7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26921Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:Otro gol y otra asistencia para Dembélé...
Estupendo. ¿Y...?
Cuando Vinito tenga 23-24 años comparamos números a esa edad.
Y ya si hablamos de lo que costó uno y otro, o de lo que cobran... Pues eso.
Pero Vinicius está haciendo una gran temporada con números mediocres y Dembélé, también ha hecho una temporada mediocre con mejores números. La risión.

¿La edad o lo que costó es importante para juzgar una temporada? ¿Sí o no?
Depende. Si hablamos de jugadores en formación, la edad es importante. No es lo mismo tener 20 años que 23. La experiencia tiene su miga.
Lo que costó y lo que cobra sí es importante. De hecho aquí se habla todos los días de lo que costó Hazard y su sueldo para valorarlo.
Por lo tanto si comparamos jugadores................Dembelé costó lo que dos o tres Vinicius y tiene tres años más, por lo que es natural que ahora mismo sea un jugador más determinante.
Y la temporada de Vinicius está siendo decepcionante. Una cosa no quita la otra.
La de Dembelé me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26922Mensaje

Angry Megalodon escribió:Si jugamos a las comparativas absuras podemos coger el caso de Ansu Fati, que ha costado 50 millones menos que Vinicius y hacer el mismo razonamiento que cuando se usa el caso de Dembelé. Al final el doble discurso se desmonta en un segundo.


Y no hace falta recurrir a estas chorradas, porque Vinicius, cualquiera que tiene ojos en la cara y no está cegado lo ve, ahora mismo no da el nivel para el Madrid ni tampoco muestra síntomas de que eso vaya a ocurrir a corto plazo. Dentro de 5 años? Ni idea, en 5 años igual no hay nadie vivo en la Tierra. Importa que llevamos 3 años de rendimiento lamentable para lo que nos habían vendido.

Si jugara en otro equipo las coñas sobre él serían legendarias, porque la manera que tiene de pegarla a la pelota es de película de Charles Chaplin.
Efectivamente comparativas absurdas. Por eso no entiendo que pinta Dembelé en el hilo de Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#26923Mensaje

Parece que aprobo el primer examen para convertirse en español... una vez que el cupo de extracomunitario este libre para Kubo

Va a ser su mejor aportación en estos años, hacerle espacio a un crack de verdad como Take =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#26924Mensaje

abelguga escribió:Parece que aprobo el primer examen para convertirse en español...
Dicen que el exámen multiplechoice, tenía dibujado arcos en las incorrectas y palomas en las correctas. :geek:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26925Mensaje

Las estadísticas de Dembélé dejan claro que algunos aquí prefieren la mediocridad a la mejora. Mientras en el FCB valoran largar a Dembélé y a Griezmann por paquetes con números que sonaría Vinicius, aquí estamos para "darle la oportunidad".

Cambio y mejora vs mediocridad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26926Mensaje

Notición!

¡Vinicius podría ser convocado por la selección española!

Jaaaaaaa, me parto solo con pensarlo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26927Mensaje

sisou5 escribió:Notición!

¡Vinicius podría ser convocado por la selección española!

Jaaaaaaa, me parto solo con pensarlo.
Pues ríete, pero puede que incluso sea posible, valga la redundancia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26928Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Notición!

¡Vinicius podría ser convocado por la selección española!

Jaaaaaaa, me parto solo con pensarlo.
Pues ríete, pero puede que incluso sea posible, valga la redundancia.
Si entra Vinicius y se cae Pedri, no podremos entrar en el foro, patinaremos de tanta bilis derramada, :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26929Mensaje

Lo raro es que no entrara anoche ningún madridista a restregar el golazo de Pedri en los morros de Vinicius.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#26930Mensaje

sisou5 escribió:Notición!

¡Vinicius podría ser convocado por la selección española!

Jaaaaaaa, me parto solo con pensarlo.
Bueno, hace unos meses vimos a Adama Traore siendo titular :meparto: así que lo de Vinicus va por esa misma línea
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#26931Mensaje

Menos técnica que Higuaín.

