Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61Mensaje

Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.
Borrar usuario 18384.

#62Mensaje

castellano escribió:
degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
casi tantos como cobardes por lo que veo en el foro

¿No comulgar con la idea de que la solución es una guerra y un puñetero holocausto es ser un cobarde?

:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Keel escribió:
castellano escribió:
degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
casi tantos como cobardes por lo que veo en el foro

¿No comulgar con la idea de que la solución es una guerra y un puñetero holocausto es ser un cobarde?

:facepalm:
Él es muy valiente y se va a pegar contra todos. Porque a ver cómo me dice que diferencia a los malos,de los no malos que son la gran mayoría.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#64Mensaje

Imagen

Y lo peor es que ningún partido político grande ofrece soluciones, Europa está repleto de falsa oposición hace años, y he aqui el resultado.
Borrar usuario 18384.

#65Mensaje

Agent_Graves escribió:Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.

Se puede hacer más para evitar la captación y la radicalización que ocurren bajo nuestras narices.
Se puede hacer más para actuar contra los países de los que vienen la pasta y las órdenes.

Pero poner de enemigos a los musulmanes en general es tan injusto como descomunalmente estúpido.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#66Mensaje

Keel escribió:
castellano escribió:
degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
casi tantos como cobardes por lo que veo en el foro

¿No comulgar con la idea de que la solución es una guerra y un puñetero holocausto es ser un cobarde?

:facepalm:
Te parecio mal que se liberara Europa del nazismo?
Algunas veces las guerras son necesarias para alcanzar la libertad y la seguridad
Seria una guerra que gaanriamos, teenmos mejores armas y lo que es mas importante la razon de nuestra parte. Pero ni siquiera seria necesaria una guera, simplemente expulsarles a Africa, cerrar las fronteras y proteger los mares para que ningun mierda de ellos salga de alli.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#67Mensaje

Agent_Graves escribió:Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.
NO PUEDES NEGOCIAR CON ALGUIEN QUE TE ESTÁ GOLPEANDO DE CONTINUO.
O te defiendes o mueres. No hay otra.
Y no te equivoques, el 99.99% de los musulmanes, por no decir el 100%, celebran este atentado. Y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

castellano escribió:
abelguga escribió:Creo que lo de degas fue sarcasmo.

Aunque suene cliché resolver violencia con violencia y odio con odio no te va a generar nada más que venganza y más odio.

Por el momento fuerza a Barcelona, yo me pude contactar con mis amistades y todo tranquilo. Cerradas algunas circulaciones, el tren parece funciona bien.

Que descansen en paz las victimas y fuerza a todos los involucrados.
confundes violencia con JUSTICIA
Te hago una pregunta ya que consideras que hay mususlmanes inocentes...me gustaria que respondieras sinceramente
No se tu edad..pero si tuvieras que elegir entre vivir en una comunidad de vecinos solo de mussulmanes y otra solo con cristianos....cual elegirias??

Vivir en una comunidad donde el credo de una persona no importe. Si soy catolico, cristiano, musulman, lo que sea que lo sepa yo y nadie más que yo. Tengo la libertad para vivir mi vida como yo lo desee, y la misma libertad la tienen los demás.

Y así como en el foro hay un punto desde esta claro que cada uno tiene su punto de vista y es muy dificil cambiar el del otro también hay un punto para el debate y para convivir todos juntos aun no comulguemos en nuestras creencias.

Se que no siempre puedes escoger al lado de quien vives, y la educación de todos no es igual. Eso también lo se, pero en medida de lo que cabe me gusta vivir rodeado de gente que no le importa el sexo, las creencias religiosas, preferencias politicas, nacionalidad, color de piel, etc. Honestamente esas cosas son una reverenda estupides

Todos los seres humanos somos iguales, para bien y para mal estamos hechos de lo mismo y somos igual de asquerosos en muchos aspectos, sobre todo en los básicos. A partir de ahí comienza a destruir cualquier cosa que haga que otros se piensen superiores o con más razón de otros. Todos somos iguales.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#69Mensaje

Ya le metieron una bala en la cabeza al hijo de mil pvtas?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#70Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.
NO PUEDES NEGOCIAR CON ALGUIEN QUE TE ESTÁ GOLPEANDO DE CONTINUO.
O te defiendes o mueres. No hay otra.
Y no te equivoques, el 99.99% de los musulmanes, por no decir el 100%, celebran este atentado. Y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...
:facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#71Mensaje

Si hubiera sido por las acciones de los pogres, los nazis hubieran conquistado Europa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72Mensaje

Keel escribió:
Agent_Graves escribió:Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.

