UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#15301Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El Atalanta lo mismo te pinta la cara, que en su casa le metes un 0-4.

El Atalanta es un equipo como el gladbach o la Real Sociedad.. ,equipo al que el Madrid gana bien si juega serio..

Ahora como te despistes y vayas con la caraja te meten 4 en un momento y ni te has enterado...
Última edición por nettox el Lun Dic 14, 2020 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#15302Mensaje

Del Atalanta me preocupan Chevanton, Tacchinardi y Vieri... aunque a lo mejor ando un pelín desactualizado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#15303Mensaje

12copas escribió:
Mbappe_RMC escribió:El Atalanta lo mismo te pinta la cara, que en su casa le metes un 0-4.
Este Atalanta ya no es el del año pasado. Se habla de que el Papu Gómez se va ya, y que el entrenador incluso puede dimitir. Van 8º en el Calcio, y no meten ni la mitad de goles que metían.
Por eso sucedió lo que sucedió (el Papu le pegó al entrenador en el vestuario)
La clave del Atalanta fue Papu Gómez 'todocampista' que bajaba, recibía y lo hacía todo el.. playmaker, asistencias, goleador pero sobretodo los equipos pequeños de la liga italiana han aprendido eso y ahora el Atalanta sufre mucho esos partidos.
La única cosa que puede preocupar entre comillas es que juegan mejor contra los grandes porque no se cierran atrás o cambian el esquema para destruir el juego del Atalanta, pues tiene que leerlo bien el partido Zizou
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#15304Mensaje

forzainter escribió:
12copas escribió:
Mbappe_RMC escribió:El Atalanta lo mismo te pinta la cara, que en su casa le metes un 0-4.
Este Atalanta ya no es el del año pasado. Se habla de que el Papu Gómez se va ya, y que el entrenador incluso puede dimitir. Van 8º en el Calcio, y no meten ni la mitad de goles que metían.
Por eso sucedió lo que sucedió (el Papu le pegó al entrenador en el vestuario)
La clave del Atalanta fue Papu Gómez 'todocampista' que bajaba, recibía y lo hacía todo el.. playmaker, asistencias, goleador pero sobretodo los equipos pequeños de la liga italiana han aprendido eso y ahora el Atalanta sufre mucho esos partidos.
La única cosa que puede preocupar entre comillas es que juegan mejor contra los grandes porque no se cierran atrás o cambian el esquema para destruir el juego del Atalanta, pues tiene que leerlo bien el partido Zizou
Papu Gomez?? por ese nombre no se si hablas de un futbolista o de un pandillero de Medellín
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15305Mensaje

Tienen mejores delanteros que nosotros, lo cual es bastante triste.
Pero creo que el Real Madrid si juega como sabe pasará a la siguiente ronda :sisi:
Última edición por Sukhoi el Lun Dic 14, 2020 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#15306Mensaje

Lo de Zidane es digno de Cuarto Milenio. En serio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#15307Mensaje

Tizona escribió:Vaya basurilla de equipo. Su jugador mas caro un tal zapata de 40millones segun transfermarket.
Yo a estos del Atlantida cuando vengan al Bernabeu les regalo una figura de una flamenco y un toro para que aprovechen e turismo que es a lo que vendran
Enserio, dime que eres troll, porfavor :facepalm:
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#15308Mensaje

Leyede escribió:Yo en el psg y mbappe confío menos que en el Atleti para ganar la Champions.

No es el rival que hubiese elegido para ellos.
Yo si quería el PSG para el farsa, como tengan el día bueno los parisinos les meten 10 a ese equipucho de Koeman

A mí me gustan las goleadas a lo grande.. 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#15309Mensaje

Sukhoi escribió:Tienen mejores delanteros que nosotros, lo cual es bastante triste.
Pero creo que el Real Madrid si juega como sabe pasará a la siguiente ronda :sisi:
El pvto Getafe tiene mejores delanteros que nosotros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#15310Mensaje

nettox escribió:
Leyede escribió:Yo en el psg y mbappe confío menos que en el Atleti para ganar la Champions.

No es el rival que hubiese elegido para ellos.
Yo si quería el PSG para el farsa, como tengan el día bueno los parisinos les meten 10 a ese equipucho de Koeman

A mí me gustan las goleadas a lo grande.. 8-)
Yo es que creo que van a salir a saco los del PSG, por lo del partido vs el Barsa de la otra vez y porque ellos van a la champions...
También te digo, que es el típico partido que quede quien quede eliminado, me gustará (aunque prefiero que sea el Barsa claro está)
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#15311Mensaje

Erpepe escribió:Como no juegue Neymar no se yo quien es favorito
Tampoco estaría mal una delantera Mbappe, Icardi/Sarabia, Di María.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#15312Mensaje

Sorteo bueno para el Madrid, parejo para el Sevilla (este Dortmund ya no da miedo como antes, su grupo era de risa), jodido para Aleti (a los del cholo les viene mejor rivales que juegan abierto, que no es el caso del Chelsea) y Barcelona (El Psg tal como defienden los culés le pueden hacer un roto).
Eso sí, de aquí a febrero pueden cambiar mucho las cosas con las dinámicas, lesiones....etc
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15313Mensaje

Apostata escribió:
Sukhoi escribió:Tienen mejores delanteros que nosotros, lo cual es bastante triste.
Pero creo que el Real Madrid si juega como sabe pasará a la siguiente ronda :sisi:
El pvto Getafe tiene mejores delanteros que nosotros.
Que triste y que verdad más grande es :facepalm:
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#15314Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
Leyede escribió:Yo en el psg y mbappe confío menos que en el Atleti para ganar la Champions.

No es el rival que hubiese elegido para ellos.
Yo si quería el PSG para el farsa, como tengan el día bueno los parisinos les meten 10 a ese equipucho de Koeman

A mí me gustan las goleadas a lo grande.. 8-)
Yo es que creo que van a salir a saco los del PSG, por lo del partido vs el Barsa de la otra vez y porque ellos van a la champions...
También te digo, que es el típico partido que quede quien quede eliminado, me gustará (aunque prefiero que sea el Barsa claro está)
Claro que van a salir con el cuchillo entre los diente, muchas eliminaciones dolorosas contra los farsantes acumulan el jeque, marquinhos, verratti, Di María....
Y Neymar contra su ex equipo va a salir ultra motivado.

Van a realizar su venganza a lo grande y a conciencia... :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12595
Registrado: Dic-2017

#15315Mensaje

Apostata escribió:Supongo que ahora se hablará de la flor de Zidane por haberle tocado el Atalanta mientras al Aleti y el Barsa les tocan un par de huesos como Chelsea y PSG.

Naturalmente, no se dirá que, después de una fase de grupos bastante irregular, el Madrid hizo sus deberes arrebatándole el primer puesto del grupo al líder por méritos propios mientras Atleti y Barsa pasaron segundos, también por méritos propios.

Y lo peor es que está circunstancia no sólo se olvidará en la prensa de Barcelona, sino en la de Madrid y entre los propios aficionados blancos, alimentando una vez más la leyenda de la flor de Zidane aunque para ello haya que faltar a la verdad o manipularla.
En cierto modo tienes razón.
Pero esas dos derrotas contra el Shaktar me hicieron pupa.
Es lo que siento, no voy a mentir.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15316Mensaje

madridista991 escribió:
Apostata escribió:Supongo que ahora se hablará de la flor de Zidane por haberle tocado el Atalanta mientras al Aleti y el Barsa les tocan un par de huesos como Chelsea y PSG.

Naturalmente, no se dirá que, después de una fase de grupos bastante irregular, el Madrid hizo sus deberes arrebatándole el primer puesto del grupo al líder por méritos propios mientras Atleti y Barsa pasaron segundos, también por méritos propios.

Y lo peor es que está circunstancia no sólo se olvidará en la prensa de Barcelona, sino en la de Madrid y entre los propios aficionados blancos, alimentando una vez más la leyenda de la flor de Zidane aunque para ello haya que faltar a la verdad o manipularla.
En cierto modo tienes razón.
Pero esas dos derrotas contra el Shaktar me hicieron pupa.
Es lo que siento, no voy a mentir.
Esas cosas con Cristiano no pasaban :sisi:
carlosp86

#15317Mensaje

cuando se lesionó neymar sabia que les tocaria el psg,el ateti y el sevilla tb bastante suerte el madrid por no variar un echipo chungo :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15318Mensaje

Y yo digo una cosa... El Dormund no tiene a Haaland? No me creo que con ese jugador el Sevilla tenga alguna opción. Si en la eliminatoria no hace tres goles en cada partido es que no vale para el Madrid.
Extensible a Mbappé y el PSG contra los farsantes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15319Mensaje

El Varsa puede pasar porque juega el milagrero Ter Stegen.
Si jugara Neto está claro que no pasaban ni de casualidad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15320Mensaje

Creo que tenemos bastante accesible el pase a cuartos.
Y se avecina nuevo atraco vergonzoso al PSG.
Le caerán mínimo otros 6 a los franchutes.
La UEFA querrá tener, mínimo, al hormonao en semifinales para justificar su candidatura al balón de oro y más después de hacer el ridículo con su nominación en the BEST.
Además, ya son muchos años sin el enano y eso supone perder muchos millones de euros.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Dic 14, 2020 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder