21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5761Mensaje

Bueno si miras los último ganadores de mundial los portero eran Lloris y El Dibu Martinez..y Eurocopa Donnaruma y Rui Patricio que no son tops tampoco..Los Buenos porteros hay muyyyy pocos ahora mismo. O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5762Mensaje

rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:29 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Cual es el mejor jugador que Brahin en esta selección española sin meter a Rodry?
Por la banda derecha pueden jugar Ferran Torres, Nico Williams, Asensio y Yamal..a lo mejor Brahim prefiere tener un puesto casi asegurado también.
rick8
Mensajes: 618
Registrado: Jul-2012

#5763Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 8:39 am
rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:29 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Cual es el mejor jugador que Brahin en esta selección española sin meter a Rodry?
Por la banda derecha pueden jugar Ferran Torres, Nico Williams, Asensio y Yamal..a lo mejor Brahim prefiere tener un puesto casi asegurado también.
Ninguno de los mencionados es mejor que Brahim
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5764Mensaje

Para mí están todos por delante de Brahim.
rick8
Mensajes: 618
Registrado: Jul-2012

#5765Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:05 am Para mí están todos por delante de Brahim.
Tu eres el que dice que Rodrygo tienen buena definición, pero no sabe elegir bien donde meterla. :meparto: :meparto:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5766Mensaje

rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:05 am
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:05 am Para mí están todos por delante de Brahim.
Tu eres el que dice que Rodrygo tienen buena definición, pero no sabe elegir bien donde meterla. :meparto: :meparto:
Y tú el que miente sobre lo que digo porque te cuesta entender que definir bien no es lo mismo que elegir bien. Dónde meterla? Venga xd, un poco más de clase...

La madre que me parió, os perdisteis muchos capítulos de barrio Sésamo creo.

Capítulo 5, contar hasta 12 sin equivocarse :facepalm: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#5767Mensaje

rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 10:03 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 8:39 am
rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:29 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Cual es el mejor jugador que Brahin en esta selección española sin meter a Rodry?
Por la banda derecha pueden jugar Ferran Torres, Nico Williams, Asensio y Yamal..a lo mejor Brahim prefiere tener un puesto casi asegurado también.
Ninguno de los mencionados es mejor que Brahim
Bueno al final todo esto son gustos futbolísticos.
Para mí Nico Williams debería jugar por la izquierda que es donde juega en el Athletic.

Al final convocar a Brahim para que no vaya con Marruecos y quizá no volverá a convocarlo más porque posiblemente al seleccionador no le guste, si no ya lo habría llevado.
El problema para mí no es si hay jugadores mejores o peores el tema es que con otros futbolistas la Federación ha perdido el culo a convocarlos para que no vayan con su "otro" país (siempre jugadores del Barça que yo recuerde) y sin embargo con jugadores de otros equipos ya no Brahim del Madrid sino Iñaki Williams, o Xavi Simmos por ejemplo, pues se ha pasado olímpicamente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#5768Mensaje

Brahim en esta España debería ser titular de calle. El problema es otro, y muy turbio.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#5769Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 8:39 am
rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:29 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Cual es el mejor jugador que Brahin en esta selección española sin meter a Rodry?
Por la banda derecha pueden jugar Ferran Torres, Nico Williams, Asensio y Yamal..a lo mejor Brahim prefiere tener un puesto casi asegurado también.
De todos esos a día de hoy, en sus clubes, juega solo habitualmente Yamal y como mucho te incluyo a Asensio.

A Yamal no se si le supera porque el chaval está muy bien, pero sigue siendo un chaval, pero desde luego a Asensio le supera con creces en casi todo salvo disparo.

A ello hay que sumarle que te juega también de mediapunta o segundo delantero y en la otra banda, porque es completamente ambidiestro, cosa que solo N.Williams es.

Solo N.Williams y Yamal tendrían que haber tenido el puesto mas asegurado que él, y eso que con mas minutos creo que l malagueño hubiera estado hasta por encima.

