UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1021Mensaje

[Jota] escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:¿Alguien se acuerda como se llamaba aquel argentino que falló tres penaltis en el mismo partido?
Martin palermo.
Ey Apostata no te metas con Palermo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un crack!!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#1022Mensaje

Pues si lleva dos goles y la ha cagado en el penalti.

Igual es muchísimo mejor que la momia infecta del que jamás esperaríamos que meta dos goles mañana contra el Qatar PSG.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#1023Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:¿Alguien se acuerda como se llamaba aquel argentino que falló tres penaltis en el mismo partido?
Martin palermo.
Ese, ese. ¡La madre que lo parió! "Dejadme, dejadme, que lo tiro yo otra vez" :meparto: :meparto:
Con 2 cojones el tio, cualquier otro se cagaria y se la dejaria a otro, total ya que estamos que mas da fallar 2 penaltis que 30?
Claro, hombre, y de paso debió de inscribir su nombre en el libro Guinness.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1024Mensaje

Hermoso partido.

Por cierto, viéndolo me preguntaba, que se sentirá ver a tu 9 marcar contra rivales de tal calibre y en estas instancias, tal como ha ocurrido hoy?

A ver si ocurre un milagro y mañana lo sabemos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1025Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:¿Alguien se acuerda como se llamaba aquel argentino que falló tres penaltis en el mismo partido?
Martin palermo.
Ese, ese. ¡La madre que lo parió! "Dejadme, dejadme, que lo tiro yo otra vez" :meparto: :meparto:
Con 2 cojones el tio, cualquier otro se cagaria y se la dejaria a otro, total ya que estamos que mas da fallar 2 penaltis que 30?
Claro, hombre, y de paso debió de inscribir su nombre en el libro Guinness.
Seria en plan , partido comprado , el arbitro pitandote penaltis a mansalva hasta que metas uno y resuelvas el partido pero el delantero va y se pone en modo karim y no hay balon que le entre.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#1026Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:[quote="soldadomerengue"
Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:¿Alguien se acuerda como se llamaba aquel argentino que falló tres penaltis en el mismo partido?
Martin palermo.
Ese, ese. ¡La madre que lo parió! "Dejadme, dejadme, que lo tiro yo otra vez" :meparto: :meparto:
Con 2 cojones el tio, cualquier otro se cagaria y se la dejaria a otro, total ya que estamos que mas da fallar 2 penaltis que 30?[/quote
Claro, hombre, y de paso debió de inscribir su nombre en el libro Guinness.
Seria en plan , partido comprado , el arbitro pitandote penaltis a mansalva hasta que metas uno y resuelvas el partido pero el delantero va y se pone en modo karim y no hay balon que le entre.

Tienes obsesión, ¿eh? Míratelo porque vives en continua amargura.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1027Mensaje

BenzerimBenzera escribió:

Tienes obsesión, ¿eh? Míratelo porque vives en continua amargura.
Amargura la tuya que tienes que hacer malabares verbales para defender a tu enamorado inútil :meparto:
Sí, te ''persigo'' hasta acá porque la basura del foro hay que erradicarla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#1028Mensaje

Me gusta este locutor de bein que está haciendo el partido de la Juve y nunca lo ponen en los partidos del Madrid.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2234
Registrado: Feb-2016

#1029Mensaje

En su defensa tengo que decir que Martín marcó en la final de clubes contra el RM. Dos veces 8-)
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1030Mensaje

Apostata escribió:Me gusta este locutor de bein que está haciendo el partido de la Juve y nunca lo ponen en los partidos del Madrid.
Por que sera?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1031Mensaje

Apostata escribió:Me gusta este locutor de bein que está haciendo el partido de la Juve y nunca lo ponen en los partidos del Madrid.
Para mí es el mejor narrador de todos, no solo de Bein. Miguel Ángel Román se llama.
asher

#1032Mensaje

¿Palermo? Perdón, pero soy de River y me suena aquella canción de Copani a él dedicada:
"Yo no sé que hay en el mate tuyo, Yo no se cuál es tu orgullo al ver cómo festejás Cón esa costumbre tan ingrata De ponerte en cuatro patas Con un compañero atrás. Yó no se qué piensan en tu casa Pero esto ya se pasa de una simple transgresión Y además andás con el flequillo Reteñido de amarillo Qué elegante, qué varón. Qué generosa es la vida… Cuánto le debes a Dios cuántas pelotas perdidas, se van p´adentro enseguida Cuando rebotan en vos. Qué generosa es la vida… Cuánta fortuna te dio Dónde tenés escondida esa fórmula que un día te convirtió en goleador. Yó te puedo asegurar que el Enzo Nunca se bajó los lienzos a la horá de festejar. Vos sos un gracioso rebotero Y el otro es un caballero No se pueden comparar. Cón esa conducta has conseguido Empañar el apellido que tu familia te dio Sós igual que una mancha de tuco Para ese barrio pituco Que se llama como vos. Qué generosa es la vida… Cuánto le debes a Dios cuántas pelotas perdidas, se van p´adentro enseguida Cuando rebotan en vos. Qué generosa es la vida… Aunque no te dio destreza Pa´ compensar la partida te dio una estampa fornida… Con más culo que cabeza."
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1033Mensaje

Lamela paquetazo
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#1034Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:Me gusta este locutor de bein que está haciendo el partido de la Juve y nunca lo ponen en los partidos del Madrid.
Para mí es el mejor narrador de todos, no solo de Bein. Miguel Ángel Román se llama.
Sí, es el mejor. Ojalá narre el partido mañana.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#1035Mensaje

Que malito parece aurier
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#1036Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Me gusta este locutor de bein que está haciendo el partido de la Juve y nunca lo ponen en los partidos del Madrid.
Por que sera?
Pues porque ponen al Sanchís ese que dice siempre: "el balón de Modric... para Kroos... ¡centrasobreisco!... ¡¡Madre mía, a ver que inventa el Malagueño!!... ¡¡¡OH, SÍ SÍ, ME VIENE, ME VIENE!!!... ¡¡¡SÍIIII!!!... ¡¡¡SÍIIIII!!!... balón para Keylor... ufff, madre mía, que buen rato".
Borrar usuario 18817.

#1037Mensaje

Golazo de Gundogan
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1038Mensaje

Y ahí va otra pelota que se comen estos defensas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1039Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Me gusta este locutor de bein que está haciendo el partido de la Juve y nunca lo ponen en los partidos del Madrid.
Por que sera?
Pues porque ponen al Sanchís ese que dice siempre: "el balón de Modric... para Kroos... ¡centrasobreisco!... ¡¡Madre mía, a ver que inventa el Malagueño!!... ¡¡¡OH, SÍ SÍ, ME VIENE, ME VIENE!!!... ¡¡¡SÍIIII!!!... ¡¡¡SÍIIIII!!!... balón para Keylor... ufff, madre mía, que buen rato".
Ah, el que parece que se esta corriendo cada vez que la coge isco?
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#1040Mensaje

Aurier es un bluff
Responder