Se puede hacer más para evitar la captación y la radicalización que ocurren bajo nuestras narices.
Se puede hacer más para actuar contra los países de los que vienen la pasta y las órdenes.

Pero poner de enemigos a los musulmanes en general es tan injusto como descomunalmente estúpido.


Estoy de acuerdo. Yo tengo amigos musulmanes, así que qué me van a contar.

Pero lo que no puede ser es que por miedo a las apariencias (es que tiene cojones) no tomemos medidas contundentes contra QUIENES SI SON CULPABLES.

Y no, no se toman. Porque se viene avisando de esta situación. Ahí he dejado los links. Más claro el agua. Se ha hecho algo? NO , absolutamente no. Por tanto los culpables de los muertos de hoy son tanto de los criminales como de quien no hace nada por evitarlo.


Lo que tener presente es que el islamismo radical es una amenaza real para toda la sociedad occidental. Y es un problema GENERAL, no de cuatro personas aisladas. Estamos en guerra, solo que de momento un único bando es el que ataca.
El abisinio

#73Mensaje

Un poco de HIstoria...


Orígenes históricos del terrorismo islamista internacional: Afganistán

En 1979, el presidente James Carter y su jefe nacional de seguridad, Zbigniew Brzezinski, lanzaron la llamada Operación Ciclón, una gran revuelta islamista contra el régimen laico afgano aliado de la URSS. Estados Unidos coordinó esa campaña con la furiosamente anti-soviética monarquía de Arabia Saudí, que proporcionó los fondos y los mercenarios necesarios para la “yihad internacional” contra el gobierno seglar.


Tras la derrota del régimen laico del presidente Najibullah en 1992, los islamistas y las facciones tribales comenzaron a pelear entre ellos, convirtiendo Afganistán en el campo de entrenamiento para terroristas mejor equipado del mundo. Finalmente la facción talibán relacionada con los pastunes (con la ayuda y las armas de Pakistán) se impuso y fundó en el país un régimen talibán extremista.
Última edición por El abisinio el Jue Ago 17, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Pues algo habra que hacer, porque actuar como si no pasara nada tampoco creo que ayude.
Me resulta raro que paises militarmente fuertes como EEUU, Rusia, Alemania, Reino Unido, Francia, España... se limiten a hacer unas pocas redades contra celulas y no haya grandes operaciones en sus territorios. A no ser que todo esto lo muevan los propios paises tipo Arabia Saudi, Emiratos, Qatar, etc...y sea imposible colaborar con esos gobiernos porque son mas terroristas que los tarados que mandan a suicidarse. Algo que tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#75Mensaje

No creo que lo mejor sea pregonar la décima cruzada o por el estilo.

También recordemos que en nuestra institución hay creyentes musulmanes.

Lo mejor es endurecer las medidas para prevenir estas cosas, aunque sean criticadas.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#76Mensaje

Keel escribió:
Agent_Graves escribió:Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.

Se puede hacer más para evitar la captación y la radicalización que ocurren bajo nuestras narices.
Se puede hacer más para actuar contra los países de los que vienen la pasta y las órdenes.

Pero poner de enemigos a los musulmanes en general es tan injusto como descomunalmente estúpido.
Si es verdad, hay algunos buenos que no ponen bombas ni hacen atentados..solo estan encontra de la igualdad de hombres y mujeres considerandolas de segunda ..un gran ejemplo para nuestros valores de libertad e igualdad..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#77Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Los extremos son malos. Tanto una actitud tipo Trump como una actitud tipo Zapatero, para entendernos.

No hay ninguna virtud en poner la otra mejilla y dejar que nos maten. Ninguna.

La policía y CESID saben de sobra quienes y dónde están los terroristas. No se hace nada porque los políticos son incapaces de hacerlo, porque la sociedad les importa una pu.. mierda y prefieren que haya muertos antes que ensuciar su imagen por el miedo al qué dirán.

Pues no puedo estar de acuerdo con esa tesis, lo siento. Ahora va a resultar que perseguir a asesinos es "desproporcionado"

Cágate lorito.
NO PUEDES NEGOCIAR CON ALGUIEN QUE TE ESTÁ GOLPEANDO DE CONTINUO.
O te defiendes o mueres. No hay otra.
Y no te equivoques, el 99.99% de los musulmanes, por no decir el 100%, celebran este atentado. Y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...
:facepalm:
No me voy a mojar con porcentajes, pero que hay muchos que apoyan estos atentados es un hecho. Es tan fácil como meterse a streamings de noticias en internet e ir viendo las cajas de comentarios. O cualquier red social, vamos.
El abisinio

