Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2081Mensaje

Cerca Timo del empate, luego llega el gol de Poulsen

1-1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2082Mensaje

Otros 2 goles

Crack
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2083Mensaje

Tres seegun https://www.xscores.com/soccer/match/ge ... 20/1700146 Y claro, estoy viendo el partido 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2084Mensaje

27 partidos
24 goles
7 asistencias


Imagen


1264575159509422083 1264553306552229889 1264568298466926594
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2085Mensaje

Timo Werner es el ejemplo perfecto que si se le da confianza a un jugador y se le ponen las herramientas necesarias para su desarrollo puede crecer, porque estaba estancadísimo, hizo 2 temporadas como la pasada de Asensio y parecía que otro que se quedaba en el camino, pero Naggerlsman lo ha sabido llevar muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2086Mensaje

Timo Werner si es producto de un proceso de formación.

Pero también de tener un buen ojo para el talento y las condiciones a la par de un trabajo constante de un chico que pese a que le han puesto como estrella en su país y equipo jamás ha dejado de tener los pies sobre la tierra ni se ha creido más de lo que es.

Desde que aparecio en el mapa no hay salidas de tono, no se la vive de fiesta, no presume autos deportivos super costosos, no se anda en regetton ni en lios de faldas.

A los 2 años que Jese ya estaba brillando Werner ya estaba comenzando a sonar en inferiores... el talento de Jese era mucho mayor, pero la disciplina de Werner es lo que a dado frutos. Vemos como esta uno y otro (hay una diferencia de edad lo se).

Aun así, su definición de cara a portería siempre la tuyo desde inferiores, tuvo malas temporadas acompañadas de un problema con el ruido que se produce en las grandes multitudes y lo ha superado. Se mareaba y le pasaba factura eso en su rendimiento.

Para mi este chico de ficharlo puede ser lo que siempre esperas de un fichaje aleman : constancia, disciplina, trabajo, curva de rendimiento constante.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2087Mensaje

pues sigo sin verle nada para ser un crack crack

en este caso si creo que el nivel de la liga ayuda a meter goles
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2088Mensaje

Es un jugador que con paciencia ha llegado a su etapa de madurez, ya tiene 24 años que es la edad de plenitud de un futbolista y ha pasado varios años en el Leipzig progresando pasando de buenas temporadas a ser un jugador mucho mas determinante ayudado por el contexto y el sistema.

Yo sigo sin verlo como delantero referencia, aunque depende del contexto puede hacerlo, ya que cae mucho a bandas con muchos movimientos teniendo influencia en muchas zonas, en izquierda, en derecha y por el centro. Además saca mucho partido de llegar desde atrás y pillar las espaldas de los defensas con su virtud que es la velocidad y los desmarques con una buena definición. Sus movimientos

En el Madrid si no es por un precio muy alto, ya que me parece mas un jugador complementario en un grande, me encaja mucho su perfil y se complementaria a lo que tenemos, con muchos jugadores que son de control y tener la pelota, un perfil que rompa líneas y no necesite tanto balón para generar como jugadores jóvenes nuestros como Valverde Achraf o Vinicius es oro. Además de su polivalencia, ya que puede jugar de 9 y en las dos bandas aunque con tendencia al centro. Aunque parece que la premier va a apretar fuerte y es una liga que le viene de lujo a su estilo de juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2089Mensaje

En el Liverpool con Kloop puede terminar de explotar.

Kloop lo quiere justo para eso, para tener fondo de armario y una plantilla mas fuerte. Si le falta Mane o Salah se nota mucho y con Werner ya no pasaría eso.



En el Real Madrid nos hubiera sido muy util, sobre todo entrando desde banda derecha. Se hubiera hinchado de anotar goles con los espacios que tenemos en esa zona y Lucas, Bale y Rodrygo no han sabido aprovechar.



En el Barcelona espero que ni de broma se de la operación, se que el jugador no quiere ir al Farca prefiere el Real Madrid o el Liverpool, pero de hacerlo... con Messi jalando marca y Lautaro arriba este chico no bajaria de 20 goles por temporada más los 30-40 del enano y los otros 15-18 que pueda meter Lautaro. Ya serian otra vez una maquina de casi 80 goles entre 3 jugadores.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2090Mensaje

abelguga escribió:En el Liverpool con Kloop puede terminar de explotar.

Kloop lo quiere justo para eso, para tener fondo de armario y una plantilla mas fuerte. Si le falta Mane o Salah se nota mucho y con Werner ya no pasaría eso.



En el Real Madrid nos hubiera sido muy util, sobre todo entrando desde banda derecha. Se hubiera hinchado de anotar goles con los espacios que tenemos en esa zona y Lucas, Bale y Rodrygo no han sabido aprovechar.



En el Barcelona espero que ni de broma se de la operación, se que el jugador no quiere ir al Farca prefiere el Real Madrid o el Liverpool, pero de hacerlo... con Messi jalando marca y Lautaro arriba este chico no bajaria de 20 goles por temporada más los 30-40 del enano y los otros 15-18 que pueda meter Lautaro. Ya serian otra vez una maquina de casi 80 goles entre 3 jugadores.

que pueda hacer un papel tipo pedro o giuly en el barsa pues seguramente, pero para mas no da, yo nunca le vi potencial de ser un crack crack
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2091Mensaje

Ni a Gerrard
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2092Mensaje

No sé si un super crack, quizás no, pero de lo mejor que hay en su puesto, a su edad, sí es.

Sobretodo me parece superior a los elegidos por los grandes de la liga Española; Jovic y Lautaro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2093Mensaje

R9, ¿hay algún jugador alemán o que juegue en Alemania que no sea lo mejor del mundo en estos momentos y haya que ficharlo?
Es que después veo que fracasan a la primera que se las juegan contra un equipo medio bueno que no sea alemán y claro, se ve todo de otro color.
Incluso ese Dortmund que se iba a comer el mundo se vio en la calle contra un PSG que ni público tuvo en las gradas.
Creo que allí todos parecen un 40% mejor de lo que son. Ya nos comimos a otros alemanes que iban a dominar el mundo como Khedria, Ozil , Sahin o hace poco Jovic.

No te lo tomes como una crítica, es que soy algo escéptico con el producto alemán.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2094Mensaje

Es que la generación de Ozil dominó el mundo en 2014. Si hablamos de nacionalidades, hablamos de selecciones. Si hablamos de clubes, ya no hablamos de los alemanes.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2095Mensaje

sisou5 escribió:R9, ¿hay algún jugador alemán o que juegue en Alemania que no sea lo mejor del mundo en estos momentos y haya que ficharlo?
Es que después veo que fracasan a la primera que se las juegan contra un equipo medio bueno que no sea alemán y claro, se ve todo de otro color.
Incluso ese Dortmund que se iba a comer el mundo se vio en la calle contra un PSG que ni público tuvo en las gradas.
Creo que allí todos parecen un 40% mejor de lo que son. Ya nos comimos a otros alemanes que iban a dominar el mundo como Khedria, Ozil , Sahin o hace poco Jovic.

No te lo tomes como una crítica, es que soy algo escéptico con el producto alemán.
Ozil rindió más en nuestro equipo y sus primeras dos temporadas en Arsenal que en la Bundesliga. Entonces la la liga es peor? Sahin sólo tuvo un par de temporadas buenas y con un entrenador q le saca rendimiento a todoa como Kloop. Jovic sólo tuvo media temporada buena. Hay otros que en la Bundesliga no han andado como Immobile, James o Coutinho y en otras ligas anduvieron bien. El que es crack es crack en todos lados y hay q hacer un seguimiento. Sancho andaría bien tanto en España como en Inglaterra. Lo mismo Haland, Lewandowsky, Werner, Kimmich, Havertz entre otros productos de la Bundesliga. La Bundesliga es al menos la cuarta mejor liga del mundo, si un jugador rinde consistentemente bien ahí durante un par de temporadas es probable que rinda de la misma manera en cualquier otra liga del mundo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2096Mensaje

sisou5 escribió:R9, ¿hay algún jugador alemán o que juegue en Alemania que no sea lo mejor del mundo en estos momentos y haya que ficharlo?
Es que después veo que fracasan a la primera que se las juegan contra un equipo medio bueno que no sea alemán y claro, se ve todo de otro color.
Incluso ese Dortmund que se iba a comer el mundo se vio en la calle contra un PSG que ni público tuvo en las gradas.
Creo que allí todos parecen un 40% mejor de lo que son. Ya nos comimos a otros alemanes que iban a dominar el mundo como Khedria, Ozil , Sahin o hace poco Jovic.

No te lo tomes como una crítica, es que soy algo escéptico con el producto alemán.
Hay que diferenciar dos cosas, Sisou. Una cosa es disfrutar de X equipo, o X liga, por su propuesta, y otra es decir que se van a comer el mundo. Yo, por ejemplo, disfruto del Dortmund y me llama la atención su propuesta de producir/reclutar jugadores jóvenes y potenciarlos, ahora, ahí están mis mensajes donde no daba un peso por ellos contra el Peseyé. Decir que un equipo tiene muy buenos jugadores y es muy entretenido de ver, no implica decir que lo van a ganar todo.

Ahora, creo que en Alemania hay jugadores muy interesantes, es una de las mejores cunas de talento de Europa, eso es innegable. Y en especial, les presto atención porque, a diferencia de los jugadores de equipos TOP 4 de la liga Española/Italiana/Inglesa, estos jugadores sí son asequibles si se ofrece la cifra esperada por sus clubes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2097Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:R9, ¿hay algún jugador alemán o que juegue en Alemania que no sea lo mejor del mundo en estos momentos y haya que ficharlo?
Es que después veo que fracasan a la primera que se las juegan contra un equipo medio bueno que no sea alemán y claro, se ve todo de otro color.
Incluso ese Dortmund que se iba a comer el mundo se vio en la calle contra un PSG que ni público tuvo en las gradas.
Creo que allí todos parecen un 40% mejor de lo que son. Ya nos comimos a otros alemanes que iban a dominar el mundo como Khedria, Ozil , Sahin o hace poco Jovic.

No te lo tomes como una crítica, es que soy algo escéptico con el producto alemán.
Hay que diferenciar dos cosas, Sisou. Una cosa es disfrutar de X equipo, o X liga, por su propuesta, y otra es decir que se van a comer el mundo. Yo, por ejemplo, disfruto del Dortmund y me llama la atención su propuesta de producir/reclutar jugadores jóvenes y potenciarlos, ahora, ahí están mis mensajes donde no daba un peso por ellos contra el Peseyé. Decir que un equipo tiene muy buenos jugadores y es muy entretenido de ver, no implica decir que lo van a ganar todo.

Ahora, creo que en Alemania hay jugadores muy interesantes, es una de las mejores cunas de talento de Europa, eso es innegable. Y en especial, les presto atención porque, a diferencia de los jugadores de equipos TOP 4 de la liga Española/Italiana/Inglesa, estos jugadores sí son asequibles si se ofrece la cifra esperada por sus clubes.
A Alemania le pasa un poco como a Francia, que, aunque distintas, son ligas de menor nivel donde jugadores jóvenes con talento pueden lucir sus cualidades en un entorno más propicio, con más espacios y tácticamente más flojas.
Donde de verdad se mide a un jugador es en una liga seria, como la española y la premier, sobre todo en los grandes equipos.
Pero si hablamos de atractivo, la verdad que la bundesliga se disfruta mucho, con su fútbol abierto y propuestas ofensivas.
Werner la verdad que esta temporada ha explotado, no solo a nivel de números,sino en madurez y responsabilidad. Tiene un nivel de influencia en su equipo bestial. Está en el momento justo de dar un salto a una liga y un club de mayor nivel para dar ese paso que lo suba al top de los delanteros de Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2098Mensaje

Si quitamos a Kroos hay algún otro producto alemán que se haya aproximado al triunfo cuando han salido de Alemania a otra liga más fuerte?
Yo es que ese supuesto nivelazo del jugador alemán no lo veo. De toda la vida lo que ha caracterizado al fútbol alemán es la fuerza de su conjunto no las individualidades y ahora parece que todo lo que sale de allí es gloria bendita.
Me pongo a recordar y en los últimos años quizás Kroos haya sido el único que ha triunfado de verdad. El resto han salido y vuelto a Alemania con más pena que gloria.No recuerdo muchos casos más.
En Alemania pasa como en la Premier pero a lo bestia, los campos llenos , el buen ambiente, le meten a los jugadores ganas de correr pero de calidad, poca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2099Mensaje

Según medios ingleses ya sostuvo conversación con Kloop

Le veo en el Liverpool
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2100Mensaje

sisou5 escribió:...
En Alemania pasa como en la Premier pero a lo bestia, los campos llenos , el buen ambiente, le meten a los jugadores ganas de correr pero de calidad, poca.

Y aun así son de los que tienen más Copas del Mundo como selección y en Champions el Bayern siempre es contendiente.

Aquel Bayern de Heyckness si no le mete mano Guardiola y se quedaba el viejo 3 años más tendrían 3 Champions más, nadie les ganaba.

Pero sobre todo no hablamos de pagar 150 millones por Werner como por Coutinho, se hablan de 50-55 millones por un jugador que aporta más que a Isco, James, Bale, Asensio, Jao Félix, Jovic. ..

A nivel deportivo no le veo mucha diferencia co Griezmann por ejemplo son mas o menos el mismo nivel
Responder