Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1721Mensaje

No esta deacartado aún.

El Madrid sigue interesado en Havertz.
El Madrid no va a pagar 60 kilos más variables (unos 85 kilos).
Dentro de 3 semanas quizás llame el Chelsea y diga esta bien, el precio es diferente.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#1722Mensaje

Necesito que lo fichemos, es lo único que me haria tener ilusión completa esta temporada

Digo Kane + Havertz era un gran verano, pero Harvetz + Bellinghma + Davies tambien lo es, aunque no el ideal porque nos sigue faltando el delantero, pero por lo menos estrella y refuerzos de primer nivel si tendriamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#1723Mensaje

abelguga escribió:Necesito que lo fichemos, es lo único que me haria tener ilusión completa esta temporada

Digo Kane + Havertz era un gran verano, pero Harvetz + Bellinghma + Davies tambien lo es, aunque no el ideal porque nos sigue faltando el delantero, pero por lo menos estrella y refuerzos de primer nivel si tendriamos.
¿Davies va a venir? :roll: Por lo demas necesitamos un 9 si o si.Parece que descartamos a Kane por el precio,pues a ver un Julian Alvarez si pudiera ser.Havertz no es imposible pero es una operacion de paciencia y transcurso de semanas y si es un jugador interesante,Bellingham ya lo tenemos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1724Mensaje

Parece que es Havertz o nadie,
Pues prefiero a Havertz...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#1725Mensaje

ElChinoTronador escribió:Parece que es Havertz o nadie,
Pues prefiero a Havertz...
Hombre por favor y que el chico no es nada malo.El problema es que crean que es 9,que vale que Karim jamas lo fue pero Havertz es otro tipo de aporte aunque algunos goles haria.Para que las matematicas cuadren hay que fichar un 9.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#1726Mensaje

Será conformarse con joselu y rodrigo Moreno de 9 y este alemán de falso 9 osea ojalá no pase lo del 2018-2019 maríano por Cristiano y nadaplete en marzo qué pereza.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1727Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ElChinoTronador escribió:Parece que es Havertz o nadie,
Pues prefiero a Havertz...
Hombre por favor y que el chico no es nada malo.El problema es que crean que es 9,que vale que Karim jamas lo fue pero Havertz es otro tipo de aporte aunque algunos goles haria.Para que las matematicas cuadren hay que fichar un 9.
A mi no me gusta ni como nueve ni como extremo.
Es un media punta ofensivo, casi un segundo delantero. (Tendría que jugar en esa posición para tener éxito). Si le fichan como el reemplazo de Benzema, pues menuda mierda de fichaje que va salir.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1728Mensaje

Guapo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1729Mensaje

Su mejor posición es de media punta detrás de un 9. Exactamente la misma mejor posición que Rodrygo. Y exactamente la misma posición que no utilizamos desde hace más de una década.

Aún así el chico tiene clase, a precio razonable me plantearía darle la oportunidad de demostrar si lo del Chelsea ha sido solo un mal año y tiene más para dar. Pero no pagaría una burrada por él.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1730Mensaje

Yo diría que su mejor posición es la de Extremo Derecho.

Su pase en diagonal es canela en rama.

Empezó jugando ahí en el Leverkusen. Por su altura y movilidad jugó al final de segundo punta con libertad absoluta de movimientos.

Pero eso, sus comienzos y jugadas como extremo derecho son una maravilla
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1731Mensaje

Es muy guapo, fichar.
En el equipo necesitamos hombres blancos y guapos como el comer. Fichar.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#1732Mensaje

Será el. Fichaje arriba como falso 9 pero no pagarán más de 50 millones y confiar qué los joselu y rodrigo Moreno qué si serán los 9 puro nos callen la boca y no nos manden a la Europa league o no quedar fuera de los 4 en liga porque sino ni el kyliam ni nadie vendra en 2024 no jugando el madrid en champions.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1733Mensaje

