LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se la está jugando el Celta.
Tiene que ganar 1-6 para eludir el descenso
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4762Mensaje

El Gerona a segunda. Me alegro :D.
asher

#4763Mensaje

David774 escribió:El Gerona a segunda. Me alegro :D.
Qué bueno que bajen esos malnacidos separatistas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4764Mensaje

Los pericos merecía una alegría así, el Getafe tuvo la clasificación a la Champions en la mano, pero jugar la EL no es malo al final para un equipo con su presupuesto.
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#4765Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Vamooooos a Europaaa
Felicidades ,directamente o fase previa ?

Os tocará jugar muchos jueves ,haced buena plantilla ,Europa cansa mucho ,cuidado con descenso
Con 3 fases previa.
Y si, hay que hacer una plantilla competitiva y larga ya que sino a mitad de temporada estarán fundidos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4766Mensaje

La pena es que van a subir los cerdos del osusana , el otro directo granada parece
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4767Mensaje

3 fases previas para la Europa league ,es un castigo más que un regalo ,y luego la fase de grupos que es larguísima

Van a llegar fundidos los pericos
asher

#4768Mensaje

j30madr escribió:La pena es que van a subir los cerdos del osusana , el otro directo granada parece
Me alegro por Granada, pero el Osasuna otra vez, porca miseria.
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#4769Mensaje

j30madr escribió:3 fases previas para la Europa league ,es un castigo más que un regalo ,y luego la fase de grupos que es larguísima

Van a llegar fundidos los pericos
Hay que disfrutar del momento ya llegará la temporada que nadie sabe lo que depara
asher

#4770Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:3 fases previas para la Europa league ,es un castigo más que un regalo ,y luego la fase de grupos que es larguísima

Van a llegar fundidos los pericos
Hay que disfrutar del momento ya llegará la temporada que nadie sabe lo que depara
Los que son madridistas y sólo madridistas, exclusivamente aficionados del mejor equipo y club de la Historia, no pueden entenderlo. Quienes, como yo, somos madridistas pero también del equipo de nuestro pueblo o de nuestra familia, sabemos lo que significa para el Español este séptimo lugar.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4771Mensaje

asher escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:3 fases previas para la Europa league ,es un castigo más que un regalo ,y luego la fase de grupos que es larguísima

Van a llegar fundidos los pericos
Hay que disfrutar del momento ya llegará la temporada que nadie sabe lo que depara
Los que son madridistas y sólo madridistas, exclusivamente aficionados del mejor equipo y club de la Historia, no pueden entenderlo. Quienes, como yo, somos madridistas pero también del equipo de nuestro pueblo o de nuestra familia, sabemos lo que significa para el Español este séptimo lugar.
Si yo lo valoro ,y quiero al Espanyol muy arriba y ganando al Barcelona ,pero el objetivo vuestro es hacer buena liga solo digo eso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4772Mensaje

Pelon Jemez colista :meparto:

Y a tomar por culo los golpistas del Gerona. Otra mierda a Segunda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4773Mensaje

DelBosque escribió:Pelon Jemez colista :meparto:

Y a tomar por culo los golpistas del Gerona. Otra mierda a Segunda.
Y eso que tuvieron 3 puntos fáciles contra nosotros.
asher

#4774Mensaje

10 ligas en 15 años para los culerdos y para Messi (nosotros 4 y los indios 1). ¿Qué jugadores han ganado 10 ligas en la Historia? Habría que buscar a los madridistas de los 50/60/70.
asher

#4775Mensaje

1. Gento 12 ligas
2. Pirri y Messi 10
4. Amancio Santillana Camacho Iniesta 9

En otros países sé de Pelé con 10 campeonatos brasileños y Ribéry, desde ayer, con 10 bundesligas. No sé si habrá más.
asher

#4776Mensaje

Aunque lo de Pelé no estoy muy seguro, creo que había campeonato nacional y otro, habría que preguntarles a los foristas de allá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4777Mensaje

Pues la verdad es que no me importa.
asher

#4778Mensaje

Fuera estoy viendo a Giggs con 13 ligas inglesas, Dalglish 13 en dos países, Neville 12 ligas inglesas, Baía 11 en dos países, Maxwell 11 en 4 países, Ibra 10 en tres países, Alves 9 en tres países ...
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4779Mensaje

Al menos vamos a Champions , no como otros años que no fuimos ,

En nuestra historia ha habido momentos peores
asher

#4780Mensaje

j30madr escribió:Al menos vamos a Champions , no como otros años que no fuimos ,

En nuestra historia ha habido momentos peores
Sí, porque había menos cupos de Champions. Pero quedarse a 19 puntos de los culerdos no nos había pasado nunca. Y que nos llevaran un parcial de 10 - 4 en las últimas 15 ligas tampoco.
Responder