Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#161Mensaje

Buen fichaje! joven y con mucha proyección, tenemos el lateral derecho bien cubierto para muchos años.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#162Mensaje

Buen fichaje, suerte.
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

valsero escribió:Las cláusulas no llevan IVA
Déjalo ,le da igual ,dirá lo que sea ,
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

2 grandes laterales derechos
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

centra muy bien y llega mucho al ataque
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#166Mensaje

Si son 30+5 suena mucho mejor que 40, aunque acaben siendo 35 seguro.

Sigo repitiendo lo mismo, es obvio que mejora y refuerza la posición de lateral derecho, pero espero que haya dinero para otros puestos donde realmente se necesitan refuerzos.
En cuanto a la competencia entre Carvajal y Odriozola no sé si va a ser muy sana, ambos son jovenes (26 y 23) y posiblemente Odrio pierda su puesto en la selección si no tiene demasiados minutos en el RM.
Tampoco descartemos verlos compartir minutos en algunos partidos con Odrio más adelantado, o que Lopetegui le pruebe por la izquierda.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Jue Jul 05, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#167Mensaje

Ojalá salga bueno y no le pase como a Illarramendi.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#168Mensaje

Me huele a otro estafamendi que tira para atrás, espero estar equivocado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

Lo veo acertado, aseguramos a Nacho de central y era necesario tras la salida de Achraf. Ahora hay que buscar atacantes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#170Mensaje

Aclaración.
La Cláusula de rescisión no lleva cargo de ningún impuesto, ni IVA ni IRPF.
Los traspasos de mutuo acuerdo, llevan el 21% de IVA.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#171Mensaje

Habrá qué ver cuántos familiares y amigos trae a Madrid para la presentación...y cuántas lágrimas derrama... :? :? :?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#172Mensaje

tony_42_4 escribió:Me huele a otro estafamendi que tira para atrás, espero estar equivocado.
Yo creo que no, es un jugador con mucho desparpajo como ha demostrado en la selección, y creo que le pondrá las cosas difíciles a Carvajal.
Otra cosa es debatir si valía la pena gastarse 40 kilos para doblar una posición como esa, teniendo ya a Nacho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

portega escribió:Aclaración.
La Cláusula de rescisión no lleva cargo de ningún impuesto, ni IVA ni IRPF.
Los traspasos de mutuo acuerdo, llevan el 21% de IVA.
Por lo menos nos desgravaremos el Iva ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#174Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si son 30+5 suena mucho mejor que 40, aunque acaben siendo 35 seguro.

Sigo repitiendo lo mismo, es obvio que mejora y refuerza la posición de lateral derecho, pero espero que haya dinero para otros puestos donde realmente se necesitan refuerzos.
En cuanto a la competencia entre Carvajal y Odriozola no sé si va a ser muy sana, ambos son jovenes (26 y 23) y posiblemente Odrio pierda su puesto en la selección si no tiene demasiados minutos en el RM.
Tampoco descartemos verlos compartir minutos en algunos partidos con Odrio más adelantado, o que Lopetegui le pruebe por la izquierda.
La competencia siempre es sana. Ya es hora de que Carvajal se ponga las pilas, que menuda temporada se ha pegado.
En cualquier caso, yo no lo hubiera fichado. Habría dejado a Nacho para el lateral y hubiese esperado a Achraf, aunque el marroquí también puede jugar por la izquierda.
Si habría ido por un central.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#175Mensaje

zz-zidane escribió:
portega escribió:Aclaración.
La Cláusula de rescisión no lleva cargo de ningún impuesto, ni IVA ni IRPF.
Los traspasos de mutuo acuerdo, llevan el 21% de IVA.
Por lo menos nos desgravaremos el Iva ;)
En efecto, así es.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
tony_42_4 escribió:Me huele a otro estafamendi que tira para atrás, espero estar equivocado.
Yo creo que no, es un jugador con mucho desparpajo como ha demostrado en la selección, y creo que le pondrá las cosas difíciles a Carvajal.
Otra cosa es debatir si valía la pena gastarse 40 kilos para doblar una posición como esa, teniendo ya a Nacho.
Si vamos a hacer un equipo nuevo con los 100 kilos de cristiano :facepalm: :facepalm: :facepalm: , estoy acojonado con el viejales del presi, a ver que hace
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#177Mensaje

pues en principio me parece bien, aunque la posicion la teniamos cubierta. por lo menos no es un madero como danilo o theo. archaf es un hibrido :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3168
Registrado: Nov-2012

#178Mensaje

Bienvenido!
Me gusta
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#179Mensaje

y ojo con carvajal que se nos está quedando, entre lesiones y gaitas en lo ofensivo ha perdido mucho y en defensa poco tiene
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Uno.de los puestos a reforzar del año pasado era este ,no me podeis decir que no era necesario ,cuando teníamos que poner a Nacho de lateral sin serlo y achraf no daba confianza
Responder