LaLiga 2018/19

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55179 Mensajes
  • Madrid

1121Nota Dom May 27, 2018 10:59 pm

5 Madrid ,4 país Vasco , 3 Cataluña , 2 Andalucía , 3 comunidad valenciana ,1 Galicia ,1 Aragón , y falta aún un puesto por decidir play off

• Autor:Capa
  • 9923 Mensajes

1122Nota Dom May 27, 2018 11:00 pm

j30madr escribió:
Capa escribió:Es la primera vez en la historia con 5 madrileños en primera ?

Supongo que sí.

Si ,la cosa es que la liga se queda como el país , muchos equipos de Madrid ,del país Vasco y de Cataluña y pocos de otros sitios

Las regiones más ricas

Buen dato.
La verdad que sí.

Aunque mira el Huesca , equipo modestísimo donde los haya .

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1123Nota Dom May 27, 2018 11:02 pm

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Es la primera vez en la historia con 5 madrileños en primera ?

Supongo que sí.

Si ,la cosa es que la liga se queda como el país , muchos equipos de Madrid ,del país Vasco y de Cataluña y pocos de otros sitios

Las regiones más ricas

Buen dato.
La verdad que sí.

Aunque mira el Huesca , equipo modestísimo donde los haya .

Queda 1 plaza ,a ver si puede subir el Valladolid que me cae bien , el Cádiz ,o Zaragoza ,el Oviedo lo tiene chungo y el Sporting me cae mal.

Usuario sin avatar

1124Nota Dom May 27, 2018 11:04 pm

Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Lo que me parece triste es que Castilla no tenga ningún club en primera :(

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1125Nota Dom May 27, 2018 11:05 pm

En la prenier pasa igual ,5 de Londres ,2 Manchester ,2 de Liverpool ...

En Italia ,ves que todos son del norte ,Roma para arriba salvo el Nápoles

• 9923 Mensajes

1126Nota Dom May 27, 2018 11:06 pm

El Sporting se ha ganado a pulso esa animadversión por parte de los madridistas .

Del resto me da igual. Pero Pucela y Zaragoza son dos equipos que ya les toca jugar en primera.

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1127Nota Dom May 27, 2018 11:06 pm

Empirico escribió:Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

A ver si el valladolid puede subir

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1128Nota Dom May 27, 2018 11:07 pm

Capa escribió:El Sporting se ha ganado a pulso esa animadversión por parte de los madridistas .

Del resto me da igual. Pero Pucela y Zaragoza son dos equipos que ya les toca jugar en primera.

Si

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1129Nota Dom May 27, 2018 11:11 pm

Empirico escribió:Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Es que las Castillas son muy pobres y están mal gestionadas , en segunda están Valladolid de ,la cultural leonesa ,Numancia y de Castilla la Mancha el Albacete ...hay pocos la verdad

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1130Nota Dom May 27, 2018 11:14 pm

Lo del Málaga es inexplicable ,la ciudad más rica y pujante de Andalucía ,una maravilla ,en manos su club de fútbol de un árabe corrupto que pasa del club
Última edición por j30madr el Dom May 27, 2018 11:15 pm, editado 1 vez en total

• 9923 Mensajes

1131Nota Dom May 27, 2018 11:15 pm

j30madr escribió:

Es que las Castillas son muy pobres y están mal gestionadas , en segunda están Valladolid de Castilla León ,la cultural leonesa y de Castilla la Mancha el Albacete ...hay pocos la verdad

No sé en otras comunidades , pero aquí en Madrid hace 10-15 que empezaron a hacer campos de fútbol 7 en todas las ciudades y pueblos por muy pequeños que sean estos
Supongo que tener buenas infraestructuras influye bastante .

El talento lo hay en todos los sitios por igual.
Pero si a los chavales no les pones campos ya me dirás.

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1132Nota Dom May 27, 2018 11:19 pm

Capa escribió:
j30madr escribió:

Es que las Castillas son muy pobres y están mal gestionadas , en segunda están Valladolid de Castilla León ,la cultural leonesa y de Castilla la Mancha el Albacete ...hay pocos la verdad

No sé en otras comunidades , pero aquí en Madrid hace 10-15 que empezaron a hacer campos de fútbol 7 en todas las ciudades y pueblos por muy pequeños que sean estos
Supongo que tener buenas infraestructuras influye bastante .

El talento lo hay en todos los sitios por igual.
Pero si a los chavales no les pones campos ya me dirás.

Puede ser peeo además hay clubes históricos con campos grandes y traducción muy.mal gestionados , Valladolid ,logroñés ,Cádiz ,Oviedo.,Burgos ,Mallorca ..

En cambio otros muy pequeños de ciudades pequeñas bien gestionados

1133Nota Dom May 27, 2018 11:20 pm

El inter de madrid nadie se acuerda de el? El 3 equipo de la ciudad

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1134Nota Dom May 27, 2018 11:28 pm

bunbury_ escribió:El inter de madrid nadie se acuerda de el? El 3 equipo de la ciudad

Ha subido a 2 b

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1135Nota Lun May 28, 2018 8:39 am

Ojalá no suba el Osasuna ,ese equipo de m

• Autor:Lanni
  • 7839 Mensajes

1136Nota Lun May 28, 2018 9:47 am

Ojala suba el cadiz.

Usuario sin avatar

• 55179 Mensajes
  • Madrid

1137Nota Lun May 28, 2018 10:22 am

que el rayo con los bukaneros con sus pancartas y su ideologia haya subido no me gusta nada , y encima dimensiones del cesped enano

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6341 Mensajes

1138Nota Lun May 28, 2018 11:55 am

5 equipos de Madrid y su entorno. rayo, atleti, Getafe, leganes, y nosotros. deberíamos aprovechar estos clubs, salvo el atleti, como formadores de jugadores nuestros, dentro de lo posible. mas cerca y controlados será difícil. tampoco ceder por ceder, sino bien estudiadas estas cesiones, intentando q los chicos jueguen lo mas posible. por contrato y pq se entienda q son jugadores con los q supuestamente quiera contar el técnico q este.

Usuario sin avatar

1139Nota Lun May 28, 2018 4:03 pm

RMTF escribió:5 equipos de Madrid y su entorno. rayo, atleti, Getafe, leganes, y nosotros. deberíamos aprovechar estos clubs, salvo el atleti, como formadores de jugadores nuestros, dentro de lo posible. mas cerca y controlados será difícil. tampoco ceder por ceder, sino bien estudiadas estas cesiones, intentando q los chicos jueguen lo mas posible. por contrato y pq se entienda q son jugadores con los q supuestamente quiera contar el técnico q este.

Eso es lo verdaderamente interesante que se abren para el Madrid muchas más oportunidades de poder ceder jugadores que antes. Por lo demás ..hace dos años o tres había 5 andaluces y ahora mira como está el Málaga. Tanto antes como ahora se están aprovechando estos equipos de las ausencias de los equipos con mas tradición y que por su mala gestión están hundidos. Que juegue el Eibar y no el MAllorca, es raro, el Leganés y no el Zaragoza también y así muchos casos. Cuando vuelvan a la buena gestión acabarán en primera.

1140Nota Dom Jun 10, 2018 10:46 am

El Numancia cargandose al Zaragoza. Un equipo castellano o asturiano habra en primera.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga