21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1641Mensaje

Se vienen muchas lesiones y molestias de futbolistas,semanas propicias para estas situaciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1642Mensaje

Este año batimos récord.
Desde pretemporada con las lesiones musculares.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1643Mensaje

Luck escribió:
Pamarden escribió:Una pena, tenia ganas de verle jugar.
Otro centrocampista menos. Veremos quién juega con garantías ante el Bayern :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En serio???? Eso preocupa??? :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34054
Registrado: Ene-2011

#1644Mensaje

Yo le deseo al chaval una pronta recuperación y la mejor de las suertes, pero, vamos, si ahora resulta que el nivel de nuestro medio campo depende de Brahim, estamos apañados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1645Mensaje

Isco ha llegado ya?
Va a ser nuestra mejor inversión este año
Se sabe para cuanto Brahim o solo son agujetas?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1646Mensaje

El primero en caer.

:facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1647Mensaje

Javi18 escribió:El primero en caer.

:facepalm:
Que vuelva Pintus!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#1648Mensaje

La primera víctima del método Dupont.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1649Mensaje

Otro que debe ir a Italia con Messi.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1650Mensaje

Pues no parece poca cosa, se estiman unas 5 semanas de baja, creo que le puede costar irse cedido la tontería.
Este tipo de contratiempos a estas edades a lo tonto te pueden marcar el destino.
Gol_de_Nayim

#1651Mensaje

hector gp escribió:Pues no parece poca cosa, se estiman unas 5 semanas de baja, creo que le puede costar irse cedido la tontería.
Este tipo de contratiempos a estas edades a lo tonto te pueden marcar el destino.
Tampoco es una catástrofe que se vaya cedido. Que jugara un año o dos en un Espanyol por ejemplo le vendría de perlas. No corramos demasiado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1652Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
hector gp escribió:Pues no parece poca cosa, se estiman unas 5 semanas de baja, creo que le puede costar irse cedido la tontería.
Este tipo de contratiempos a estas edades a lo tonto te pueden marcar el destino.
Tampoco es una catástrofe que se vaya cedido. Que jugara un año o dos en un Espanyol por ejemplo le vendría de perlas. No corramos demasiado.
No si yo creo que es lo mejor aunque él no quiera, tiene que jugar ya 40 partidos en el fútbol profesional, urgentemente, no puede pasar otro año jugando tan poco como los dos últimos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1653Mensaje

Vaya mierda ,un mes de baja

Ni dupont ni pintus ni nadie ,que coj pasa ?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#1654Mensaje

j30madr escribió:Vaya mierda ,un mes de baja

Ni dupont ni pintus ni nadie ,que coj pasa ?
De 29 jugadores se ha lesionado 1, cosa que es normal y más en pretemporada, a ver si te piensas que los preparadores físicos hacen milagros
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1655Mensaje

Bajo mi punto de vista seguro que se pasó de rosca intentando convencer al cuerpo técnico, entre eso y quizás la ansiedad de ganarse un sitio...nunca estuvo por la labor de irse cedido... no tuvo otro problema muscular al final de la pasada temporada?
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1656Mensaje

hector gp escribió:Bajo mi punto de vista seguro que se pasó de rosca intentando convencer al cuerpo técnico, entre eso y quizás la ansiedad de ganarse un sitio...nunca estuvo por la labor de irse cedido... no tuvo otro problema muscular al final de la pasada temporada?
Si, acabó con una lesión muscular la temporada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#1657Mensaje

David774 escribió:
hector gp escribió:Bajo mi punto de vista seguro que se pasó de rosca intentando convencer al cuerpo técnico, entre eso y quizás la ansiedad de ganarse un sitio...nunca estuvo por la labor de irse cedido... no tuvo otro problema muscular al final de la pasada temporada?
Si, acabó con una lesión muscular la temporada.
Y por eso se perdió el europeo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1658Mensaje

Tendríamos que saber si es la misma que ha recaído o no tiene nada que ver...esperemos que sea lo segundo,
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1659Mensaje

ducati escribió:
j30madr escribió:Vaya mierda ,un mes de baja

Ni dupont ni pintus ni nadie ,que coj pasa ?
De 29 jugadores se ha lesionado 1, cosa que es normal y más en pretemporada, a ver si te piensas que los preparadores físicos hacen milagros
cierto
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1660Mensaje

pues por desgracia esto le afectara a gran parte de la temporada que viene, aun recuerdo cuando CR se pego el verano lesionado por la entrada que tuvo en la final de la eurocopa y su primera vuelta de la temporada siguiente fue bastante mala, las pretemporadas son esenciales.
Responder