ElChinoTronador escribió:Es muy guapo, fichar.
En el equipo necesitamos hombres blancos y guapos como el comer. Fichar.
Imagina un hombre blanco y así de guapo metiendo goles, Ayuso se lo zumba!.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#1734Mensaje

Yo creo que es la apuestas, pero a 60 millones máximos y con un sueldo "normal" más un Joselu para acompañar, nada que gastar más que ponga en peligro el poder ponerse en ridiculo otra vez con la rata francesa el próximo año. Otra temporada más condicionada a Mbappe porque el dueño del Madrid, Florentino le sale de los mismisimos y está encaprichado con él, le da igual condicionar ya no está temporada sino futuras en caso de no poder traerlo, también le da igual que juegue donde juega nuestro mejor jugador, el trae el cromo y que se mate el entrenador ya si eso seguimos 2-3 años más con Carvajal y L.Vazquez lo importante es traer a Rattatoui :facepalm: .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1735Mensaje

TOPOR escribió:Yo creo que es la apuestas, pero a 60 millones máximos y con un sueldo "normal" más un Joselu para acompañar, nada que gastar más que ponga en peligro el poder ponerse en ridiculo otra vez con la rata francesa el próximo año. Otra temporada más condicionada a Mbappe porque el dueño del Madrid, Florentino le sale de los mismisimos y está encaprichado con él, le da igual condicionar ya no está temporada sino futuras en caso de no poder traerlo, también le da igual que juegue donde juega nuestro mejor jugador, el trae el cromo y que se mate el entrenador ya si eso seguimos 2-3 años más con Carvajal y L.Vazquez lo importante es traer a Rattatoui :facepalm: .
Estuvimos 3 años detrás de CR7.

El primer verano nos dijo Ferguson que ni de casualidad, creo que fue el verano en el que Portugal eliminó a Inglaterra de una competición y Ronney tuvo un enganchón con Cristiano.

Hubo una mini campaña para echar a CR7 y fuimos a por él.
No fichamos a otro, no fuimos a por Henry de turno, mayor y más fácil de fichar, vimos que había posibilidad que CR7 estaba receptivo y esperamos.

Al verano siguiente pusimos toda la carne en el asador, el United nos denunció a la FIFA, Ferguson nos llamó franquistas, pero el trabajo del verano anterior hizo mella y esta vez CR7 si estaba dispuesto a venir. Se trabajó hasta el último día del verano, no dijimos, dado que no viene CR7 no podemos hipotecar el futuro y la temporada, lo mando todo al carajo y ficho a Ribery o a otro veterano que le tape el sitio a CR7.

Henry por cierto tras un año de adaptación en el Barça ya empezaba a carburar y ese año hizo triplete.

A 30 de agosto Ferguson logró retener a CR7 pero a su vez se llegó a un acuerdo con el Madrid y se activó una cláusula de rescisión de 96 millones a partir del año siguiente.

Deduzco que en el foro se criticó que no se fichara a Henry por esperar a CR7 (ese año se ganó la liga).

Se criticaría duramente que no se fichara a nadie un segundo año esperando a CR7 (ese año se hizo nadaplete).

Aplaudí y aplaudo que el Madrid tuviera paciencia, hay jugadores que se lo merecen, Cristiano fue clave en hacernos ganar 4 Champions.

Mbappe no es Cristiano Ronaldo, pero hoy día hay 3 jugadores que sobresalen, tenemos a uno, el City tiene a otro, Mbappe es el que romperá la balanza y tenemos que conseguirlo.

Vamos si nosotros fichamos a Kane y la próxima temporada el City es quién ficha a Mbappe sería mejor no presentarse a las próximas 7 Champions.

Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

Hágase el mejor tridente de la historia
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1736Mensaje

Hace ya unos días que ha dejado de sonar, muchos periodistas coinciden en que se ha descartado por el coste. Desde entonces no hay novedad
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1737Mensaje

Ayer dijo Fabrizio Romano que el interés del Madrid sigue.

