Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3921Mensaje

Nettox, me vas a comparar la repercusión de Bale en el MAdrid con la de Zidane? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3922Mensaje

Y Karembeu campeon de todo...

Podeis mentiros a vosotros mismos lo que querais. ¿Bale leyenda?¿Benzema?

Mis cojones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3923Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:No serán mediáticos, pero la mayor subida de presupuesto en la historia del Madrid ha sido con un inglés.
Perry, What?
Que con el propio Becks fue cuando el Madrid consiguió la mayor subida de ingresos precisamente porque era el más mediático que habia.
No te digo que no, no conozco esa información. pero la mayor subida se dio con la venta dela ciudad deportiva, ahí si que se triplico o cuadruplicó el presupuesto.
Beckham, no sé yo Perry, pero creo que con CR7 el Madrid ha ingresado más pasta, la mitad de sus derechos de imagen eran nuestros, y eso era mucho, que el Narciso este tiene hasta una estatua en la sede Nike en USA, eso es un pastón.
Última edición por sisou5 el Sab Feb 23, 2019 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3924Mensaje

DelBosque escribió:Y Karembeu campeon de todo...

Podeis mentiros a vosotros mismos lo que querais. ¿Bale leyenda?¿Benzema?

Mis cojones
Leyenda no, no ha hecho tanto , pero historia en MAYÚSCULAS sí, que el tipo ha metido goles en todas las finales que hemos ganado últimamente y eso no se lo quita nadie.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#3925Mensaje

DelBosque escribió:Y Karembeu campeon de todo...

Podeis mentiros a vosotros mismos lo que querais. ¿Bale leyenda?¿Benzema?

Mis cojones
Bale y Benzema son 2 leyendazas del madrid , le duela a quien le duela...

Benzema es el cuarto maximo goleador historico de la champions únicamente por detrás de cr7, messi y raul y delante de grandes goleadores como Van nistelrooy, lewandowski, henry... ademas de ser el sexto máximo goleador de la historia del madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3926Mensaje

Supongo que Lucas Vazquez o Mariano tienen mas tirón mediático que Kane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3927Mensaje

perry escribió:Supongo que Lucas Vazquez o Mariano tienen mas tirón mediático que Kane.
Qué tirria le tenéis a Lucas Vázquez, ha sustituído a Benzema como el blanco de las burlas fáciles del equipo.
No, evidentemente no tendría el mismo tirón, pero tampoco vale los 250 kilos que supuestamente pedirían.
Es un gran delantero, no lo discuto, muy hábil sacando partido de rechaces en segundas jugadas de córners y con un imán para los rechaces de los postes.
Si tuvieras 250 kilos, ¿ te los pulías por Kane?, yo no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3928Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Supongo que Lucas Vazquez o Mariano tienen mas tirón mediático que Kane.
Qué tirria le tenéis a Lucas Vázquez, ha sustituído a Benzema como el blanco de las burlas fáciles del equipo.
No, evidentemente no tendría el mismo tirón, pero tampoco vale los 250 kilos que supuestamente pedirían.
Es un gran delantero, no lo discuto, muy hábil sacando partido de rechaces en segundas jugadas de córners y con un imán para los rechaces de los postes.
Si tuvieras 250 kilos, ¿ te los pulías por Kane?, yo no.
Desde luego antes que 120-150 en Hazard si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3929Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Supongo que Lucas Vazquez o Mariano tienen mas tirón mediático que Kane.
Qué tirria le tenéis a Lucas Vázquez, ha sustituído a Benzema como el blanco de las burlas fáciles del equipo.
No, evidentemente no tendría el mismo tirón, pero tampoco vale los 250 kilos que supuestamente pedirían.
Es un gran delantero, no lo discuto, muy hábil sacando partido de rechaces en segundas jugadas de córners y con un imán para los rechaces de los postes.
Si tuvieras 250 kilos, ¿ te los pulías por Kane?, yo no.
Ni yo.
No es un jugador que valga eso ni de lejos.
Es lo que dices un delantero de rechaces, buena colocación y poco más.

No pagaba más de 80 millones.

No te va a resolver un partido con una genialidad , vamos.
Prefiero al Kun mil veces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3930Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Supongo que Lucas Vazquez o Mariano tienen mas tirón mediático que Kane.
Qué tirria le tenéis a Lucas Vázquez, ha sustituído a Benzema como el blanco de las burlas fáciles del equipo.
No, evidentemente no tendría el mismo tirón, pero tampoco vale los 250 kilos que supuestamente pedirían.
Es un gran delantero, no lo discuto, muy hábil sacando partido de rechaces en segundas jugadas de córners y con un imán para los rechaces de los postes.
Si tuvieras 250 kilos, ¿ te los pulías por Kane?, yo no.
Desde luego antes que 120-150 en Hazard si.
KAne, Sancho, Bailey....
Algún guiri más?
Southgate de coach? :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3931Mensaje

Bailey tiene de guiri lo que tu más o menos y Jadón es mitad trinidad y tobago, lo mismo esos si te valen, ninguno ha fracasado en España.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3932Mensaje

DelBosque escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Gol del de siempre para empatar.

y otro del Burley...
Comprar.
Los jugadores ingleses en el Madrid nunca me han hecho mucha gracia. Yo los dejaba tranquilamente alli y sino repasad la lista de ingleses aquí y lo vereis. Aparte de ser pocos los que han venido sólo dos han hecho algo bueno, L. Cunningham y Steve McManaman, éste en menor medida y luego testimonial, Owen y Bale (lo digo por la trascendencia social que no deportiva, loco estaría no reconocerle a Bale sus méritos deportivos aquí). No suelen adaptarse bien a España :sisi: :sisi:
Te olvidas de Beckham y su glorioso palmares de un titulo.
¿Beckham jugó en el Madrid? La verdad es que se pasó su instancia aquí rodando anuncios de publicidad que entrenando o jugando. No. No se me olvidó sólo que como otros como Woodgate que siempre estaba lesionado, David, estaba en alguna pasarela de Madrid con su mujercita. Para mí Beckham era más relaciones públicas que jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3933Mensaje

Olee ahí ese Zaha bueno ... como se nota cuando juega con un punta, está volviendo poco a poco a marcar goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#3934Mensaje

Pachettino es una de cal y una de arena... Nunca sabes que esperar.

Cuando esperas victoria hay derrota y cuando esperas derrota hace goleada como en champions
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3935Mensaje

Y cuándo se va a jugar el Chelsea Brighton? Madre mía, ya me están escaqueando puntos de mi estrella.. Duffy

A ver el ManU.Pool, que pinta interesante.

22 minutos y 3 lesionados en el ManU, not bad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3936Mensaje

perry escribió:Y cuándo se va a jugar el Chelsea Brighton? Madre mía, ya me están escaqueando puntos de mi estrella.. Duffy

A ver el ManU.Pool, que pinta interesante.

22 minutos y 3 lesionados en el ManU, not bad.
quien?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3937Mensaje

Herrera, Mata y Rashford, aunque este ultimo está jugando medio cojeando y no le ha cambiado- Y del Pool Firmino.


Madre mia, Milner de LD es malo de cojones.


Jjajajja se acaba de romper Lingard, que salia sustituyendo a Mata. se han quedado sin cambios y con Rashford tocado.
Última edición por perry el Dom Feb 24, 2019 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3938Mensaje

perry escribió:Herrera, Mata y Rashford, aunque este ultimo está jugando medio cojeando y no le ha cambiado- Y del Pool Firmino.


Madre mia, Milner de LD es malo de cojones.
Nos interesa que le den guerra a PSG y Bayern.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3939Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Herrera, Mata y Rashford, aunque este ultimo está jugando medio cojeando y no le ha cambiado- Y del Pool Firmino.


Madre mia, Milner de LD es malo de cojones.
Nos interesa que le den guerra a PSG y Bayern.
Se acaba de romper uno de los que acababa de salir, así que se han quedado sin cambios en 33 minutos y con uno tocado en el campo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3940Mensaje

El Liverpool no juega absolutamente a nada, esperando a que Mane tenga un detalle y los demás ahí escondidos.
Responder