Jornada 28 | Athletic 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18695.

#441Mensaje

El Athletic es o era el 2do mejor equipo en casa después de nosotros precisamente, meritazo ganar en esta cancha.

Se jugó con muy buenas sensaciones 60 mins, luego un cambio raro aunque entendible, casi nos cuesta un disgusto mayor. Zizou optó por reforzar las bandas ya que veía la amenaza por los flancos. Luego tardó bastante en reaccionar cuando el partido pedía mayor pausa.

Benzema y Casemiro imperiales, el resto la verdad muy bien también, muy sacrificados y poniendo todos su aporte y compromiso defensivo.

Nada que reprochar, se sabía que se iba a sufrir y nos llevamos los 3 puntos. Importante golpe anímico a la Liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#442Mensaje

eltiolavara escribió:Increíble cómo podemos sacar 5 puntos al segundo jugando tan mal partido tras partido. Unos jugamos mal y otros peor aún.
Para que veas, como están los demás.
Si no llega a ser por la robontada, ¿te imaginas cómo estarían por la esquina?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#443Mensaje

Ahora a esperar que el Valencia le juegue mañana al Barça, como nos jugó a nosotros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#444Mensaje

Atletic 17 faltas, 1 amarilla
Nosotros: 13 faltas, 4 amarillas
Raúl García, sin tarjetas.

Y los árbitros nos ayuda. Y tanto, en ocho años, una liga y dos Copas del Rey.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#445Mensaje

chocolat au lait escribió:Ahora a esperar que el Valencia le juegue mañana al Barça, como nos jugó a nosotros.
Morirás esperando. Los valencianos se creen una provincia del pais catalá. Se los foyen y a segunda
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#446Mensaje

benzemanova escribió:
Golnaldo escribió:
saulmadrid escribió:Nos están dando hostias hasta en el DNI.
Y mira tú por donde: Tarjetas amarillas Madrid 3-Bilbao 1. Absurdo lo de los árbitros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y el hdp de Muniain que se ha ido de rositas en la última patada del partido.
Era de esperar que esta gente sólo iban a poner las ostias con el árbitro mirando para otro lado. No se entiende de otra manera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#447Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:Ahora a esperar que el Valencia le juegue mañana al Barça, como nos jugó a nosotros.
Morirás esperando. Los valencianos se creen una provincia del pais catalá. Se los foyen y a segunda
El año pasado casi nos regalan la liga. O_o O_o O_o Ellos verán. se juegan mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Mar 18, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#448Mensaje

¡Qué pedazo de jugador Benzema, si jugara siempre así!
Ahora estará 10 partidos en modo out.
Ojalá me equivoque
j30madr
Mensajes: 68830
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37968
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#450Mensaje

Kroos lleva una racha.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#451Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68830
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

chocolat au lait escribió:Ahora a esperar que el Valencia le juegue mañana al Barça, como nos jugó a nosotros.
Jajajaja ,buen chiste ,venga otro
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#453Mensaje

3 puntos de oro que valen media liga. Partidazos de Benzema y Casemiro. Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#454Mensaje

j30madr escribió:Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible
Por ahora dependen, y mucho, de nosostros. Esta liga sólo la podemos nosotros perder: En nuestro campo. :roll: :roll: :roll:
thewelshdragon
Mensajes: 7252
Registrado: Dic-2016

#455Mensaje

j30madr escribió:Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible
Si el Barsa tuviera que meter un 9-0 , lo conseguiría por lo civil o por lo criminal. Lo prefiero así
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#456Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
La filosofía de los miserables y sus impotencias :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Sab Mar 18, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37968
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#457Mensaje

Hoy
Adjuntos
IMG-20170318-WA0017.jpg
j30madr
Mensajes: 68830
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible
Por ahora dependen, y mucho, de nosostros. Esta liga sólo la podemos nosotros perder: En nuestro campo. :roll: :roll: :roll:
Llevamos meses encajando.minimo un gol ,eso contra el Atleti y barsa se paga con disgustos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37968
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#459Mensaje

....
Adjuntos
IMG-20170318-WA0019.jpg
Última edición por _Jesus_ el Sab Mar 18, 2017 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3169
Registrado: Nov-2012

#460Mensaje

j30madr escribió:Como hay que mirarlo todo me preocupa que el barsa nos lleve tanta diferencia en el gol average general +11

Si no ganamos al barsa ,en caso de empate iríamos al general y perder una liga por eso sería terrible

pero nos vale el empate sin goles en dado caso en Bernabéu o no? hay que ganar el partido ese en caso de empate a puntos?
Responder