Pero nos hemos plantado en 60 kilos.

Que cuando el Chelsea esté dispuesto a aceptar la oferta de cerrará pero que no negociamos más por ahora ni vamos a subir la oferta.

Ahora hay partidos de Alemania, los contactos con Havertz y el acuerdo con el jugador ya se han dado.

Ahora le va a tocar a él pedir el Transfer y decir que al Madrid o a ningún sitio
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1738Mensaje

Xetorg escribió:
TOPOR escribió:Yo creo que es la apuestas, pero a 60 millones máximos y con un sueldo "normal" más un Joselu para acompañar, nada que gastar más que ponga en peligro el poder ponerse en ridiculo otra vez con la rata francesa el próximo año. Otra temporada más condicionada a Mbappe porque el dueño del Madrid, Florentino le sale de los mismisimos y está encaprichado con él, le da igual condicionar ya no está temporada sino futuras en caso de no poder traerlo, también le da igual que juegue donde juega nuestro mejor jugador, el trae el cromo y que se mate el entrenador ya si eso seguimos 2-3 años más con Carvajal y L.Vazquez lo importante es traer a Rattatoui :facepalm: .
Estuvimos 3 años detrás de CR7.

El primer verano nos dijo Ferguson que ni de casualidad, creo que fue el verano en el que Portugal eliminó a Inglaterra de una competición y Ronney tuvo un enganchón con Cristiano.

Hubo una mini campaña para echar a CR7 y fuimos a por él.
No fichamos a otro, no fuimos a por Henry de turno, mayor y más fácil de fichar, vimos que había posibilidad que CR7 estaba receptivo y esperamos.

Al verano siguiente pusimos toda la carne en el asador, el United nos denunció a la FIFA, Ferguson nos llamó franquistas, pero el trabajo del verano anterior hizo mella y esta vez CR7 si estaba dispuesto a venir. Se trabajó hasta el último día del verano, no dijimos, dado que no viene CR7 no podemos hipotecar el futuro y la temporada, lo mando todo al carajo y ficho a Ribery o a otro veterano que le tape el sitio a CR7.

Henry por cierto tras un año de adaptación en el Barça ya empezaba a carburar y ese año hizo triplete.

A 30 de agosto Ferguson logró retener a CR7 pero a su vez se llegó a un acuerdo con el Madrid y se activó una cláusula de rescisión de 96 millones a partir del año siguiente.

Deduzco que en el foro se criticó que no se fichara a Henry por esperar a CR7 (ese año se ganó la liga).

Se criticaría duramente que no se fichara a nadie un segundo año esperando a CR7 (ese año se hizo nadaplete).

Aplaudí y aplaudo que el Madrid tuviera paciencia, hay jugadores que se lo merecen, Cristiano fue clave en hacernos ganar 4 Champions.

Mbappe no es Cristiano Ronaldo, pero hoy día hay 3 jugadores que sobresalen, tenemos a uno, el City tiene a otro, Mbappe es el que romperá la balanza y tenemos que conseguirlo.

Vamos si nosotros fichamos a Kane y la próxima temporada el City es quién ficha a Mbappe sería mejor no presentarse a las próximas 7 Champions.

Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

Hágase el mejor tridente de la historia
Te has puesto a pensar que si viene la rata (yo no quiero) el perjudicado es Vinicius y tendrán que venderlo o a lo menor se vaya libre porque aún no ha renovado.

Y de igual manera vamos a necesitar un delantero, claro es Endrick pero está crudo aún.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1739Mensaje

Xetorg escribió:Ayer dijo Fabrizio Romano que el interés del Madrid sigue.

Pero nos hemos plantado en 60 kilos.

Que cuando el Chelsea esté dispuesto a aceptar la oferta de cerrará pero que no negociamos más por ahora ni vamos a subir la oferta.

Ahora hay partidos de Alemania, los contactos con Havertz y el acuerdo con el jugador ya se han dado.

Ahora le va a tocar a él pedir el Transfer y decir que al Madrid o a ningún sitio
Pedir el transfer no vale para nada

No obliga a venderte ni a buscarte equipo ni a nada.

El madrid claro que no paga mas porque es un jugador secundario que interesa para reforzar el banquillo. 60 ya son bastantes si Asensio se ha ido gratis
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#1740Mensaje

enb141 escribió:
Xetorg escribió:
TOPOR escribió:Yo creo que es la apuestas, pero a 60 millones máximos y con un sueldo "normal" más un Joselu para acompañar, nada que gastar más que ponga en peligro el poder ponerse en ridiculo otra vez con la rata francesa el próximo año. Otra temporada más condicionada a Mbappe porque el dueño del Madrid, Florentino le sale de los mismisimos y está encaprichado con él, le da igual condicionar ya no está temporada sino futuras en caso de no poder traerlo, también le da igual que juegue donde juega nuestro mejor jugador, el trae el cromo y que se mate el entrenador ya si eso seguimos 2-3 años más con Carvajal y L.Vazquez lo importante es traer a Rattatoui :facepalm: .
Estuvimos 3 años detrás de CR7.

El primer verano nos dijo Ferguson que ni de casualidad, creo que fue el verano en el que Portugal eliminó a Inglaterra de una competición y Ronney tuvo un enganchón con Cristiano.

Hubo una mini campaña para echar a CR7 y fuimos a por él.
No fichamos a otro, no fuimos a por Henry de turno, mayor y más fácil de fichar, vimos que había posibilidad que CR7 estaba receptivo y esperamos.

Al verano siguiente pusimos toda la carne en el asador, el United nos denunció a la FIFA, Ferguson nos llamó franquistas, pero el trabajo del verano anterior hizo mella y esta vez CR7 si estaba dispuesto a venir. Se trabajó hasta el último día del verano, no dijimos, dado que no viene CR7 no podemos hipotecar el futuro y la temporada, lo mando todo al carajo y ficho a Ribery o a otro veterano que le tape el sitio a CR7.

Henry por cierto tras un año de adaptación en el Barça ya empezaba a carburar y ese año hizo triplete.

A 30 de agosto Ferguson logró retener a CR7 pero a su vez se llegó a un acuerdo con el Madrid y se activó una cláusula de rescisión de 96 millones a partir del año siguiente.

Deduzco que en el foro se criticó que no se fichara a Henry por esperar a CR7 (ese año se ganó la liga).

Se criticaría duramente que no se fichara a nadie un segundo año esperando a CR7 (ese año se hizo nadaplete).

Aplaudí y aplaudo que el Madrid tuviera paciencia, hay jugadores que se lo merecen, Cristiano fue clave en hacernos ganar 4 Champions.

Mbappe no es Cristiano Ronaldo, pero hoy día hay 3 jugadores que sobresalen, tenemos a uno, el City tiene a otro, Mbappe es el que romperá la balanza y tenemos que conseguirlo.

Vamos si nosotros fichamos a Kane y la próxima temporada el City es quién ficha a Mbappe sería mejor no presentarse a las próximas 7 Champions.

Vinicius, Havertz (Rodrygo), Mbappe

Hágase el mejor tridente de la historia
Te has puesto a pensar que si viene la rata (yo no quiero) el perjudicado es Vinicius y tendrán que venderlo o a lo menor se vaya libre porque aún no ha renovado.

Y de igual manera vamos a necesitar un delantero, claro es Endrick pero está crudo aún.
Mbappe ha ganado un mundial como extremo derecho.

Juega perfectamente en esa posición.

En el PSG en la derecha estaba Di María, luego Messi, Neymar desde el primer día fue Mediapunta con libertad de movimientos.

Por eso Mbappe se pasó a la izquierda, que lo hace de lujo, pero también lo hace de lujo por la derecha
Responder