Ahora mismo, como mínimo, estaba para ser un fijo en la convocatoria y un jugador de muchos minutos en la Selección.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#5770Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 8:39 am
rick8 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:29 am
ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Cual es el mejor jugador que Brahin en esta selección española sin meter a Rodry?
Por la banda derecha pueden jugar Ferran Torres, Nico Williams, Asensio y Yamal..a lo mejor Brahim prefiere tener un puesto casi asegurado también.
De todos esos a día de hoy, en sus clubes, juegan habitualmente por la derecha solo Yamal y como mucho Asensio (y eso que este entra mucho de interior y de falso 9).

A Yamal no se si le supera porque el chaval está muy bien, pero sigue siendo un chaval, pero desde luego a Asensio le supera con creces en casi todo salvo disparo.

A ello hay que sumarle que te juega también de mediapunta o segundo delantero y en la otra banda, porque es completamente ambidiestro, cosa que solo N.Williams es.

Solo N.Williams y Yamal tendrían que haber tenido el puesto mas asegurado que él, y eso que con mas minutos creo que l malagueño hubiera estado hasta por encima.

Ahora mismo, como mínimo, estaba para ser un fijo en la convocatoria y un jugador de muchos minutos en la Selección.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5771Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 13, 2024 1:51 pm Brahim en esta España debería ser titular de calle. El problema es otro, y muy turbio.

De turbio nada, más claro que el agua: la Federación corrupta del gobierno corrupto ha puesto ahí al pelele y corrupto De la Fuente para que el VARcelona siga haciendo y deshaciendo a su antojo con los árbitros de Negreira y con las convocatorias de la Selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62842
Registrado: Ago-2008

#5772Mensaje

En el tema Brahim no veo debate, tiene la libertad y el derecho de elegir.

En el caso de la Federación y técnico... creo que si hay una irresponsabilidad o por lo menos un tema que tratar, pero supongo que la Federacion considera que en un país como España tranquilamente saldra otro Brahim en los siguientes años, no lo consideran un jugador clave y por eso mismo Brahim decide irse a donde si.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5773Mensaje

La Federación corrupta del gobierno corrupto regalando nacionalides vía consejo de ministros corruptos y dejando a españoles como Brahim fuera de la Selección de España:

Huijsen ya tiene la nacionalidad: más opciones para La Roja

Dean Huijsen podrá jugar con España Sub-21 en la próxima fecha FIFA de marzo después de que el Gobierno haya aceptado su nacionalización. La RFEF ya inició los trámites hace meses.
se ha oficializado la decisión de concederle la nacionalidad por carta de naturaleza, del mismo modo que lo hizo Le Normand hace ya casi un año.

Suma y sigue, ahora un holandés.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#5774Mensaje

Si dan 70 millones por él me temo que Florentino le venderá para quedarse con Rodrygo, su "niño bonito". A mí me resulta mucho más interesante Brahim que Rodrygo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5775Mensaje

Uno de los mejores jugadores de la plantilla. Pensar en su venta me da escalofríos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#5776Mensaje

"Nunca he presionado para jugar con España y jamás lo haré. Yo hablo en el campo. En el campo es dónde se es bueno y dónde se acumulan los méritos. Si De La Fuente se refería a mí, yo no me siento aludido. Yo en ningún momento presiono ni exijo a nadie. No es mi caso. Yo no soy ese tipo de persona".

Dejando al calvo en su sitio
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#5777Mensaje

Deberían ver como gano España el mundial y lo que dejó en el anterior y lo que deja con tanto Pedri y Gavi. A ver si se dan cuenta que los chavales sirven, pero no te van a ganar mucho por falta de experiencia. Lo mismo va a pasar con Yamal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5778Mensaje

El Milán no quiso poner 20 kilos y tal. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62842
Registrado: Ago-2008

#5779Mensaje

Junto a Vini es el mejor jugador del equipo en este momento.

La diferencia es que no se mete en problemas con la grada ni con los rivales, este juega y nada más.
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#5780Mensaje

Muy bien partido, intenta darle un poco de dinamismo al partido
Responder