensaje

ducati escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Bale en la temporada 2010/2011
41 partidos
11 goles
11 asistencias
3356 minutos

Vinicius en la temporada 2020/2021
38 partidos
5 goles
4 asistencias
1817 minutos
6 goles mas jugando el doble, no le dejas en buen lugar a bale
0.27 goles por partido de Bale vs 0.13 de Vinicius
.003277 goles por minuto de Bale vs .00275 goles por minuto de Vinicius
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27574Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Bale en la temporada 2010/2011
41 partidos
11 goles
11 asistencias
3356 minutos

Vinicius en la temporada 2020/2021
38 partidos
5 goles
4 asistencias
1817 minutos
Bale jugaba de lateral izquierdo, galopaba todo el ataque por esa banda. En la 2012 me parece que terminan adaptándose primero a extremo y luego termina jugando de mediapunta
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27575Mensaje

No era Italia para Vinicius
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27576Mensaje

No sé por qué pedimos comparativas si todas le dejan en mal lugar... :roll:

Pero al margen de números, la gente sigue con su ejercicio de videncia.

Si ya es tan triste como necesario dar 'zascas' por el rendimiento actual, más triste es darlos por lo que no ha sucedido. Que parece que es lo que se intenta ahora.

Callar bocas no por lo que sucede, sino por lo que va a suceder. No sé si es nuevo.

Al final, estos chicos cuentan años de excusas porque si no tienen 18 años, van a tener 19, y sino 20 ó 21.
Es decir, como con Asensio, hasta los 24 ó 25 pueden ser eternas promesas. Incluso más allá.

Yo creo que va a tener temporadas buenas; hasta los más mediocres las tienen. Pero no me creo que nadie vea a día de hoy las limitaciones que tiene el chico. Y no me creo que sus fallos no hayan sorprendido.

Si ya no es que meta tres o cuatro goles... es lo que falla y por qué los falla... no solo tiros; pases, regates...

Antaño, lo llamaron ansiedad. Con el Liverpool desapareció esa ansiedad, y después, desaparecieron sus defensores.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27577Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:No era Italia para Vinicius
no sólo en números, Bale se foll*ba a Vinicius en los futbolistico con 20 años.
Entre los 21 a los 22 da al salto de calidad que ya todos esperaban de él.
Con 23 años ya estaba posicionado como jugador total por banda izquierda; metiendo 21 goles y 5 asistencias que le valieron ser elegido como el mejor jugador de la premier.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27578Mensaje

Juega y ya es comparado a el mejor Bale... que bueno es. =D> =D>
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#27579Mensaje

Messi vs Vinicius en la final de la Copa América

El duelo del siglo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27580Mensaje

Wizard escribió:Messi vs Vinicius en la final de la Copa América

El duelo del siglo
Pero el peor es que esa velocidad que Vinicius tiene podria resultar en problemas para la defensa de Argentina. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder