Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4041Mensaje

Cacereño-Real Madrid

"Será un partido difícil, contra el mejor equipo del mundo. Será un día de fiesta" dice el Representante del Cacereño
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4042Mensaje

Habría que cambiarle el nombre al hilo, claro que para lo que vamos a durar en la competición....
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4043Mensaje

Así ha quedado el sorteo:
Adjuntos
20221223_120431.jpg
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#4044Mensaje

Vamos con todo vs celta
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#4045Mensaje

Cojones, ha tocado contra el equipo de mi ciudad después de cargarse a los de la provincia más indepe O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4046Mensaje

Berto69 escribió:Vamos con todo vs celta
Vamos con todo vs Espanyol :P :P
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#4047Mensaje

David774 escribió:Cacereño-Real Madrid

"Será un partido difícil, contra el mejor equipo del mundo. Será un día de fiesta" dice el Representante del Cacereño
El cacereño tiene un equipazo, mejor que algunos de primera y segunda.
Tiene posibilidades de pasar, ya que nosotros seguramente jugaremlos con Hazard, Mariano, etc.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4048Mensaje

Asllani escribió:
David774 escribió:Cacereño-Real Madrid

"Será un partido difícil, contra el mejor equipo del mundo. Será un día de fiesta" dice el Representante del Cacereño
El cacereño tiene un equipazo, mejor que algunos de primera y segunda.
Tiene posibilidades de pasar, ya que nosotros seguramente jugaremlos con Hazard, Mariano, etc.
pero saldremos creyéndonos los amos del mambo y nos volverá a mojar las orejas un mindundi. No doy un duro por nuestro pase antes de empezar el encuentro y si tengo que dar un pronóstico, la palmamos regalando de nuevo otro trofeo de copa en favor de los culerdos que ya tienen 31 creo recordar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4049Mensaje

Ridículo del Madrid en Copa del Rey.

Da igual cuando leas esto
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4050Mensaje

Me gustaría no regalar este trofeo por una vez
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4051Mensaje

No, por favor.

Pero cómo nos va a eliminar el equipo ese, si hasta hoy no sabía ni que existía...

Más ridículos no, por favor!
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#4052Mensaje

Buenos días, tenemos una plantilla muy justa de efectivos, por tanto debemos priorizar torneos y a mí la Copa del Rey me da lo mismo, ganarla que no, jugarla que no, es más si por mi fuera pondría al Castilla, y el primer equipo a descansar y no recibir patadas por campos olvidados de la mano de Dios . Recuerdo que el torneo es de la Federación la cual se lleva la pasta de los derechos televisivos, de los cuales recibimos( es un decir) una mierda,
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4053Mensaje

El Cáceres City no tiene nada que perder. Por eso se dan las sorpresas en Copa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4054Mensaje

El Cacereño eliminó al Gerona ayer por 2-1, Miguel Gutierrez titular jugó todo el partido:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/

[youtube]gJplM_qovlA[/youtube]
https://youtu.be/gJplM_qovlA


Antes había eliminado al Córdoba por 3-0:
https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/

[youtube]Zwe9E1fbuec[/youtube]
https://youtu.be/Zwe9E1fbuec
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4055Mensaje

Como consideramos la Copa un torneo sin importancia, seguro que si el Madrid llega a la final pasamos todos de verla y preferimos ir al cine. Seguro, sí.
Yo creo que ya está bien de hacer el ridículo en este torneo ante equipillos plagados de carniceros, electricistas y estudiantes de enfermería.
Un doblete Liga y Copa sería una muy buena temporada porque veo al Palancas ganando algo (Liga, Copa o UEFA League).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4056Mensaje

El cesped del Cacereño se convierte en un patatal conforme pasan los minutos. Iván Fernández está haciendo buenos partidos y lleva un par de golazos contra el Córdoba y el Gerona.
El futbolista Iván Fernández Tamayo (Retamal de Llerena. 14/02/2000) ya es nuevo jugador del CP Cacereño. Iván juega en la posición de delantero y procede del CD Coria, tras estar allí dos temporadas.

Tras disputar dos temporadas en juveniles del CD Diocesano, Iván dio el salto a la cantera de la AD Alcorcón, donde terminó la temporada con el filial. Posteriormente volvería a Extremadura de la mano del Coria, con quienes lograría el ascenso a Segunda RFEF.

Iván Fernández llega a Cáceres después de anotar 9 goles en Segunda RFEF con los celestes. La pasada temporada, además, el futbolista también jugó playoffs de ascenso a Primera RFEF.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Iván!
https://cpcacereno.com/ivan-fernandez-n ... -cacereno/
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#4057Mensaje

Buenas noches, anda que disimulan mal los trolls cules, que quieren que vayamos al patatal de Cáceres con Vinicius y Benzema de titulares, haber si hay suerte y en un hoyo del campo se tuercen un tobillo, o reciben una patada en la rodilla que los tenga lesionados unas semanas. En Cáceres ni hay DINERO, ni hay GLORIA, si tuvieramos cojines iríamos con el Castilla
Saludos blancos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4058Mensaje

Lunin , lucas v ,vallejo ,nacho ,mendy , ceballos, kroos ,arribas , hazard ,mariano , alvaro rodriguez

Yo pondria esto contra el cacereño
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4059Mensaje

j30madr escribió:Lunin , lucas v ,vallejo ,nacho ,mendy , ceballos, kroos ,arribas , hazard ,mariano , alvaro rodriguez

Yo pondria esto contra el cacereño
3 de enero, 21:00h. TVE1, va Carletto y alinea a Sergio Arribas rodeado de Mariano, Hazard, Ceballos y cía, el Madrid cae eliminado con el canterano haciendo un partido discreto.
Conclusión: Sergio Arribas no sirve para el primer equipo ni para cualquier equipo de élite. Futbolista aniquilado.

Yo quiero ver a Arribas jugando junto a Tchuameni, Modric, Vinicius y Benzema en un campo en condiciones, no con fracasados ineptos contra un equipo de criadores de cerdos, cultivadores de tabaco y camioneros.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4060Mensaje

j30madr escribió:Lunin , lucas v ,vallejo ,nacho ,mendy , ceballos, kroos ,arribas , hazard ,mariano , alvaro rodriguez

Yo pondria esto contra el cacereño
Bueno Arribas Alvaro y hasta Mariano si te van a valer para este partido vamos que es con un segunda rfef ni si quiera con un primera rfef o un segunda no entiendo el pesimismo
Última edición por Elugandito el Vie Dic 23, 2022 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder