Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#961Mensaje

Mejora y por mucho a la cabra loca de Carvajal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#962Mensaje

Capa escribió:Mejora y por mucho a la cabra loca de Carvajal.
Hombre... tampoco te pases.
Ni que este fuese calmao....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#963Mensaje

Vender muy muy fuerte.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#964Mensaje

Bien en ataque pero tiene muchas lagunas en defensa
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#965Mensaje

Si mejora en defensa puede llegar a ser uno de los mejores laterales del Mundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#966Mensaje

Ofensivamante aporta mucho más que Carvajal, y defensivamente puede ser un poco inferior el vasco, pero este aspecto se puede mejorar con la acumulación de minutos y partidos.
Esta temporada sumando todo me quedo antes con Odriozola.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#967Mensaje

Carvajal en su mejor forma no tiene rival en odriozola. Me sigue pareciendo muy endeble. Ya no es que defensivamente sea bueno o malo, es que físicamente no me da confianza para lateral del real Madrid. Sí como recurso para partidos que necesiten más profundidad en nuestro lateral pero no como fijo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#968Mensaje

Bewater escribió:Carvajal en su mejor forma no tiene rival en odriozola. Me sigue pareciendo muy endeble. Ya no es que defensivamente sea bueno o malo, es que físicamente no me da confianza para lateral del real Madrid. Sí como recurso para partidos que necesiten más profundidad en nuestro lateral pero no como fijo
El problema es que Carvajal lleva dos años cuesta abajo.
Lo de este año, dantesco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#969Mensaje

Los que se llaman partidazos de Carvajal igual son 2-3 por temporada, esto no compensa todo lo que se pierde por lesiones y partidos horrendos.
Repetimos mucho esto de Carvajal en plena forma, pero resulta que esto se ve muy poco a lo largo de una temporada, ahora mismo es como la excepción que confirma la regla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#970Mensaje

Carvajal nunca ha sido , no es y nunca será unos de los mejores laterales del mundo.

Basta ya de sobrevalorar a un jugador que hace dos partidos buenos por temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#971Mensaje

David774 escribió:Si mejora en defensa puede llegar a ser uno de los mejores laterales del Mundo.
Pedir que Odriozola mejore en defensa es como pedirle a Modric que mejore en el juego aéreo: le queda todo por mejorar y además no puede.
carlosp86

#972Mensaje

Capa escribió:Carvajal nunca ha sido , no es y nunca será unos de los mejores laterales del mundo.

Basta ya de sobrevalorar a un jugador que hace dos partidos buenos por temporada.
pues en mi opinión carbajal es bastante bueno eso si este año esta bajo,tb ayuda mucho que tu centro del campo sea una ruina con casemiro y kroos que están paseando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#973Mensaje

Espero que tenga tres o cuatro partidos seguidos para ver el verdadero nivel que tiene. Hasta ahora no lo hemos visto porque no ha tenido ninguna continuidad. Lo poco que ha jugado ha demostrado generar más soluciones ofensivas que Carvajal, aunque defensivamente ha estado flojito, pero no mucho más que Carva.
Me gustaría verlo una serie de partidos seguidos para ver si es capaz de progresar y mejorar algunas facetas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#974Mensaje

Es como un Di María en la banda derecha. A veces le falta, a veces le sobra, pero con el tiempo empieza a ser repelente para la vista. :| :| :|
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#975Mensaje

Para mi le falta criterio, capacidad tiene pero muchas veces decide ir para adelante en vez de pasarla y la pierde tontamente. Supongo que con minutos mejorara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#976Mensaje

Para ir con dos laterales como Odriozola y Marcelo, debes tener un equipo trabajado.

Los laterales de corte tan ofensivo no son fáciles de tratar y por ello muchos apuestan por laterales defensivos al uso, donde las propias características de éstos no requieren tanta insistencia en la táctica.

No obstante, si vamos a los grandes equipos, con grandes entrenadores, todos van en defensa con bandas más ofensivas que defensivas.

Dicho lo cual, hoy hemos visto que es posible, sin hacer nada extraordinario y con un rival random de LaLiga (el 80% de los equipos lo son), juntar a Odri y Marcelo cuando ambos no están en su mejor nivel, uno por experiencia y otro por inactividad.

Poco lo hemos visto y me gustaría verlo un poco más, en un equipo mejor con más potencia ofensiva y que haga replegar al rival, para ver si puede o no valer.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#977Mensaje

Tras el partido de hoy:
Odriozola: 1
Carvajal: 0
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#978Mensaje

beethoven escribió:Tras el partido de hoy:
Odriozola: 1
Carvajal: 0
en defensa dudo mucho que el resultado sea de 1-0 a favor de Odriozola y ojo que la temporada de Carvajal a sido lamentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#979Mensaje

Nos falta un lateral derecho titular.

Tenemos dos laterales derechos suplentes.

Aunque, con todo y eso, no es uno de los puestos críticos a reforzar.

Al menos mientras tengamos otros agujeros muchísimo mayores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#980Mensaje

LQDY escribió:Nos falta un lateral derecho titular.

Tenemos dos laterales derechos suplentes.

Aunque, con todo y eso, no es uno de los puestos críticos a reforzar.

Al menos mientras tengamos otros agujeros muchísimo mayores.
Tampoco es que hayan mejores laterales derechos que los nuestros.

Para mí, es el puesto mejor cubierto.
Responder