Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1641Mensaje

Kane, Bellingham, Haaland, son fichajazos. Havertz en cambio tiene un sobreprecio de la hostia. Si fuera 45-55 kilos, estaría bien, salvando las enormes distancias, es como la estafa de 95 millones por Antony o 87 por Harry Maguire.

Si Kubo y Brahim tienen un valor de 20 kilos, no me van a colar a Havertz por 70-80.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1642Mensaje

elnoctambulo escribió:Kane, Bellingham, Haaland, son fichajazos. Havertz en cambio tiene un sobreprecio de la hostia. Si fuera 45-55 kilos, estaría bien, salvando las enormes distancias, es como la estafa de 95 millones por Antony o 87 por Harry Maguire.

Si Kubo y Brahim tienen un valor de 20 kilos, no me van a colar a Havertz por 70-80.
Es que el Madrid no va a pasar de 60+10 supongo y Kubo vale lo que pone su cláusula que son 60, 30 para nosotros.

Brahim ya ves, le llueven las ofertas parece...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1643Mensaje

solo entro para decir mi mantra.
que poco me gusta este fulano.
michael37
Mensajes: 19991
Registrado: Feb-2016

#1644Mensaje

elnoctambulo escribió:Kane, Bellingham, Haaland, son fichajazos. Havertz en cambio tiene un sobreprecio de la hostia. Si fuera 45-55 kilos, estaría bien, salvando las enormes distancias, es como la estafa de 95 millones por Antony o 87 por Harry Maguire.

Si Kubo y Brahim tienen un valor de 20 kilos, no me van a colar a Havertz por 70-80.
Exactamente, teniendo a Kubo y Brahim no me van a colar al Ohian Sancet alemán por esos precios.

60 kilos y así compensas la cagada de Jovic.

Me parece buen jugador pero no podemos cometer locuras cuando la prioridad es un 9.
Última edición por michael37 el Vie Jun 09, 2023 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#1645Mensaje

Los que decís que es un jugadorazo, es porque tuvo un buen partido contra el Madrid ? Que tampoco es que hiciera gran cosa ese día.

Lleva 3 años de irregularidad a lo Asensio y su propia afición quiere venderle.

Es una milonga de jugador como lo es Joao Félix y tanto otros que todos los años se oye la cantinela de "ya explotará".


No ha hecho nada para valer 60 millones, ni siquiera 50.
michael37
Mensajes: 19991
Registrado: Feb-2016

#1646Mensaje

Es un jugador que se queda un poco a medias en todo, tal como jugamos nosotros.

Ni es delantero, ni extremo, ni interior.

Un jugador que se siente lo más cómodo en un 4-2-3-1 jugando por dentro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4314
Registrado: Dic-2021

#1647Mensaje

78 goles y 46 asistencias con 24 años que cumple pasado mañana.

Con la selección alemana 12 goles y 12 asistencias en 2.000 minutos.

No le veo ningún defecto técnico.

Campeón de la Champions siendo él el jugador clave de la ofensiva del Chelsea ese año.

Si en vez de irse al Chelsea se hubiera ido al City o al Bayern hace 3 años, hoy día valdría 200 millones.

Y esa es la oportunidad que tenemos que gracias a que se fue al Chelsea tenemos la segunda posibilidad de ficharlo, pues hace 3 años estaba hecho y se anuló por la pandemia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1648Mensaje

Havertz interesa, pero no a cualquier precio.

Su fichaje de momento está aparcado.

El Madrid no quiere pagar lo que pide el Chelsea, y espera, sabiendo que tendrán que deshacerse de muchos jugadores, para inscribir todos los jugadores que tienen y van a fichar.

Okdiario
michael37
Mensajes: 19991
Registrado: Feb-2016

#1649Mensaje

Juntar calidad siempre es bueno pero las prioridades para tener un equipo redondo están claras. Todo el foro sabe que necesitamos un LD y un 9.

Y tener un ED específico ayudaría pero con jugadores zurdos y verticales como Brahim o el mismo Rodrygo que ha jugado ahí, podemos salvar ese obstáculo, siempre que tengamos un LD que llegue también y doble.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1650Mensaje

michael37 escribió:Juntar calidad siempre es bueno pero las prioridades para tener un equipo redondo están claras. Todo el foro sabe que necesitamos un LD y un 9.

Y tener un ED específico ayudaría pero con jugadores zurdos y verticales como Brahim o el mismo Rodrygo que ha jugado ahí, podemos salvar ese obstáculo, siempre que tengamos un LD que llegue también y doble.
Aquí lo que nos importa, y mucho, son los cromitos y no las necesidades del club que cualquier entendido del fúbol ve a leguas de distancia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1651Mensaje

-Hola, buenas tardes ¿A cómo tienen el Havertz?
-A 1 millón el kilo. La pieza entera le sale por unos 75 millones.
-Por un poco más me compro a Nkunku. Gracias, buenas tardes.
-Caballero, un momento, le puedo hacer una rebaja.
-60 o me voy a por Nkunku.
-Se lo voy a comentar al encargao y le digo.
-No tarde mucho, que tengo prisa.
michael37
Mensajes: 19991
Registrado: Feb-2016

#1652Mensaje

Blanco Polar escribió:-Hola, buenas tardes ¿A cómo tienen el Havertz?
-A 1 millón el kilo. La pieza entera le sale por unos 75 millones.
-Por un poco más me compro a Nkunku. Gracias, buenas tardes.
-Caballero, un momento, le puedo hacer una rebaja.
-60 o me voy a por Nkunku.
-Se lo voy a comentar al encargao y le digo.
-No tarde mucho, que tengo prisa.
Nkunku ya tiene equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62396
Registrado: Ago-2008

#1653Mensaje

Yo quería que estuviera anunciado ya esta semana antes de la final

Supongo que tendremos que esperar unos días más
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1654Mensaje

Kai Havertz sigue queriendo venir al Madrid.
Y espera que los clubes bajen sus pretensiones con el tiempo.

Ayer por cierto se coló en un video de Real Madrid tv de tema de fichajes...fallo o es que esta fichado, y esperan un tiempo para anunciarlo?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1655Mensaje

Da más detalles. Se coló un vídeo sobre Havertz y lo cortaron? Iban a meter otro vídeo?.
Berto69
Mensajes: 13782
Registrado: Jul-2017

#1656Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Da más detalles. Se coló un vídeo sobre Havertz y lo cortaron? Iban a meter otro vídeo?.
De vez en cuando rmtv va mandando indirectas en videos o comentarios de los presentadores o tertulianos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1657Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Da más detalles. Se coló un vídeo sobre Havertz y lo cortaron? Iban a meter otro vídeo?.
Si hicieron un zoom de el jaja.

Fue algo cantoso, dudo que fuera casual.


Si Havertz sale del Chelsea, su opción favorita es el Madrid.

Kroos ha dicho que Havertz encajaría muy bien en el Madrid.
Kroos es de los jugadores más influyentes del Madrid y de los que está en en círculo más cercano a Ancelotti.

@SPORTBILD
Última edición por Centraltotal el Vie Jun 09, 2023 4:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62396
Registrado: Ago-2008

#1658Mensaje

Este es el fichaje que más quiere Florentino … va a caer
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#1659Mensaje

Confieso que no lo he visto jugar, pero sus números son de un Asensio de la vida. Para eso, veo mejor opción subir a Arribas y darle minutos de verdad, claro que eso con Ancelotti no va a pasar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62396
Registrado: Ago-2008

#1660Mensaje

[tweet]1666869780697972747[/tweet]
Responder