Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi mañana no me importaría un 0-0 como en 2015.
La otra vez el 0-0 en la ida fue en su estadio, si mal no recuerdo.
villamil
Mensajes: 483
Registrado: Feb-2017

#62Mensaje

Qué 11 creéis que sacará el Atletico?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#63Mensaje

Gandalf escribió:
chocolat au lait escribió:A mi mañana no me importaría un 0-0 como en 2015.
La otra vez el 0-0 en la ida fue en su estadio, si mal no recuerdo.
Cierto, 0-0 en el Calderon y 1-0 Chicharo mediante aquí en casa.

De todas formas un 0-0 en casa en Champions no es para nada un mal resultado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

11 tipo + Isco/Asensio. Ellos con bajas en los laterales, tendrán que inventarse algo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11026
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

A mi no me molaria un 0-0, creo que preparan un infierno para la vuelta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4615
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

Viendo la convocatoria uno entre danilo morata y lucas o Asensio (ademas de yañez y mariano) tendrá que ir a la grada para cuadrar los 18 jugadores.... A quien dejaríais en la grada?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4615
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Benzema ha entrenado hoy, por lo tanto estará disponible para mañana

Esto quiere decir que nuestras opciones de marcar gol disminuyen drásticamente. Salvo una individualidad de Marcelo o Ramos, no veo cómo podemos ganar al Atleti

1-1
Concuerdo con tu análisis y tu pronóstico
David774
Mensajes: 31651
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

Zizou dice que se pueden hacer pocas cosas distintas (pero en francés dice que intentarían algo) será x la "debilidad" banda derecha @Atleti
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69Mensaje

David774 escribió:Zizou dice que se pueden hacer pocas cosas distintas (pero en francés dice que intentarían algo) será x la "debilidad" banda derecha @Atleti
Traducción del francés: No tengo ni put...idea de lo qué haré mañana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#70Mensaje

Buenas tardes gente!

Después de varios años siguiendo este foro, he decidido animarme y registrarme para poder mostrar mis opiniones y compartirla con vosotros.

Soy un madridista que nació y vive en Cataluña, y me encantará relataros in situ los ríos de bilis si ganamos el doblete. Residiendo en tierra hostil estoy disfrutando como un niño pequeño este año.

Fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#71Mensaje

Jagger escribió:Buenas tardes gente!

Después de varios años siguiendo este foro, he decidido animarme y registrarme para poder mostrar mis opiniones y compartirla con vosotros.

Soy un madridista que nació y vive en Cataluña, y me encantará relataros in situ los ríos de bilis si ganamos el doblete. Residiendo en tierra hostil estoy disfrutando como un niño pequeño este año.

Fuerte abrazo.
Bienvenido amigo Jagger. Espero que te diviertas muchos con nosotros tanto como lo hago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Cuando vayas conociendo a todos ya te irás abriendo al panorama de los conservacionistas, radicales y neutros y cogiendo posturas. Como en la rebotica, hay de todo y sobre todo...mucha cultura futbolística Salu2. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#72Mensaje

Keylor; carva, ramos, Nacho, marcelo; case, modric, Isco, Asensio, Lucas; cristiano

Jugones, gente de banda y case de tapón. Laterales con presencia mucha concentración. Tiene que ser un bombardeo los 90 minutos sin dejarlos respirar.

Como idea no esta mal, aunque saldrá con el once tipo con isco por bale
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73Mensaje

A mí más que la forma física de cr, me preocupa la ansiedad de saber que está a un par de goles de no sé cual récord.
Y cuando piensa en ello se vuelve una completa inutilidad.
Las pvtas estadísticas nos están matando.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#74Mensaje

Buenas dias/tardes a la gente... Soy nuevo en el foro... Recien me han dado de alta... Espero poder compartir mis opiniones con ustedes...

Yo para este partido escojería este once:

Imagen

O quizas este, aunque me decantaría por el primero por tener un poquito más de pegada.

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#75Mensaje

Cargarse a Kroos con la importancia estratégica que tiene, en un partido en el que debes potenciar todo ese tipo de juego.

Pues si :?
Borrar usuario 18695.

#76Mensaje

Competir, ganar, mantener el arco a 0 y sin lesiones.

Si logramos todos esos objetivos, se habrá avanzado mucho de cara a la final y al resto de la temporada.

No creo que el Atleti salga en tromba, y tampoco creo que lo hagamos nosotros. Será un partido muy táctico, muchas posesiones en estático porque ese es el partido donde ambos técnicos se sienten más cómodos. El Atleti jugará con los ánimos del Bernabeu, poner nervioso al público que a su vez trasladará ese nerviosismo a los jugadores, intentarán mantener el 0-0 hasta el minuto 60-70 y luego buscarán alguna milagrosa como ya les salió en Liga.

Saldrán muy pocas veces al ataque, pero cuando lo hagan es porque verán un desbalance defensivo en nuestra línea e intentarán maximizar las pocas que tengan. El balón parado será una vez más fundamental en la eliminatoria, tanto para ellos como para nosotros.
Borrar usuario 18948.

#77Mensaje

Stradivarius escribió:Buenas dias/tardes a la gente... Soy nuevo en el foro... Recien me han dado de alta... Espero poder compartir mis opiniones con ustedes...

Yo para este partido escojería este once:

Imagen

O quizas este, aunque me decantaría por el primero por tener un poquito más de pegada.

Imagen
Bienvenido, gran aporte. =D> =D>
Kovacic por su gran momento debe entrar en el once. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#78Mensaje

chocolat au lait escribió:Cargarse a Kroos con la importancia estratégica que tiene, en un partido en el que debes potenciar todo ese tipo de juego.

Pues si :?

Kroos está en un estado de forma ruinoso. Yo sé que eso de estar bien o mal a algunos de vosotros no os importa un carajo, pues parece que jugamos en la playstation y no en el campo pero Kroos lleva siendo una rémora al menos un mes y medio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#79Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Cargarse a Kroos con la importancia estratégica que tiene, en un partido en el que debes potenciar todo ese tipo de juego.

Pues si :?

Kroos está en un estado de forma ruinoso. Yo sé que eso de estar bien o mal a algunos de vosotros no os importa un carajo, pues parece que jugamos en la playstation y no en el campo pero Kroos lleva siendo una rémora al menos un mes y medio.
Para estar en un estado de forma ruinoso es el jugador que mas metros recorrió contra el Barça, y el segundo que más balones recuperó contra el Valencia tras Modric.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#80Mensaje

chocolat au lait escribió:Cargarse a Kroos con la importancia estratégica que tiene, en un partido en el que debes potenciar todo ese tipo de juego.

Pues si :?
Kroos esta fundido... Y con estos tios que corren como si la vida les fuera en ello, no creo que podamos dominar el mediocampo en el tipico 4-3-3 de Zizou.

Por ello prefiero, dos mediocentros que se desdoblen en los repiegles cubriendo a los laterales las subidas y un mediocampo bastante poblado, con mucha movilidad y capacidad para retener la pelota... Es muy importante que no nos marquen!

8-)
Responder