GOLF

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#21Mensaje

600M Para jugar al golf, tocarte los huevos y follarte instaputas, buena vida.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Con 600 millones mete gratis en todos los hoyos.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#23Mensaje

A mí me come mucho la polla el golf, pero me parece perfecto que un compatriota se lleve quinientos kilos exclusivamente por su talentazo (que siempre incluye el trabajazo).
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#24Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Dic 08, 2023 3:30 pm 600M Para jugar al golf, tocarte los huevos y follarte instaputas, buena vida.
El golf es, como el ajedrez, un deporte -o una actividad, si quieres- que exige todo a la mente, mucho más que al cuerpo. Por lo visto es agotador para la cabeza, a cierto nivel. Tengo varios amigos golfistas internacionales, alguno de ellos inglés, y todos dicen lo mismo. No consiste exactamente en tocarse los huevos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#25Mensaje

Si viendo los cuerpos que tienen, está claro que es un deporte durísimo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Las condiciones físicas que tiene que soportar un piloto de Fórmula 1 son la antítesis de las del golf. Sin embargo, el golf me parece mucho más interesante y justo que esa gran mierda de la F1, donde gana el que tiene mejor coche.
En golf vence el más técnico y con mejor control mental.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#27Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Dic 08, 2023 9:39 pm Si viendo los cuerpos que tienen, está claro que es un deporte durísimo.
Mi muy leído y admirado EduCamavinga (lo digo sin ironía alguna): es durísimo, pero como he dicho esa dureza no tiene que ver con el cuerpo sino con la mente. Sí, la mayoría de golfistas, no todos (Tiger Woods) tienen cuerpos de oficina.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#28Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Dic 08, 2023 3:30 pm 600M Para jugar al golf, tocarte los huevos y follarte instaputas, buena vida.
Instaputas y onlygolfas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Igualin escribió: Vie Dic 08, 2023 9:04 pm
ElLocodelapampa escribió: Vie Dic 08, 2023 3:30 pm 600M Para jugar al golf, tocarte los huevos y follarte instaputas, buena vida.
El golf es, como el ajedrez, un deporte -o una actividad, si quieres- que exige todo a la mente, mucho más que al cuerpo. Por lo visto es agotador para la cabeza, a cierto nivel. Tengo varios amigos golfistas internacionales, alguno de ellos inglés, y todos dicen lo mismo. No consiste exactamente en tocarse los huevos.

Ya que sale el tema , la sobrina de Jon Rahm jugaba en mi equipo ( club) de ajedrez .

Casualidades .

Muy floja por cierto
Responder