Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#5101Mensaje

A ver si dejan de cagarla, que desde que veo fútbol les recuerdo 5 finales perdidas a los leones O_o

Y ninguna ganada
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5102Mensaje

Los leones con opciones, pero a un partido todo puede pasar.

De todas formas me alegro q no hayan pasado los colchoneros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5103Mensaje

Un grupo de radicales obliga a la Ertzaintza a refugiarse en San Mamés y deja herido a un seguidor del Atlético

Normalidad oiga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#5104Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Feb 29, 2024 11:18 pm Me apuesto algo a que contra el Farsa este fin de semana no nos hacen el favor de ganarles. Además de tener ya un Williams menos por tarjeta roja.
En liga esta temporada en San Mamés:
Athletic 2-0 Atlético
Athletic 3-2 Girona

En Copa en San Mamés:
Athletic 4-2 Barcelona
Athletic 3-0 Atlético

Solo falta que le ganen al Barcelona este domingo para cerrar una magnifica temporada en San Mamés.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#5105Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Feb 29, 2024 11:45 pm
Mr Frost escribió: Jue Feb 29, 2024 11:18 pm Me apuesto algo a que contra el Farsa este fin de semana no nos hacen el favor de ganarles. Además de tener ya un Williams menos por tarjeta roja.
En liga esta temporada en San Mamés:
Athletic 2-0 Atlético
Athletic 3-2 Girona

En Copa en San Mamés:
Athletic 4-2 Barcelona
Athletic 3-0 Atlético

Solo falta que le ganen al Barcelona este domingo para cerrar una magnifica temporada en San Mamés.
Pues yo creo que los partidos de máxima dificultad para el Barça, aparte de el del Bernabéu son en San Mamés y en el campo del Gerona. Por supuesto, también, el del Bernabéu. En el campo del Patético, para no perder la tradición, gana el Barça.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#5106Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Feb 29, 2024 11:45 pm
Mr Frost escribió: Jue Feb 29, 2024 11:18 pm Me apuesto algo a que contra el Farsa este fin de semana no nos hacen el favor de ganarles. Además de tener ya un Williams menos por tarjeta roja.
En liga esta temporada en San Mamés:
Athletic 2-0 Atlético
Athletic 3-2 Girona

En Copa en San Mamés:
Athletic 4-2 Barcelona
Athletic 3-0 Atlético

Solo falta que le ganen al Barcelona este domingo para cerrar una magnifica temporada en San Mamés.
Ojalá ganasen pero lo veo chungo porque.... primero el cansancio de ayer, segundo Nico no juega y tercero Hernández Hernández de árbitro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5107Mensaje

Comunicado del Club Atlético de Madrid
1 de marzo, 2024 - 16:58

Tras los graves incidentes de seguridad producidos durante la jornada de ayer en las horas previas al encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey celebrado en Bilbao, el club quiere denunciar el deficiente operativo de seguridad y el caos provocado por el comportamiento inaceptable de algunos aficionados radicales del Athletic Club, que causaron situaciones de alto riesgo, tanto para los aficionados atléticos como para los profesionales de los medios de comunicación y el personal de seguridad de ambos clubes. Debido a estos incidentes, el autobús donde viajaban nuestros jugadores y cuerpo técnico fue obligado a alterar su itinerario hacia el estadio permaneciendo en el interior del autobús durante 35 minutos, a pesar de que el hotel de concentración se encontraba a escasos 500 metros del estadio San Mamés.

Durante los días previos al partido, el Atlético de Madrid insistió en reiteradas ocasiones tanto al Athletic Club como a la Ertzaintza, de la necesidad de proteger adecuadamente tanto al primer equipo como, especialmente, a nuestros socios, que habían adquirido entradas para el encuentro, y se facilitó a los organizadores y autoridades la información pertinente con todo detalle (listado de aficionados, autobuses en los que se desplazaban, etc.).

Condenamos también el gravísimo ataque que sufrió un grupo de aficionados del Atlético de Madrid horas antes del partido, cuando se encontraban en un bar cercano al estadio, y que causó heridas de consideración a un socio atlético que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. El club contactó con el afectado, tan pronto como conoció su identidad, para interesarse por su estado de salud y se puso a su disposición. Lamentablemente, este incidente no fue un hecho aislado, dado que durante toda la jornada grupos de aficionados radicales amedrentaron y amenazaron a multitud de seguidores del Atlético de Madrid, entrando incluso en bares y restaurantes, para identificarles e intimidarles de forma violenta. La situación derivó en escenas de pánico que se intensificaron a las puertas del estadio, especialmente en el acceso de la afición visitante, entre los que se encontraban niños y familias, a pesar de que durante toda la tarde responsables de seguridad del Atlético de Madrid solicitaron, insistentemente, ayuda al Athletic Club y a la Ertzaintza para el refuerzo de las medidas de protección.

En vista de la gravedad de los hechos acontecidos ayer, que fueron provocados por un número considerable de seguidores del Athletic Club, como se puede comprobar en las múltiples imágenes y vídeos, y con el fin de evitar incidentes en el partido de LaLiga que se disputará el fin de semana del 26/27 de abril en el Cívitas Metropolitano, desafortunadamente, nos vemos obligados a tomar la decisión de no vender entradas a la afición visitante, excepcionalmente para dicho encuentro. Esta medida ha sido consensuada esta misma mañana con Policía Nacional y se ha informado convenientemente a LaLiga y al Athletic Club.

Como siempre, queremos dar las gracias a nuestros aficionados que se desplazaron ayer a Bilbao y que no pararon de animar y apoyar al equipo durante todo el partido. El Atlético de Madrid devolverá el importe de las entradas a los socios que no pudieron acceder al interior del estadio antes del inicio del partido y que no ocuparon sus asientos, en algunos casos, hasta el descanso. Seguiremos exigiendo allá donde juegue el equipo, que se trate a nuestros seguidores con el respeto que merece cualquier espectador, sea del equipo que sea, y que se establezcan los dispositivos de seguridad y los espacios adecuados para que los aficionados visitantes puedan disfrutar del fútbol que queremos en todos los estadios. Es una gran responsabilidad y un reto complicado que debemos lograr entre todos, con la estrecha colaboración de clubes y autoridades.

Por otra parte, ninguno de los lamentables incidentes que rodearon al partido de ayer deben eclipsar la victoria del Athletic Club, al que aprovechamos para felicitar por su clasificación para la final de Copa. La ilusión de todos los que formamos parte del club era enorme y la eliminación de nuestro equipo supone una gran decepción. Ahora, todos juntos, debemos trabajar para lograr el resto de los objetivos deportivos de la temporada.
https://www.atleticodemadrid.com/notici ... -de-madrid
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5108Mensaje

Si fuera otro equipo le caería una sanción, pero siendo el Atheltic de Bilbao nada:

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4183
Registrado: Sep-2023

#5109Mensaje

El Athletic ya va mereciendo ganar la Copa, después de tantos robos del Negreiralona
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5110Mensaje

A mi me interesa que gane el Athletic porque deja la posibilidad de que el Betis se pueda meter en Europa y en caso de que gane el Mallorca, pues ya no hay posibilidad y la temporada terminó para los verdiblancos. Ahora lo que temo es el exceso de confianza del Athletic y no descarto de que el Mallorca de la sorpresa muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#5111Mensaje

Solo de pensar en el hp de Raillo levantando la Copa me repulsa.
Aupa Athletic!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62303
Registrado: Ago-2008

#5112Mensaje

Si ... voy con el Bilbao... que Sancet, Nico, Beñat, Dani Vivian, etc ... jovenes que ya esten levantando titulos fuera del Madrid y el Farca es muy buena noticia para España.

La verdad me daria gusto que ganaran.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5113Mensaje

Vamos Mallorca.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#5114Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 01, 2024 11:45 pm Si fuera otro equipo le caería una sanción, pero siendo el Atheltic de Bilbao nada:

Me da asco el fútbol! Cada vez tengo menos ganas de verlo!, como es posible que no se haga nada contra estos radicales? ( me da igual el equipo), fuera los violentos que ensucian la imagen de este deporte.

Es que la pasividad ( liga, FIFA, autoridades.. lo que sea) ante estos comportamientos es intolerable, quién va a querer ser sede de ningún evento futbolístico di vas a tener miedo a salir a la calle, si vas a ver como se destruye mobiliario de tu ciudad,,,,si no vas al campo a ver a tu equipo por miedo.,

:facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5115Mensaje

Rebel escribió: Sab Abr 06, 2024 5:35 pm
Don Tito escribió: Vie Mar 01, 2024 11:45 pm Si fuera otro equipo le caería una sanción, pero siendo el Atheltic de Bilbao nada:

Me da asco el fútbol! Cada vez tengo menos ganas de verlo!, como es posible que no se haga nada contra estos radicales? ( me da igual el equipo), fuera los violentos que ensucian la imagen de este deporte.

Es que la pasividad ( liga, FIFA, autoridades.. lo que sea) ante estos comportamientos es intolerable, quién va a querer ser sede de ningún evento futbolístico di vas a tener miedo a salir a la calle, si vas a ver como se destruye mobiliario de tu ciudad,,,,si no vas al campo a ver a tu equipo por miedo.,

:facepalm:

Los mismos la están liando en Sevilla, hay dos regiones que están al margen de la ley.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#5116Mensaje

Don Tito escribió: Vie Mar 01, 2024 11:45 pm Si fuera otro equipo le caería una sanción, pero siendo el Atheltic de Bilbao nada:

Me da asco el fútbol! Cada vez tengo menos ganas de verlo!, como es posible que no se haga nada contra estos radicales? ( me da igual el equipo), fuera los violentos que ensucian la imagen de este deporte.

Es que la pasividad ( liga, FIFA, autoridades.. lo que sea) ante estos comportamientos es intolerable, quién va a querer ser sede de ningún evento futbolístico di vas a tener miedo a salir a la calle, si vas a ver como se destruye mobiliario de tu ciudad,,,,si no vas al campo a ver a tu equipo por miedo.,

:facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2302
Registrado: Abr-2021

#5117Mensaje

Buenas tardes, en primer lugar que la final de copa me importa entre 0 y nada, lo que implica que me enteraré del resultado por casualidad, en 2º lugar desear al Atlético de Bilbao, que 40 años después no retome la gloriosa tradición de ganar copas del Estado Español, pues es de ley recordar que el equipo vizcaíno es el máximo ganador de Copas de su Excelencia D. Francisco Franco Bahamonde a la sazón jefe del mencionado Estado, 9 son lo títulos ganados, codo con codo con el Fútbol Club Varcelona con 9 también
Saludos blancos
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5118Mensaje

gol Mallorca O_o
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#5119Mensaje

Bien por el Mallorca. Que le den a los equipos pita himnos.
Berto69
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2017

#5120Mensaje

Hay algunos del Athletic que han salido cagados
Responder