Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1601Mensaje

pistolero123456 escribió:
Centraltotal escribió:Pues si va a venir Werner que lo anuncien, que ya se perdería 2 jornadas de Liga... que esperan al último día?

Lo de la posible sanción al PSG es humo no va avenir ni Mbappé ni Neymar....es todo FALSO.
Sigue teniendo fe amigo mío.
A ver que dice el forero GarethBale que dijo que está fichado...si sabe algo más...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1602Mensaje

Habeis visto el chiringuito que sono la pregunta: que algen explique como esque el Psg manda una oferta de 90 o 100M a Rakitic si estan con el Fair Play. Algen lo sabe?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#1603Mensaje

Centraltotal escribió:Pues si va a venir Werner que lo anuncien, que ya se perdería 2 jornadas de Liga... que esperan al último día?

Lo de la posible sanción al PSG es humo no va avenir ni Mbappé ni Neymar....es todo FALSO.
En menos de 8 días dejarán de tomarnos el pelo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1604Mensaje

Ahora ha sido comentado que el perido en el que se estudia la sancion es de 2015-2017 en los que no entrria el.fichaje de Mbappe aun asi si fuera este año lo aclara dudosamemte que seria verificado el año que viene no este año antes del 31 de agosto. Y esque verdaderame re no conocemos ni los años del perido de verificacion de posibles sanciones. Es decir el dato numero uno.
aepit

#1605Mensaje

¿Cuándo lo presentan?
El abisinio

#1606Mensaje

nettox escribió: Pero ahora lo que interesa es pisotear y humillar a una de las 2 mayores leyendas de este club...
Humillar a un multimillonario es un oxímoron.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34140
Registrado: Ene-2011

#1607Mensaje

El abisinio escribió:
nettox escribió: Pero ahora lo que interesa es pisotear y humillar a una de las 2 mayores leyendas de este club...
Humillar a un multimillonario es un oxímoron.
Sobre todo cuando la humillación consiste en decir que el club es más grande y más importante que él.

No sé si el muchacho podrá encajar semejante bajeza moral.
asher

#1608Mensaje

Ojo, que el fichaje de Cujtuá calló a varios foreros descreídos y burlones... yo creo que sí llegará un nueve, no sé si Werner. Y si no fuere, que el Pueblo forista me lo demande.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7194
Registrado: Ago-2018

#1609Mensaje

El problema para que venga Werner es que su club no puede fichar a nadie para reemplazarlo. Es lo que tiene andar con fichajes importantes a finales de agosto. Se le pudo haber traído tras el Mundial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1610Mensaje

Ayer jugo Werner con el Leipzig la previa de la Champions.

Tiene pinta de que no viene,sino le habrian reservado si su fichaje estuviera cerca...no se van a arriesgar que se lesione si lo iban a vender.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1611Mensaje

Centraltotal escribió:Ayer jugo Werner con el Leipzig la previa de la Champions.

Tiene pinta de que no viene,sino le habrian reservado si su fichaje estuviera cerca...no se van a arriesgar que se lesione si lo iban a vender.
O lo utilizan para clasificarse y asegurarse unos ingresos y luego lo venden.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1612Mensaje

A mí no me convence.

Habría que invertir más de 100 millones por él y no los vale.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#1613Mensaje

Mike07 escribió:
Centraltotal escribió:Ayer jugo Werner con el Leipzig la previa de la Champions.

Tiene pinta de que no viene,sino le habrian reservado si su fichaje estuviera cerca...no se van a arriesgar que se lesione si lo iban a vender.
O lo utilizan para clasificarse y asegurarse unos ingresos y luego lo venden.
Y habiendo jugado previa, puede jugar en otro equipo competiciones europeas?
enb141
Mensajes: 2258
Registrado: Jun-2018

#1614Mensaje

Luigivan escribió:
Mike07 escribió:
Centraltotal escribió:Ayer jugo Werner con el Leipzig la previa de la Champions.

Tiene pinta de que no viene,sino le habrian reservado si su fichaje estuviera cerca...no se van a arriesgar que se lesione si lo iban a vender.
O lo utilizan para clasificarse y asegurarse unos ingresos y luego lo venden.
Y habiendo jugado previa, puede jugar en otro equipo competiciones europeas?
Hasta donde yo se Champions no, Europa League si
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#1615Mensaje

Estaba cerrado o no? :roll:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1616Mensaje

El traspaso de Werner es 80M. En que medio se anuncio mas de 100M. Y volviendo al asunto un detalle Cristiano Ronaldo fueron 105M. Puede que pidan mas de 100M por Werner no seria su cláusula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1617Mensaje

Jugando la previa sí puede jugar la Champions con otro equipo.

Si no recuerdo mal y que me corrijan si me equivoco, Chicharito disputó una fase previa con el United y acabó yendo al Leverkusen, jugando Champions League.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1618Mensaje

No va a venir nadie.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1619Mensaje

Tiene pinta que no viene nadie...lo del cuento de esperar la sancion al Psg mentira todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1620Mensaje

El problema, a mi entender, lo tiene quien sigue creyendo las mentiras de los medios.
Los únicos que el Madrid ficharía es a Neymar o Mbsppe y ambos están en en Club del que no se sale.
La sanción y demás humo, que inventa los periodistas para rellenar sus peigramas.
La plantilla está cerrada
Responder