Vender.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#26932Mensaje

Este chico no puede volver a jugar de titular en los partidos que quedan.
Cada día va a peor, tiene un bloqueo mental tremendo y le está pudiendo la presión y expectativas puestas sobre él.
Yo creo que Asensio y Benzema como delanteros nos iría mejor.
Asensio de delantero tiene más facilidad para hacer goles, de extremo es un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#26933Mensaje

Como mucho entrar de revulsivo con defensas cansadas o con resultado favorable donde el rival deja huecos para hacer daño en las contras.
Pero titular nunca máis.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#26934Mensaje

madridista991 escribió:Este chico no puede volver a jugar de titular en los partidos que quedan.
Cada día va a peor, tiene un bloqueo mental tremendo y le está pudiendo la presión y expectativas puestas sobre él.
Yo creo que Asensio y Benzema como delanteros nos iría mejor.
Asensio de delantero tiene más facilidad para hacer goles, de extremo es un cero a la izquierda.
es que es el gran O Rei "Sin Gambeta Junior" :meparto: O_o ;)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26935Mensaje

Como se va el club a plantear siquiera la venta de Vinicius?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por favor que esto es un foro y se pueden leer muchas tonterías, es hasta divertido, pero el RM es un club serio y no creo que en este momento hagan esa barbaridad....Vinicius va a ser un crack y en un par de años un futbolista imparable. Hay que tener paciencia, tiene 20 años, no vamos a dar una alegría así a Leonardo o Klopp o quien sea, después de haberlo fichado con 18 años :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#26936Mensaje

Pero de verdad pensáis que algún equipo de élite iba a pagar por este muchacho? Es un jugador muy malo, solo sabe correr, pero jugar al fútbol es mucho más que correr. Yo creo que no tiene nivel ni siquiera para primera división, y con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26937Mensaje

Doren escribió:Como se va el club a plantear siquiera la venta de Vinicius?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por favor que esto es un foro y se pueden leer muchas tonterías, es hasta divertido, pero el RM es un club serio y no creo que en este momento hagan esa barbaridad....Vinicius va a ser un crack y en un par de años un futbolista imparable. Hay que tener paciencia, tiene 20 años, no vamos a dar una alegría así a Leonardo o Klopp o quien sea, después de haberlo fichado con 18 años :facepalm:
Leonardo y Klopp están llorando de pena porque hemos esperado por Asensio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26938Mensaje

Estas son la estadísticas del futuro jugador imparable.


https://resultados.as.com/resultados/fi ... adisticas/


No es opinión, son números. Hay un salto de pensamiento mágico en atribuir a este jugador un crecimiento que sería nunca visto en el fútbol , porque por encima de que tenga 20 años está el hecho de que lleva TRES en la élite, porque se ha desarrollado precozmente , como casi todos los sudamericanos que vienen a Europa.

En estos tres años no ha habido progresión alguna, ni en números ni en juego. Pensar que esto va a cambiar radicalmente en los tres siguientes es magia. No hay un solo dato objetivo que lo indique.

No digo que sea imposible,pero sí improbable y defenderlo como si los demás estuviéramos ciegos por no ver una realidad oculta es argumento propio de quien defiende que Jesucristo fue traído por reptilianos del centro de la tierra.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26939Mensaje

Angry Megalodon escribió:Estas son la estadísticas del futuro jugador imparable.


https://resultados.as.com/resultados/fi ... adisticas/


No es opinión, son números. Hay un salto de pensamiento mágico en atribuir a este jugador un crecimiento que sería nunca visto en el fútbol , porque por encima de que tenga 20 años está el hecho de que lleva TRES en la élite, porque se ha desarrollado precozmente , como casi todos los sudamericanos que vienen a Europa.

En estos tres años no ha habido progresión alguna, ni en números ni en juego. Pensar que esto va a cambiar radicalmente en los tres siguientes es magia. No hay un solo dato objetivo que lo indique.

No digo que sea imposible,pero sí improbable y defenderlo como si los demás estuviéramos ciegos por no ver una realidad oculta es argumento propio de quien defiende que Jesucristo fue traído por reptilianos del centro de la tierra.
No parece que enlazar cambio radical y tres años pueda considerarse como magia.
Tres años es un periodo de tiempo bastante largo.
Que haya gente que no tengan ninguna fe en esa evolución es natural, como también lo puede ser pensar lo contrario.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26940Mensaje

Creo que el Elche ha mostrado interés, también el Depor y el Zaragoza están interesados.
Creo que son equipos demasiado fuertes para él, quizás en un Alzira o en un Sagunto podría tener más oportunidades...
Responder