#78Mensaje

El periodo intermedio: Estados Unidos y el sionismo invaden y destruyen Irak

El punto sin retorno del aumento y la internacionalización del terrorismo islamista tiene lugar con la invasión y ocupación de Irak y el posterior reino de terror sistemático impuesto por Estados Unidos. Bajo la dirección de legisladores sionista-estadounidenses clave (y asesores israelíes) del Pentágono, el departamento de Estado y la Casa Blanca, EE. UU. desmanteló el ejército y la policía laica iraquí. Asimismo, purgaron las instituciones administrativas, civiles, educativas, médicas y científicas de profesionales nacionalistas laicos, preparando el terreno para la guerra entre facciones tribales islamistas. Cientos de miles de civiles iraquíes perdieron la vida y millones huyeron de un régimen de limpieza étnica, que Washington vendía como un modelo para el resto de Oriente Próximo. Al mismo tiempo, miles de oficiales del ejército iraquí, con experiencia pero sin empleo, que habían sobrevivido a las purgas orquestadas por EE. UU., se reagruparon y con el tiempo se un unieron a decenas de miles de extremistas islámicos nacionalistas e internacionalistas para formar el Estado Islámico (EI). Les movían a ello no tanto motivaciones étnico-religiosas como deseos de venganza por el desplazamiento al que habían sido sometidos y la destrucción de su propia sociedad.
Borrar usuario 18384.

#79Mensaje

castellano escribió:
Keel escribió:
castellano escribió:
degas escribió:Tengo el móvil lleno de "moromierdas" y "hay que deportar a todos a sus tumbas" y chorradas fascistas de ese tipo. Hay que hacer más, pero, ¿qué es hacer más? Echar a todos aquellos islamistas que hay en el país o encerrarlos. Esa NO es la solución porque eso no va a tener éxito, y por cierto, existen miles de millones de islamistas en el mundo, lo digo por si alguno quiere empezar una guerra.
casi tantos como cobardes por lo que veo en el foro

¿No comulgar con la idea de que la solución es una guerra y un puñetero holocausto es ser un cobarde?

:facepalm:
Te parecio mal que se liberara Europa del nazismo?
Algunas veces las guerras son necesarias para alcanzar la libertad y la seguridad
Seria una guerra que gaanriamos, teenmos mejores armas y lo que es mas importante la razon de nuestra parte. Pero ni siquiera seria necesaria una guera, simplemente expulsarles a Africa, cerrar las fronteras y proteger los mares para que ningun mierda de ellos salga de alli.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se luchó contra los nazis pero no se exterminó a todos los alemanes. Igual que alemán no equivale a nazi, musulmán no equivale a asesino fanático.

Sí, todas las guerras de la historia han sido por la libertad y la seguridad y todos los bandos siempre han tenido la razón de su parte.

Tu "estrategia" de expulsión es digna de un niño de cinco años.
El abisinio

#80Mensaje

El periodo contemporáneo: La guerra en Siria patrocinada por la UE, EE. UU., Arabia Saudí e Israel

En 2011, mientras el Estado Islámico penetraba en Siria a través de la frontera con Irak y las bandas terroristas tomaban ciudades en Libia, los gobiernos de EE. UU., la UE, Arabia Saudí e Israel financiaban y armaban a las fuerzas islamistas (y a los míticos “moderados”) para derrocar al gobierno nacionalista laico de Bashar el Assad en Siria.

Miles de extremistas voluntarios islamistas hicieron caso de la llamada (y los sustanciosos cheques) del régimen saudí y su propaganda salafista y formaron la propia “legión extranjera” de la familia real saudí, entrenada, armada y transportada hasta Siria por la inteligencia turca. Los Estados Unidos entrenaron y armaron a cientos de sus denominados “rebeldes moderados”, cuyos combatientes rápidamente se pasaron al EI y otros grupos terroristas a los que entregaron toneladas de armas estadounidenses, mientras los “rebeldes sirios moderados” daban conferencias de prensa desde Londres y Washington. El EI ocupó franjas de territorio sirio, avanzando en dirección al oeste hacia las bases aéreas y la base naval de Rusia en la costa y hacia el norte, rodeando Damasco. Millones de personas fueron desplazadas y las poblaciones minoritarias esclavizadas o masacradas. Las noticias de las conquistas territoriales del EI con el botín obtenido mediante la venta del saqueo petrolero a Turquía y el flujo de armas procedente de Arabia Saudí, EE. UU. y la UE atrajeron a más de 30.000 “voluntarios” mercenarios procedentes de América del Norte, Europa, norte de África, Oriente Próximo y Asia meridional.
Responder