7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19801Mensaje

hitzeko escribió:
CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Es muy debil tecnicamente. Mas alla de su potencia y algo de creatividad a hora de desbordar es poca cosa. Su juego es de contras.
¿Pero es bueno o es malo tecnicamente? porque no nos aclaramos en eso tampoco.Yo es que solo le veo potencia.
Para mí es limitado técnicamente, por más que intente hacer frivolidades con el balón, que muchos otros hacen.

Vinicius es una mezcla de cualidades atléticas extraordinarias con otras futbolísticas de bajo nivel.

Y últimamente parece que tiramos por ese corte... Mendy, Fede, Militao...

No sé si bueno o malo, pero así es.


juas juas juas mira que eres eh pillin, echando la puyita a valverde

me compara la tecnica de vini o mendy a valverde :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19802Mensaje

Muy mal hoy. Ha tenido a 2 miuras como Damián y Nyon en banda cerrándole cada vez que quería encarar y se le ha visto algo intimidado. Luego ha estado muy aislado arriba, el 4-4-2 le desconecta del juego. Me ha gustado sin embargo la anticipación yendo al remate que le ha sacado Soria haciendo un paradon, son registros que va aprendiendo y poco a poco irá volviéndose un jugador más completo.
Mucho por mejorar, a seguir trabajando.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#19803Mensaje

Que era mejor Vini en el primer tiempo o en el segundo tiempo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#19804Mensaje

Yo creo que técnica tiene porque todos los brasileños la tienen pero no es un jugador especialmente fino en el trato de balón.Se habla del regate de Vinicius y lo que hace el mas que nada es amagar o fintar con el cuerpo para intentar desequilibrar y salir por potencia,una especie de movimiento registrado en muchas de sus acciones pero no es un jugador de muchos mas registros,luego ante puerta perdonar y perdonar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19805Mensaje

Ciertas cosas no se entrenan. Vinicius piensa siempre con la pelota en los pies, pero si pierde sin la pelota (as veces si pierde con la pelota también). Es un jugador de potencia que es muy especifico, correr a linea de fondo... as veces saliendo con la pelota y todo. Luego su pase es inconsistente y su remate es malisimo, aunque ha mejorado algo ultimamente en esos fundamentos.

Rodrygo tiene un techo mayor porque sabe piensar el juego y tecnicamente es un jugador bastante más consistente.
Me gustaria de ver Vini cedido y Rodrygo rotando con Hazard por la izquierda. :sisi:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19806Mensaje

Yo no sé que le ve la gente a este muchacho, honestamente lo digo, es francamente limitado y lo siento por el chaval porque realmente se ve que lo intenta pero es que no tiene ni una pizca de talento, es un revulsivo para los minutos finales pero poco más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24260
Registrado: Jun-2009

#19807Mensaje

Partido muy complicado para el y para todos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19808Mensaje

SuperSonico escribió:Yo no sé que le ve la gente a este muchacho, honestamente lo digo, es francamente limitado y lo siento por el chaval porque realmente se ve que lo intenta pero es que no tiene ni una pizca de talento, es un revulsivo para los minutos finales pero poco más.
Poco más si
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#19809Mensaje

El Getafe ha jugado con doble lateral para anular a Vinicius y lo han secado totalmente. No ha encontrado un solo espacio por el que pasar y ya sabemos que este jugador sin espacios se queda en nada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19810Mensaje

Da para más, pero no será nunca un Mbappe o un jugador de ese nivel. Y si quedar en un jugador voluntarioso, atleticamente privilegiado que tiene facilidad de llegada si jugando a la contra (despues termina mediocremente como techo) no es suficiente para hacer carrera en el Madrid como primer espada, aun más en la posicion de extremo izquierdo que sobra jugadores. Incluso diria que por la derecha podria ser más util al Madrid como extremo al uso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10012
Registrado: May-2017

#19811Mensaje

Yo confío en que puede mejorar por que siendo honestos no puede empeorar en disparo a puerta o su habilidad técnica pero igual mejore lo que mejore no será nunca una estrella como mbappe.

Se nos puede quedar como un tipo douglas costa que sin ser un crack es un revulsivo bastante válido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19812Mensaje

Tengo la extraña sensación de estar cayendo con la furgoneta de Origen al río y haber vivido simultáneamente un sueño dentro de un sueño.

Porque cada vez que Vinicius está en su mejor fase onírica, llega la patada.

Lo de este chico es un ciclo que vivimos atropelladamente. Sin medias tintas además.

En una página del hilo es Dios, en la siguiente es un troncazo, luego viene la calma, ni frío ni calor; estiramos el momento troncazo... hasta que vuelve a ser un dios, cae a troncazo, calma... y en lapsos de tiempo donde uno mira y hay más tramos de troncazo aunque los halagos sean mayores en los momentos más cortos de divinidad.

Yo ya me limito a girar la peonza e intentar adivinar si cuando este chico es Dios sigo soñando o estoy despierto.
EpicMadrid

#19813Mensaje

hitzeko escribió:Tengo la extraña sensación de estar cayendo con la furgoneta de Origen al río y haber vivido simultáneamente un sueño dentro de un sueño.

