21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#5801Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 17, 2024 6:34 pm
kingvallejo escribió: Sab Mar 16, 2024 9:21 pm Un gran acierto el incluirlo en la plantilla está temporada

Ni los más optimistas esperaban que hiciera olvidar a Asensio, y hasta mejorarle con su implicación en defensa.

Brahim si tira del carro.
Alguno si que lo sabiamos,yo me harte de hablar de lo que renunciabamos teniendo a Asensio por tener a Brahim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5802Mensaje

Yo si confiaba en Brahim, lo que temía era que no jugara con Carlo. Porque tenía todo el perfil para mamar banca. Pero las circunstancias han hecho a Ancelotti tener que verlo en el campo y le ha tenido que dar opciones por fuerza por su buen nivel. Aunque le cueste ver que ahora mismo está muy por delante de Rodrygo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#5803Mensaje

Yo si confiaba con que lo haría bien, aunque no esperaba que tuviera tantos minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#5804Mensaje

Me ha gustado su capitulo con Valdano en Universo Valdano,esos ojos de vivaracho como su futbol de pillo,un chaval que normalmente cae bien....menos a De la Fuente claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5805Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 17, 2024 6:54 pm Me ha gustado su capitulo con Valdano en Universo Valdano,esos ojos de vivaracho como su futbol de pillo,un chaval que normalmente cae bien....menos a De la Fuente claro.
Luís Enrique, De la Fuente...está claro lo que hay en la federación. Fijate como actuaron con Ramos todo una leyenda y lo tenía todo para batir los récord internacionales, pero antes convocaron a compañeros del Psg que jugaban menos (Sarabia y Soler), y ahora un tal Laporte jugando en Arabia y hasta Navas están por encima del camero. Sabes Carlos? Yo creo que si Ramos fuera del Barca se hubiera ido de la selección cuando el hubiera querido y no creo que lo hubieran ninguneado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5806Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 17, 2024 7:08 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 17, 2024 6:54 pm Me ha gustado su capitulo con Valdano en Universo Valdano,esos ojos de vivaracho como su futbol de pillo,un chaval que normalmente cae bien....menos a De la Fuente claro.
Luís Enrique, De la Fuente...está claro lo que hay en la federación. Fijate como actuaron con Ramos todo una leyenda y lo tenía todo para batir los récord internacionales, pero antes convocaron a compañeros del Psg que jugaban menos (Sarabia y Soler), y ahora un tal Laporte jugando en Arabia y hasta Navas están por encima del camero. Sabes Carlos? Yo creo que si Ramos fuera del Barca se hubiera ido de la selección cuando el hubiera querido y no creo que lo hubieran ninguneado.

Ramos se fue de la selección cuando él quiso: cuando forzó su convocatoria estando lesionado en el gemelo para sumar partidos dejando tirado al Madrid.

Luis Enrique tenía la excusa que Brahim no defendía. De la Fuente le hizo debutar en 2021 y ha dejado que se pierda para siempre con España con solo 24 años. Cuando haya elecciones en la Federación corrupta del gobierno corrupto y se carguen al palmero de Rubiales el daño ya estará hecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#5807Mensaje

Otro gol.
Y que miren
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#5808Mensaje

zam escribió: Dom Mar 17, 2024 6:42 pm Yo si confiaba en Brahim, lo que temía era que no jugara con Carlo. Porque tenía todo el perfil para mamar banca. Pero las circunstancias han hecho a Ancelotti tener que verlo en el campo y le ha tenido que dar opciones por fuerza por su buen nivel. Aunque le cueste ver que ahora mismo está muy por delante de Rodrygo.
No te engañes, juega de titular porque no está Bellingham y que cuando regrese, volverá, con Carlo, a los escasos veinte ó veinticinco minutos por partido. Nada ha cambiado, aún. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#5809Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 17, 2024 8:34 pm
zam escribió: Dom Mar 17, 2024 6:42 pm Yo si confiaba en Brahim, lo que temía era que no jugara con Carlo. Porque tenía todo el perfil para mamar banca. Pero las circunstancias han hecho a Ancelotti tener que verlo en el campo y le ha tenido que dar opciones por fuerza por su buen nivel. Aunque le cueste ver que ahora mismo está muy por delante de Rodrygo.
No te engañes, juega de titular porque no está Bellingham y que cuando regrese, volverá, con Carlo, a los escasos veinte ó veinticinco minutos por partido. Nada ha cambiado, aún. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno al final se trata de sumar minutos y partidos por el motivo que sea,la temporada es larga y tener esa posibilidad de entrar casi como primer cambio o incluso titular por las circunstancias que sean no es tan poca cosa.Yo creo que esta contento de su participacion esta temporada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#5810Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 17, 2024 7:32 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 17, 2024 7:08 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 17, 2024 6:54 pm Me ha gustado su capitulo con Valdano en Universo Valdano,esos ojos de vivaracho como su futbol de pillo,un chaval que normalmente cae bien....menos a De la Fuente claro.
Luís Enrique, De la Fuente...está claro lo que hay en la federación. Fijate como actuaron con Ramos todo una leyenda y lo tenía todo para batir los récord internacionales, pero antes convocaron a compañeros del Psg que jugaban menos (Sarabia y Soler), y ahora un tal Laporte jugando en Arabia y hasta Navas están por encima del camero. Sabes Carlos? Yo creo que si Ramos fuera del Barca se hubiera ido de la selección cuando el hubiera querido y no creo que lo hubieran ninguneado.

Ramos se fue de la selección cuando él quiso: cuando forzó su convocatoria estando lesionado en el gemelo para sumar partidos dejando tirado al Madrid.

Luis Enrique tenía la excusa que Brahim no defendía. De la Fuente le hizo debutar en 2021 y ha dejado que se pierda para siempre con España con solo 24 años. Cuando haya elecciones en la Federación corrupta del gobierno corrupto y se carguen al palmero de Rubiales el daño ya estará hecho.
Hostia esa no me la sabia yo. Brahim debutó con las inferiores?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5811Mensaje



No es raro la cantidad de veces que nombra al Rey? A mi esto me huele que hay mucha pasta detrás.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#5812Mensaje

Igual Mohamed VI presiona también a Mbappé para no venir al Madrid :meparto:
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#5813Mensaje

Marruecos con la selección que está montando y el progreso que tienen desde 2018 van a llegar más lejos que la coja en el 2026
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#5814Mensaje

Va a ser orgasmico que Marruecos elimine a la coja con gol de brahim algo tipo el quinto penal de nuestro canterano achraf a la coja de Luis tabique y los criajos del barsa
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#5815Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 20, 2024 2:42 am

No es raro la cantidad de veces que nombra al Rey? A mi esto me huele que hay mucha pasta detrás.
Es tan simple como que el Rey de Marruecos llamó a Brahim.

Eso que no ha podido hacer el seleccionador de España que tiene una agenda muy apretada pese a que tiene un partido cada 3 meses.

Pues nada en Marruecos lo llamaron desde el seleccionador, presidente de la federación, embajador marroquí en España y como dudaba hasta el Rey intervino personalmente.

A rezar para que no nos elimine Marruecos otra vez en el próximo mundial, donde lo mismo no está el calvo actual
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#5816Mensaje

No me ha quedado claro si su Majestad El Rey hizo algo o no O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5817Mensaje

El fútbol de selecciones es la mayor mentira del mundo. Un vídeo de una selección de un jugador hablando en un idioma que no es el del país porque el idioma del país no lo conoce.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#5818Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 20, 2024 12:13 pm El fútbol de selecciones es la mayor mentira del mundo. Un vídeo de una selección de un jugador hablando en un idioma que no es el del país porque el idioma del país no lo conoce.
Tal cual ya parece más clubs que selecciones, haber a quien puedo "fichar" para el equipo porque paso unas vacaciones en el pais o su antepasado del cromañon vivió en alguna cueva de por aquí y así me lo traigo aunque no sepa idioma, constumbres ni sepa nada del pais.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5819Mensaje

El vídeo es una lamida de falo al dictador marroquí. Nauseabundo, pero sigo diciendo que la culpa de que juegue en Marruecos es de la RFEF y del señor Luque, como dijo el trompetero Fouto, sigue cobrando en la RFEF porque echarlo cuesta 1 millón de euros. Acojonante lo que hacen esos cortijos auspiciados por los políticos de mierda de este país.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#5820Mensaje

degas escribió: Mié Mar 20, 2024 12:35 pm El vídeo es una lamida de falo al dictador marroquí. Nauseabundo, pero sigo diciendo que la culpa de que juegue en Marruecos es de la RFEF y del señor Luque, como dijo el trompetero Fouto, sigue cobrando en la RFEF porque echarlo cuesta 1 millón de euros. Acojonante lo que hacen esos cortijos auspiciados por los políticos de mierda de este país.
Cuando es la Euro? Porque me parece q podría haber esperado un poco más para esperar la convocatoria española ( si es lo que él buscaba ), aunque tmb es cierto que le faltan minutos en el mismo Madrid.
Responder