EUROBASKET 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

eltiolavara escribió:Cómo las enchufan los letones. Cuidadito con ellos.
Palizón importante a Montenegro.
David774
Mensajes: 31611
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Si pasamos a semis nuestro rival sería Eslovenia o Letonia que se enfrentan en cuartos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#103Mensaje

Creo que no he comentado nada sobre este Eurobasket por aquí (he estado un poco ausente).
Varias cositas:
1. Es el Eurobasket con menos nivel de los ultimos años. Muchos jugadores importantes de las selecciones favoritas han fallado y eso unido a que nuestros dos grandes pilares (los Gasol) si que han venido, a pesar de la importante baja de Llull, nos hace ser MUY MUY favoritos.
2. La seleccion que más me está gustando, despues de España, es Eslovenia. Han formado muy buen equipo y están siendo bastante solventes.
3. Las otras dos selecciones que van a estar peleando junto con España y Eslovenia son Grecia ( selección que ha estado fatal en la fase de grupos pero llega el momento de la verdad y se pone las pilas, siempre correoso y tiene jugadores de calidad, aunque les falte EL MEJOR) y Serbia, que tambien a pesar de algunas bajas, es una selección que siempre rinde a un nivel alto.
De hecho, veo unas semifinales con Eslovenia vs España y Serbia vs Grecia.
Del resto, a pesar de que Croacia ha dado una buena imagen, creo que le falta algun jugador más de referencia. Italia muy irregular, capaz de ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Vamos al lío contra los locales.
asher

#105Mensaje

rubencaraban escribió:Creo que no he comentado nada sobre este Eurobasket por aquí (he estado un poco ausente).
Varias cositas:
1. Es el Eurobasket con menos nivel de los ultimos años. Muchos jugadores importantes de las selecciones favoritas han fallado y eso unido a que nuestros dos grandes pilares (los Gasol) si que han venido, a pesar de la importante baja de Llull, nos hace ser MUY MUY favoritos.
2. La seleccion que más me está gustando, despues de España, es Eslovenia. Han formado muy buen equipo y están siendo bastante solventes.
3. Las otras dos selecciones que van a estar peleando junto con España y Eslovenia son Grecia ( selección que ha estado fatal en la fase de grupos pero llega el momento de la verdad y se pone las pilas, siempre correoso y tiene jugadores de calidad, aunque les falte EL MEJOR) y Serbia, que tambien a pesar de algunas bajas, es una selección que siempre rinde a un nivel alto.
De hecho, veo unas semifinales con Eslovenia vs España y Serbia vs Grecia.
Del resto, a pesar de que Croacia ha dado una buena imagen, creo que le falta algun jugador más de referencia. Italia muy irregular, capaz de ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.
Gracias por este excelente resumen.
Borrar usuario 16133.

#106Mensaje

Esto no sé por qué me recuerda a la final four...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

SERBIA 86-HUNGRÍA 78

Kuzmic 17 ptos 10 rebotes y 26 val.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Malas decisiones de los Gasol en la pintura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

1º. 19-10

Empezamos titubeantes en ataque pero ya van entrando. Muy repartidos los puntos. Y gran defensa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#110Mensaje

Y además estamos cargando a sus pivots de faltas. Me da que alguno va a ser eliminado pronto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

906912428902019072
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12344
Registrado: Mar-2015

#112Mensaje

Sobrados. Ellos no son capaces ni de tirar a canasta. A ver si podemos sentenciar rápido y a pensar en Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Festival de ataques torpes... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Se meten en el partido, 29-22.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30206
Registrado: Ago-2016

#115Mensaje

Que malo es San Emeterio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Carrusel de errores en ataque, ya se ha encendido la grada. A ver si conectamos dos ataques en condiciones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12344
Registrado: Mar-2015

#117Mensaje

Estamos fatal en ataque. En cuanto espabilemos, nos vamos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#118Mensaje

Muy baja la anotación en estos 2 cuartos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Primera parte. 33-25

Muy mal cuarto, muy imprecisos y ellos han anotado algo más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35443
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

zam escribió:SERBIA 86-HUNGRÍA 78

Kuzmic 17 ptos 10 rebotes y 26 val.
Gran partido de Kuzmic,interesante aportación.
Responder