Porque cada vez que Vinicius está en su mejor fase onírica, llega la patada.

Lo de este chico es un ciclo que vivimos atropelladamente. Sin medias tintas además.

En una página del hilo es Dios, en la siguiente es un troncazo, luego viene la calma, ni frío ni calor; estiramos el momento troncazo... hasta que vuelve a ser un dios, cae a troncazo, calma... y en lapsos de tiempo donde uno mira y hay más tramos de troncazo aunque los halagos sean mayores en los momentos más cortos de divinidad.

Yo ya me limito a girar la peonza e intentar adivinar si cuando este chico es Dios sigo soñando o estoy despierto.
depende de contra quien juegue, si es contra tipos Getafe que se encierran lo dejan seco y sin espacios no es nadie, juega contra Mallorcas que dejan autopistas y es Dios, asi de simple.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19814Mensaje

hitzeko escribió:Tengo la extraña sensación de estar cayendo con la furgoneta de Origen al río y haber vivido simultáneamente un sueño dentro de un sueño.

Porque cada vez que Vinicius está en su mejor fase onírica, llega la patada.

Lo de este chico es un ciclo que vivimos atropelladamente. Sin medias tintas además.

En una página del hilo es Dios, en la siguiente es un troncazo, luego viene la calma, ni frío ni calor; estiramos el momento troncazo... hasta que vuelve a ser un dios, cae a troncazo, calma... y en lapsos de tiempo donde uno mira y hay más tramos de troncazo aunque los halagos sean mayores en los momentos más cortos de divinidad.

Yo ya me limito a girar la peonza e intentar adivinar si cuando este chico es Dios sigo soñando o estoy despierto.
Para los que viven el fútbol como una montaña rusa cortoplacista es lógico ese planteamiento que haces. La calma no suele casar con los aficionados, que analizan a los futbolistas de un partido a otro. Es curioso lo distinta que es la visión del fútbol de los aficionados respecto a los profesionales, y que importante es que estos se aíslen totalmente del entorno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19815Mensaje

El análisis de cada jornada mide lo qué se ve. Aquí ninguno somos profesionales o videntes para decir, este mes no opino porque dentro de cuatro va a ser mucho mejor jugador.

Sería absurdo venir a un foro con la bola de cristal, por eso lo único que se puede juzgar es el hoy.

Y sorprende ese extremismo donde cada vez hay más voces dispares tanto para decir que es un Dios como que es un tronco.

Es un hilo muy surrealista; siempre lo he dicho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19816Mensaje

No creo que nadie vaya con la bola de cristal, pero si se pueden hacer apuestas en base a un análisis de los futbolistas. De hecho lo hacemos todos, y cada uno tiene su opinión y preferencias. Para mi personalmente es ridiculo cambiar las opiniones sobre un futbolista de un partido a otro. Y mucho menos en chavales que tienen todo por evolucionar. Se analizan las trayectorias y en el caso de los jóvenes, más el potencial que el rendimiento, porque aún son jugadores por explotar.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#19817Mensaje

Ayer no fue su partido y no pasa nada, ninguno hizo un buen partido
Lo que debería hacer Vinicius es buscar alternativas cuando no puede irse en velocidad o regatear, que busque otros recursos para aportar al equipo pero bueno con 20 años tiene tiempo para mejorar, él mismo cuando lo cambió Zidane sabía que había jugado mal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19818Mensaje

Las opiniones vas a cambiarlas partido a partido; lo qué no cambiarás es de gustos.

Vinicius puede hacer un buen partido y no pasa nada por opinar que ha jugado bien, o igualmente si ha jugado mal.

Otra cosa es que sigas viendo un "tronco", un velocista al uso o lo qué quieran llamarlo. Y otros seguirán viendo un Dios.

Pero la opinión, el fútbol te obliga a cambiarla jornada tras jornada.

Lo vemos aquí, llevado al extremo con Vinicius. Y cada uno con sus gustos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19819Mensaje

Siempre nos quedará Vinicius... y Valverde.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19820Mensaje

hitzeko escribió:Las opiniones vas a cambiarlas partido a partido; lo qué no cambiarás es de gustos.

Vinicius puede hacer un buen partido y no pasa nada por opinar que ha jugado bien, o igualmente si ha jugado mal.

Otra cosa es que sigas viendo un "tronco", un velocista al uso o lo qué quieran llamarlo. Y otros seguirán viendo un Dios.

Pero la opinión, el fútbol te obliga a cambiarla jornada tras jornada.

Lo vemos aquí, llevado al extremo con Vinicius. Y cada uno con sus gustos.
Es tu forma de verlo, pero no la mía. Yo puedo tener una buena opinión de un jugador, y que haga uno, dos o tres partidos malos, que mi opinión sobre él no va a cambiar. Eso forma parte del día a día de los jugadores, no son máquinas, hasta Messi tiene partidos que no la huele, eso no lo hace peor jugador.
En fin, cada uno ve el fútbol a su manera, hay gente que dice aquí todos los días que Benzema es un paquete así que como se suele decir, hay gente pa to..
Responder