Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1821Nota Mar Jun 04, 2019 4:32 pm

Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.

Usuario sin avatar

1822Nota Mar Jun 04, 2019 4:33 pm

redondo escribió:Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.

Son ,el único jugador del Tottenham que no me decepcionó en la final,es interesante.No al nivel Mané que sería lo ideal pero un buen plan B

1823Nota Mar Jun 04, 2019 6:07 pm

redondo escribió:Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

No comparto lo que dices de que en el ataque tenemos muchos jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes.................de hecho creo que solo tenemos a Vinicius que cumpla esa faceta. Con Hazard serían dos, si al final se acaba concretando su fichaje. Pero si de algo adolece esta plantilla es de desborde en velocidad.
De todos modos toda va a ir en función de como quiera jugar zidane.

Usuario sin avatar

1824Nota Mar Jun 04, 2019 8:25 pm

Rodrygo puede ser ese jugador, y otros de ese perfil son Sancho y Gnabry.

• Autor:aepit
  • 30689 Mensajes

1825Nota Mar Jun 04, 2019 9:43 pm

Jugadores con capacidad real para regatear y correr a dia de hoy solo tenemos a Vini y Brahim.
Luego supongo se sumarán Hazard y Rodrygo, pero seguramente de entre esos jóvenes 1 ó 2 saldrán cedidos o jugarán muy poco.

No creo que estemos en condiciones de decir que tenemos "suficientes" jugadores veloces-desequilibrantes.
Werner en relación claidad-precio-edad me parecería un buen refuerzo para el banquillo y buen complemento tanto de Jovic como de Karim, además de que aportará goles.

1826Nota Mar Jun 04, 2019 10:06 pm

Son es mediapunta y Mané es extremo izquierdo, ¿no?

Mbappé, Salah, Sancho,..hay opciones.

1827Nota Mié Jul 03, 2019 3:49 pm

El Liverpool va a por Timo Werner...

Haria aun más fuerte su ataque, sin duda el mejor de Europa.

• Autor:Capa
  • 14911 Mensajes

1828Nota Mié Jul 03, 2019 3:50 pm

El Jovic alemán .

1829Nota Mié Jul 03, 2019 3:53 pm

Timo Werner, Nicolas Pepe y Bruno Fernandez son las opciones que estudia el Liverpool.

Klopp aprendio la lección de si se le lesiona uno de adelante no quiere volver a sufrir ni cambiar cosas. Que tengan a otro listo para entrar.

1830Nota Mié Jul 03, 2019 3:57 pm

O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:

• Autor:Doren
  • 5699 Mensajes
  • Valencia

1831Nota Mié Jul 03, 2019 3:59 pm

hector gp escribió:O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:

Lo dices como si cualquiera de los dos pudiera venir...la verdad, hay una gran diferencia entre que venga Mané o Salah

1832Nota Mié Jul 03, 2019 6:16 pm

Doren escribió:
hector gp escribió:O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:

Lo dices como si cualquiera de los dos pudiera venir...la verdad, hay una gran diferencia entre que venga Mané o Salah

Por poder... por talento puro me quedaría con Salah, pero analizando todos los aspectos ya tengo mas dudas, a nivel de trabajo, personalidad, Mané mejor.

Usuario sin avatar

1833Nota Mié Jul 03, 2019 6:46 pm

La posición de timo ya la tenemos cubierta.

1834Nota Mié Jul 03, 2019 6:56 pm

Apostata escribió:La posición de timo ya la tenemos cubierta.

Si, algún timo ya nos colaron ,sí.

• Autor:Doren
  • 5699 Mensajes
  • Valencia

1835Nota Mié Jul 03, 2019 10:20 pm

hector gp escribió:
Doren escribió:

Por poder... por talento puro me quedaría con Salah, pero analizando todos los aspectos ya tengo mas dudas, a nivel de trabajo, personalidad, Mané mejor.

Mané es un BUEN FUTBOLISTA que juega en una posición que tenemos cubierta con nuestros dos mejores jugadores.

Salah es un FUTBOLISTA TOP 5, un crack que además juega en la posición que nos falta por cubrir.

Si Mané jugase por la derecha y Salah por la izquierda, lo entendería, pero...

1836Nota Mié Jul 03, 2019 10:42 pm

Mané ha jugado más tiempo por la derecha que por la izquierda.

De hecho por la izquierda solo le recuerdo los dos últimos años con la llegada de Salah, y tanto en Southampton como en su primer año en Liverpool actuó por la derecha.

Dicho lo cual, no creo que el Real esté ahora por la labor de traer otro extremo.

Hazard, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Lucas Vázquez e incluso Brahim... ya tienes ahí más de 200 millones en extremos.

Creo que los esfuerzos irán a una media porque inevitablemente, la han pelado de jugadores.

Usuario sin avatar

1837Nota Mié Jul 03, 2019 10:44 pm

Estamos muy quisquillosos con la posición de los futbolistas. Hubo un tiempo en que fichábamos mediapuntitas para todo y luego los poníamos donde nos salía de la polla.

1838Nota Mié Jul 03, 2019 11:17 pm

De todas formas no sé a qué Werner nos referimos ya.

Si al que tuvo que haber fichado el Real Madrid antes del Mundial, al que tenía fichado el Bayern después o al que suena ahora para el Liverpool.
Anterior

Volver a Otros jugadores